El asador del Padras

El arroz del novio

Escrito por El Maca el . Publicado en El asador del Padras

0
0
0
s2sdefault

Receta paso a paso de cómo hacer un arroz del novio al estilo del Maca.

Si has tenido la suerte de pasarte por aquí, estás de enhorabuena por varios motivos. Te has encontrado una receta original que a día de hoy solo la encontrarás en Maldito Insolente porque es un invento propio. Es un plato estrella, fácil de hacer y barato. El sabor es sencillamente excepcional y hasta mi parienta dice que lo va a incorporar a sus recetas “de toda la vida”. Tanto piropo a esta receta solo vas a comprenderlos cuando te pongas manos a la obra y pruebes esta delicia.

En Valencia hay un plato que se llama “Arroz de novia” que algún día pondré aquí, pero ese arroz se hace en cazuela de barro y al horno. Esa es una receta rara, solo popular entre ciertas familias valencianas que van pasando de una generación a otra. Pero cuando me hablaron de ella, yo me la imaginé de otra forma, DE ESTA y por eso le llamo “El arroz del novio”.

Costilla a la brasa

Escrito por El Maca el . Publicado en El asador del Padras

0
0
0
s2sdefault

Receta completa paso a paso de como cocinar una espectacular costilla de ternera a la brasa.

Hay varias formas de cocinar esto, puedes hacerla como los argentinos (ASADO DE TIRA) y en forma de churrasco si está cortada a 2 o tres centímetros  de ancho (CHURRASCO), pero yo me he inventado un estilo nuevo, no pa joder la costilla, sino pa llevar ciertos principios del asado a su máxima expresión. Voy a explicarte paso a paso esta receta.

El codillo del Padras

Escrito por El Maca el . Publicado en El asador del Padras

0
0
0
s2sdefault

Receta paso a paso de cómo hacer un codillo de cerdo asado en condiciones.

A estas alturas y si me seguís un poco en esto de las recetas, veréis que el codillo pa mi, pa mi familia, pa mis colegas, pa la ANGGCCV (Asociación no gubernamental y gastronómica del codillo Cojonudo de Valencia), esto es un plato estrella, y es que del cerdo se come todo y bien preparao, lo que sea, es la ostia, pero el codillo,, ¡¡joeer, el codillo!!,,,,

Bueno, vamos a dejarnos de tanto rollo patatero, voy a empezar por decirte que tengo muchos sistemas pa hacer el puto codillo, busca en esta página y verás, pero tenía una pequeña deuda con lo que era el codillo al horno, el codillo al horno directamente, sin cocerlo antes ni ostias. Ahí estaba cometiendo un error de la leche y es que pensaba que un codillo había que hacerlo del mismo modo que el cochinillo, pero NO, no porque los codillos tienen piel, pero más fuerte, diferente. Así que me puse a experimentar y más que nada a informarme del asunto y resulta que yo soy un alumno aventajao cuando algo me interesa, sobre todo cuando se trata de la priva y de les fartures.

Pimientos rellenos a la valenciana

Escrito por El Maca el . Publicado en El asador del Padras

0
0
0
s2sdefault

Receta completa paso a paso de pimientos rellenos como se hacen en muchas localidades de Valencia.

Hace poco que puse en la sección "La cocina de Patricia" esta receta, (BAJOQUES FARCIDES (PIMIENTOS RELLENOS VALENCIANOS)). Esta receta despertó mucha curiosidad al estar rellena de arroz y también nos animó por el mismo motivo a hacerla nosotros,, claro,, como siempre introduciendo una serie de cambios para mejorar la receta. Muchos ya sabéis que la diferencia entre la sección "La cocina de Patricia" y la de "Cocina Macaniana" y "El asador del Padras" es que la primera está basada en recetas de otros amigos y las siguientes en los platos que realizamos nosotros con fotos paso a paso, por eso "casi" la repetimos.

Pollo al limón con patatas al horno

Escrito por El Maca el . Publicado en El asador del Padras

0
0
0
s2sdefault

Receta completa de cómo realizar un sabrosísimo pollo al limón con patatas al horno.

Hace unos días andando por internet me encontré con el blog de cocina de Diego Ezequiel Bianchi ,, un blog al que le llama ni más ni menos que "Contacto con lo divino",, bueno,, no me molesta el nombre,, me hace gracia porque eso de comer platos cojonudos es sencillamente divino,,, jajajaja,, yo siempre digo que lo mejor de esta puta vida es comer y follar,,, Y POR ESE ORDEN,,, Bueno,, mi desconocido amigo presenta su plato de la siguiente manera,,,

Lomo de cerdo al horno

Escrito por El Maca el . Publicado en El asador del Padras

0
0
0
s2sdefault

Receta completa de lomo de cerdo al horno paso a paso.

Bueno,, hoy voy a darte una receta muy sabrosa. El sabor proviene ante todo de la marinada y de que tenga al final bastante salsa para evitar que te salga algo seco,,, normal en una pieza de carne de este estilo,,, Vamos a ello.

Codillo a la polaca

Escrito por El Maca el . Publicado en El asador del Padras

0
0
0
s2sdefault

Receta completa de cómo elaborar un sabroso codillo asado en el horno "casi" al estilo polaco.

Lo confieso,, en esta casa nos encantan los codillos y siempre estamos buscando nuevas formas de hacerlos,, porque algo que creo yo es que en la variación está el gusto. El caso es que con estas premisas y aprovechándose de internet,, me puse a buscar otras formas de hacerlos,, me dio por buscar en algún país que estuviese cerca de Alemania,, porque al estilo alemán ya los he hecho muchas veces,, y me encontré con el blog de Ewe,,, una joven polaca que lleva en España muchos años y dedica esa publicación a su madre ya fallecida,, que le hacía y le enseñó a cocinar las más tradicionales recetas polacas,,, Entre ellas estaba la receta "Codillo de cerdo asado (golonka pieczona)" y que lo podéis encontrar en el siguiente enlace: Cocina polaca

Costilla ternera al horno

Escrito por El Maca el . Publicado en El asador del Padras

0
0
0
s2sdefault

Receta paso a paso de como cocinar al horno una espectacular costilla de ternera.

No puedo decir cuál es mi carne favorita porque me gustan todas y es que soy un puto carnívoro por naturaleza,,, Algunas veces digo que pa comer verdura de verdad,, mejor te comes un conejo porque lleva toda su puta vida zanpándose medio campo. Bueno,, ni que decir tiene que la carne de ternera me ¡!!en-cannn-ta!!

Chuletón de ternera a la brasa

Escrito por El Maca el . Publicado en El asador del Padras

0
0
0
s2sdefault

Hoy vamos a hacer un chuletón de ternera a la brasa,,, Algunos se creerán que ya lo saben todo,, que con poner la carne sobre la parrilla y darle un par de vueltas hasta que coja buena pinta ya está todo el asunto solucionado,,, Pues no seas tan creído y verás como posiblemente descubras cosas que te resultarán muy útiles,,, Esta recetas también vale pal chuletón de buey,, pero voy a hacerla con ternera porque he estado hace unos días por la provincia de Orense y ¡¡coñño!!,, esa es la mejor ternera de España sin duda ninguna,,,

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers