Aquí no solo vamos a hablar del “pierdesentío” que a veces son los cócteles o cómo hacer un mojito auténtico, no solo vamos a hablar de alcohol, también de recetas que difícilmente encontrarás en otro sitio, mezclas tan clásicas que de clásicas que son a muchos se le han olvidado en medio de tanta Coca-Cola y mierdas de esas.


Sorbete de limón al cava

Escrito por Maldito Insolente el . Publicado en Los sedientos

0
0
0
s2smodern

Receta de como hacer un fantástico sorbete de limón al cava

Para la cena de Nochevieja me gusta servir este refrescante receta de sorbete de limón al cava para el menú de Fin de Año,, para aligerar el paladar entre plato y plato, costumbre heredada de la época victoriana, cuando se servían grandes banquetes con numerosos platos. Así, el sorbete limpia nuestras papilas gustativas y nos prepara para un nuevo plato, siendo ideal para separar platos de carne y pescado.

Ponche de frambuesas

Escrito por Patricia el . Publicado en Los sedientos

0
0
0
s2smodern

Receta completa del modo de preparar un ponche de frambuesas.

Si te gustan los sabores intensos, con aroma a frutos del bosque y un punto de dulzor, éste es tu cóctel. ¡Prepárate para probarlo!

Resulta ideal como broche final de una celebración, ya que este fruto rojo es muy digestivo y apenas tiene calorías. Además, es muy saludable, por su alto contenido de antioxidantes y minerales.

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers