14 trolas sobre la comida

Escrito por ViralNova el . Publicado en Otras cosas

0
0
0
s2sdefault

Selección de 14 Mitos Sobre La Comida Que Son Completamente Falsos.

Es difícil hacer un seguimiento de toda la desinformación que hay de cosas que dicen que son buenas para ti. En última instancia , ¿cómo puede saber lo que es verdad y lo que es mito? Teniendo en cuenta la importancia de la salud, es sorprendente lo poco que sabemos con certeza acerca de la nutrición. Por suerte para nosotros, muchos mitos de la salud han sido finalmente desacreditados . Todos hemos sido engañados antes por algunas de estas cosas . Ahora, es el momento de tener en nuestras cosas claras .

La piel del pollo es mala.

Básicamente, sólo porque es grasienta y deliciosa, la gente creía que la piel de pollo era mala para usted. Sin embargo, el mito va en contra de la ciencia que nos dice que la piel del pollo es en realidad un 55% para el corazón grasas monoinsaturadas.

Evita la leche entera.

Aunque tenga un alto contenido de grasa, toda el consumo de leche se ha relacionado con una disminución en el riesgo de enfermedades del corazón.

Tu cuerpo se comunica contigo a través de los antojos.

Normalmente cuando nuestro cuerpo pide algo es porque está escaso de ello, pero estos antojos están más relacionados con nuestros estados anímicos.

Necesitas más fibra.

Aunque la fibra es importante, en su mayor parte, no tenemos que salirnos de nuestra manera de comer yogures o cereales con fibra reforzada con el fin de obtener la ingesta diaria necesaria. Los alimentos que comemos regularmente son suficientes.

La sal marina es mejor que la sal normal.

Esto es completamente falso, si bien no puede ser como se procesa , todavía cuenta la misma cantidad hacia su consumo diario de sodio.

Las escalas son una buena manera de determinar la pérdida de grasa.

Cuando algunas personas comienzan a hacer ejercicio para perder peso y ganar músculo, pueden estar decepcionados cuando ven que los números de la escala suben en vez de bajar. El músculo pesa más que la grasa, por lo que puede estar perdiendo grasa, pero el aumento de peso en el músculo sano.

La piel de las patatas tiene todos los nutrientes.

Mientras que la piel de la patata es rica es múltiple vitaminas, sólo contiene aproximadamente 20 % de los nutrientes totales de una patata. Solución: Comerse toda la patata.

Comer zanahorias mejora tu vista.

El caroteno ayuda a mantener bien su vista pero no la ayudará a estar mejor de lo que ya es.

Sin grasas significa Más saludable.

El problema con muchos productos libres de grasa es que mientras que como las grasas se han quitado, estos productos contienen a menudo un montón de azúcar, que no es exactamente una alternativa saludable.

Los microondas destruyen los nutrientes de las comidas.

Falso. Falso y falso. El Calor no mata necesariamente los nutrientes.

El Glutamato monosódico es terrible.

Aunque no es exactamente un producto que puedes encontrar en alimentos saludables, el mito de que MSG da todos terribles dolores de cabeza se basa simplemente en cómo algunos han reaccionado a la sustancia, pero no todos.

Para perder peso tienes que quemar 3500 calorías.

Si bien no es técnicamente incorrecto, hay demasiadas variables para obtener un cálculo exacto, sobre todo teniendo en cuenta lo difícil que es determinar exactamente la cantidad de libras que son grasa real.

Los alimentos sin gluten beneficiarán a todos.

Si no eres sensible o intolerante al gluten, no comerlo no te beneficiará en nada.

El jarabe de maíz es la peor cosa del mundo.

Aunque ha habido bastante alboroto sobre que el azúcar es mejor que el jarabe de maíz alto en fructosa , en realidad contienen la misma cantidad de glucosa y fructosa. Y, son los dos igual de dañinos cuando se toma en cantidades grandes.

Fuente: ViralNova

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers