Sí, ya se que todos sabemos mucho sobre sexo, pero creemos que siempre hay algo nuevo que aprender; esperamos que, con esta sección, tus polvos sean más explosivos y tu vida sexual sea para echar cohetes!!.
En nuestra anterior página muchos se escandalizaron, nosotros ya no nos escandalizamos por nada, que cada uno haga lo que quiera respetando a los demás.


Los 10 problemas sexuales más comunes y su solución

Escrito por La Choni el . Publicado en Estudios y manuales

0
0
0
s2sdefault

¿Él o tú tenéis algún problema que os impida disfrutar del sexo? Bloqueos, traumas, falta de confianza, complejos, patologías sexuales o psicológicas… Si te pasa algo de esto, no te conformes, seguro que podéis superarlo.

Si tu vida sexual no es todo lo satisfactoria que te gustaría, tal vez te esté ocurriendo alguno de los problemas sexuales que vamos a contarte. La solución pasa, en primer lugar, por identificar el problema. Después, por tener la suficiente confianza como para tratarlo con tu pareja, acudir a un especialista si fuera necesario, y juntos ponerle solución. Un simple complejo puede impedir a muchas mujeres relajarse durante las relaciones sexuales. Otras veces el problema es más complejo, sobre todo cuando existe alguna patología médica. Pero siempre existe una solución. ¿Te ocurre algo de esto?

Las zonas más excitantes en los hombres

Escrito por Patricia Brito el . Publicado en Estudios y manuales

0
0
0
s2sdefault

El cuerpo completo del hombre puede producirle sensaciones placenteras, pero en él hay nueve puntos especiales que tal vez no conoces, y que están plenos de terminaciones nerviosas. A continuación te damos un manual para estimular sus nueve botones orgásmicos. ‘Al acariciarlos suavemente, lo excitarás y lo llevarás al cielo, haciéndolo estallar de pasión y dándole una satisfacción sexual inmensa’, dice la sexóloga Patricia Brito.

Las drogas y el sexo

Escrito por Sexología.com el . Publicado en Estudios y manuales

0
0
0
s2sdefault

La marihuana.

Quien usa esta sustancia aisladamente manifiesta un aumento del placer durante el acto sexual y ello puede ser debido a dos efectos de la droga: la inhibición de los limites sociales adquiridos, que en algunos casos limitan disfrutar el sexo, y la alteración del sentido del tiempo que se reflejará en una mayor percepción de las sensaciones placenteras.

Debe advertirse que el uso crónico de la marihuana disminuye los niveles de la testosterona (hormona sexual masculina) lo que se traduce en una disminución del deseo y del desempeño sexual.

Las 11 posturas para el placer femenino

Escrito por La Choni el . Publicado en Estudios y manuales

0
0
0
s2sdefault

Para que una mujer logre placer existen una serie de técnicas y posturas que pueden ayudarla, a lo que debe sumar creatividad e innovar siempre.

Las posturas sexuales son un gran tema entre las parejas, de hecho, la rutina, vale decir, el no probar hace que las relaciones íntimas se vuelvan fomes e impiden alguno alcance el anhelado placer.

En general se les recomienda experimentar para descubrir qué es lo que más placer les causa a ambos, pero la falta de creatividad impide lograrlo. Si es este el problema, te presentamos opciones que te permitirán descubrir tus puntos más sensibles y los que más te harán disfrutar.

Juguetes sexuales

Escrito por Ivon Alvarez el . Publicado en Estudios y manuales

0
0
0
s2sdefault

Juguetes... para animar el alma y el espíritu

Antes de pensar si son para ti o no, si te animarías a usarlos con tu pareja, piensa en que esto no es algo torcido como la cultura occidental se ha ocupado de hacernos creer. De hecho se han usado desde siempre en culturas como la china, la egipcia, la griega y la romana.

Ahora que se están revalorando como aliados en las terapias sexuales, los podemos ver también como elementos que nos sirven para descubrir y cumplir fantasías y para enriquecer las relaciones no sólo íntimas, sino de pareja.

Pero, aunque mucho se habla sobre el tema, acá te diremos qué son y para qué sirven, los más conocidos.

Frases prohibidas durante el sexo

Escrito por El Maca el . Publicado en Estudios y manuales

0
0
0
s2sdefault

1. Espero que esto no vaya a dañar nuestra amistad.

2. ¿Ya empezaste?…

3. ¿Me pasas el mando a distancia?

4. ¿Aceptas Visa o Mastercard?

5. Y pensar que yo, en realidad quería acostarme con tu amiga/o…

6. Estooo… no te preocupes… para mi todos soys graciosos cuando estais desnudos.

TDSO (Te deseo)

Escrito por Manuel Lucas el . Publicado en Estudios y manuales

0
0
0
s2sdefault

"Me pones. ¿Te gusto también yo a ti?” Siempre damos por supuesto que nuestras preferencias son correspondidas, que el anhelo por el otro es mutuo y las expectativas similares

Sin embargo, cuando la relación sexual finaliza se tiene cierto sentimiento frustrante, por no haber encontrado lo que se buscaba. ¿Por qué? ¿Qué esperamos cuando deseamos a alquien?

Hace miles de años, cuando los humanos comenzaron a serlo, ocurrió una gran revolución. La más importante de todos los tiempos. Una revolución que cambió profundamente la sexualidad. Fue igualitaria y femenina. La actividad sexual trascendió el umbral de la procreación, y las hembras protohomínidas se independizaron de la época de celo y de sus hormonas. Empezaron a responder eróticamente y, en consecuencia, pasaron a tener una disponibilidad sexual permanente y de origen neurológico, como hasta ese momento le ocurría al macho. Comenzaron también a desear, y “obligaron” a los hombres a ser deseables. La necesidad de contacto y de comunicación física inundó por completo la sexualidad de los monos desnudos.

Los otros Puntos G

Escrito por Pedro la Calle el . Publicado en Estudios y manuales

0
0
0
s2sdefault

Te enseñamos dónde están los otros Puntos G

El órgano sexual más grande y más agradecido del cuerpo humano es la piel

A principios de los años ochenta se hizo famoso un cómic que su autor, el dibujante italiano Milo Manara, tituló El clic. El argumento de esta obra resultó muy sugerente y tuvo mucho éxito: un científico y médico de familia enamorado de la joven Claudia Christiani, que se manifestaba fría e inaccesible a cualquier estímulo sexual (es decir, frígida, que dirían nuestros abuelos) diseña un dispositivo que, una vez instalado en el cerebro de aquella mujer objeto de su deseo, puede provocar en ella un proceso de erotización intenso. A modo de vendetta, o de aprendizaje forzado, el frustrado varón, ante la frialdad de la joven, accionaba el dispositivo en las situaciones más comprometidas, de forma que ella se excitaba tremendamente y satisfacía su tensión sexual sin importarle el contexto, lo comprometida que fuese la proposición o el desenlace de aquel episodio sexual. De esta manera, siempre brusca e inesperada, la joven Claudia promovía acercamientos, estimulaciones, tocamientos y proposiciones con frecuencia tremendamente directos, pornográficos y muy comprometidos. Al principio, ella sentía un lógico rechazo ante aquellos sentimientos sexuales tan intensos e inoportunos que descubría nuevos, pero conforme avanzaba la historia, la joven conseguía desenvolverse cada vez con menos disgusto e incluso llegó a desear estos inesperados episodios.

Respuestas interesantes sobre el sexo

Escrito por La Choni el . Publicado en Estudios y manuales

0
0
0
s2sdefault

¿El piercing genital o la depilación del pubis aumentan el placer? Cuestiones como éstas y muchas otras más sobre nuestra vida amorosa surgen en la intimidad de las sábanas o en las confidencias con las amigas, pero no aparecen en los manuales médicos ni en las enciclopedias.

El médico alemán Jürgen Brater, experto en divulgación médica y autor del libro Lo que a Fleming nunca le preguntaron, responde a algunas de las cuestiones más curiosas sobre el sexo y la reproducción humana, y algunas respuestas son sorprendentes.

Felaciones y cunnilingus

Escrito por Lincy Acosta el . Publicado en Estudios y manuales

0
0
0
s2sdefault

Sugerencias para mujeres y hombres.

El sexo oral no es chupar por chupar, la idea del sexo oral es proporcionar placer y si lo sabes hacer, en lugar de proporcionar placer, tornarás la relación sexual en algo incomodo y en ocasiones desagradable. No puedes imaginar lo fascinante que es una relación sexual, cuando te hacen un buen oral. Tal vez la mayoría de las mujeres, y también hombres, nunca han recibido un buen oral y si lo han experimentado, saben que no se da con gran frecuencia.

En este articulo, mi objetivo es mostraros algunas técnicas que he aprendido a lo largo de mi trayectoria sexual que, espero, os serán muy útiles, quiero que todos déis y recibáis los mejores orales… todos merecemos placer.

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers