Como follar

el . Publicado en Estudios y manuales

0
0
0
s2sdefault

Ante la insistente demanda por parte de vosotros, preguntándome como se hacía el amor, me he dispuesto a saciar vuestra curiosidad narrando como se realiza tal actividad.

Desde siempre, al hombre y la mujer les ha picado la entrepierna. A todos, el Señor Dios nos ha provisto de pitilín y chochín, y quien diga que no, miente o es un protozoo disfrazado de persona normal.

Bien, pasaré por alto todos los preámbulos, haber llegado hasta el punto en el que uno-a está a punto de endiñarla es un momento mágico y casi irreal, porque cada vez se folla menos y con menos ganas.

Imaginemos que a tu lado se encuentra una persona, un ente o animal extraño, vamos, que estás en disposición de coitear pero no sabes cómo se hace porque aún eres un inexperto o tienes 34 y se te ha olvidado porque la cosa estámuy mal…¡Pobrecito!.

Estás ardiendo, todo tu cuerpo quiere sexo, te follarías la almohada… no, así no, no hay que abalanzarse rápidamente sobre la presa, hay que tener sangre fría en estos momentos tan delicados o serás uno más de la lista de eyaculadores precoces, nene.

Las cosas hay que hacerlas despacito y bien, “como Dios manda”, aunque la iglesia diga que follar es malo y pecaminoso.

En esos momentos hay que pasar de todo lo que nos han dicho, hay que disfrutar; pensar en que Dios nos va a castigar por realizar actos impuros, nos puede fastidiar y arruinar nuestro plan… Así que mejor ese aspecto lo ignoramos.

Teniendo como referente mi amplia, exitosa y dilatada experiencia con las chicas, os daré unos pequeños consejos, amigos y amigas de qué coño se ha de hacer en la cama o en otro sitio con un señor o señora.

Me centraré por razones obvias a las relaciones heterosexuales, las homosexuales aún no tengo la experiencia adecuada como para aventurarme a hablar de ello.

Intentar resumir el acto siempre es difícil, pero me dejaré de hostias y diré de una vez como se folla!. Ahí va:

Se coge a la muchacha, se le abre de patas, se le come el chumino para que se quede a punto. Entonces en esos momentos ella tiene que darse cuenta que si se le come la entrepiernilla, ella tiene que hacer lo propio y comer el pito al joven que le acompaña, así que después de ambas comiditas, estaremos a punto para la cópula.

Uno va y se pone encima, abriendo antes las piernas, bueno, pues donde esté el agujerito, va uno y zas! Le endiña el mondongo sin que se de cuenta.

Después es muy fácil, hay que hacer como que la sacas pero sin sacarla y meterla empujando como que la empujas pero con el aparato dentro.

¡¡Lo entiendes!!, sino vuélvelo a leer que me canso de teclear!!

Ya veréis que gustirrinín que da. Y ya esta, hay un momento en que ella grita mas de lo normal, es normal, no os asustéis y os vayáis como el que atropella a una vieja en el coche que se da el piro.

Hay que seguir dándole, unos 5 minutitos para que no nos agotemos, más es cosa de las películas porno, o sea irreal.

Y de repente, ¡hay que aquí sale algo raro!, que me viene me viene, lo echas en cualquier sitio y ala, ya esta! Ya has follado… Eres todo un machote, ya eres un hombre!

Eso es follar, luego están todas las variaciones y cosas raras, pero eso solo lo hacen los americanos o los enfermos, así que se acabó.

Pero que suerte tienes de dar con mis consejos!!! ala!

Venga! A follar se ha dicho!!!

Miguelito el sexy boy.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers