Bondage: La erótica de la cuerda

el . Publicado en Estudios y manuales

0
0
0
s2smodern

¿Pero en qué consiste este juego sexual? Las ataduras tienen un componente estético y ceremonial fuerte, por lo que es una variante erótica y light del sadomasoquismo, aunque solo comparte con este el ritual de dominación. Toma nota de estos consejos para iniciarte sin riesgos en esta práctica.

Pautas para principiantes:

  • Debes elegir a una persona de absoluta confianza e informarle bien de tus deseos. Su consentimiento es esencial.
  • Crea un código de comunicación, con una palabra o gesto que marque el límite en cada momento.
  • El bondage no admite daño físico ni psicológico a la otra persona.
  • Los nudos deben ser firmes, pero sin presionar demasiado.
  • Nunca dejes sola a la persona que está atada.

¿Eres un buen jinete?

La equitación erótica se ha convertido en una opción excitante por su juego de poder y sumisión.

Si quieres probarla, primero debes saber que una montura solamente responde bien a las órdenes cuando está satisfecha. Habrá que empezar por saber qué la motiva. Gánate su confianza mediante juegos, y adopta una postura correcta, con el cuerpo erguido y la cabeza alta. Y por supuesto, prémiala cuando se lo merezca.

La erótica del pañal

Sex pipí. Llevar ropa infantil puede excitar.

El infantilismo erótico es una necesidad de protección como símbolo de regresión sexual a un remoto estadio de la persona. Quienes lo practican no desean una satisfacción sexual, al menos inmediata. La conducta infantil (ponerse pañales, por ejemplo) del partenaire suele bastar para colmar su apetito.

Customización genital

Los piercings genitales o en el pezón han irrumpido con fuerza en el lenguaje sexual de la población más joven.

Algunos fabricantes sostienen que, en los genitales femeninos, pueden aumentar la estimulación del clítoris y del punto G. Los investigadores, sin embargo, no tienen aún evidencias científicas sobre su capacidad para aumentar el placer.

Vicioso, arrepentido, noble y tremendamente rico

La modelo Michelle Vignardi contó las orgías que compartió con lord Laidlaw.

El caso del lord británico Laidlaw está dando la vuelta al mundo porque, como todo buen donjuán, ha tenido un gesto de arrepentimiento. Después de que la prensa británica denunciase sus orgías con prostitutas, el lord ha decidido donar 1,27 millones de euros para ayudar a personas que comparten su enfermiza obsesión. Además de la penitencia, la purga incluye el arrepentimiento, por lo que ha ingresado voluntariamente en una clínica sudafricana para intentar curarse de su adicción al sexo.

Llega la moda del ‘smoking fetish’

El ritual del sexo tiene ahora un nuevo compañero de viaje: el humo.

Las batidas contra la nicotina no han hecho mella en quienes ensalzan el tabaco como fetiche sexual: hay quien abraza la idea de alcanzar el orgasmo con una bocanada de humo sobre el clítoris o una felación con una boca llena de caliente humo. El smoking fetish, una práctica sexual extravagante, pero real para muchos, se ha puesto de moda.

Sexo lésbico: lección magistral

El conocimiento mutuo del cuerpo favorece el placer en las relaciones entre mujeres.

Según Paola Cullock, creadora de la Escuela Argentina de Sexo, mirar a dos mujeres relacionándose sexualmente tiene muchos puntos a favor. Los hombres que logran cumplir esta fantasía masculina asisten a una lección magistral sobre anatomía y sexualidad femenina que luego aplican en sus relaciones.

Fuente:Quo

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers