¿250 orgasmos diarios?

Escrito por Quo el . Publicado en Estudios y manuales

0
0
0
s2smodern

Más que récord, es un drama que afecta a mujeres que sufren el llamado síndrome de excitación permanente.

Se trata de un estado patológico que provoca numerosos orgasmos sin necesidad de actividad sexual. ¡Hasta 250 en un día! Su descubrimiento es reciente y se desconoce su origen. Sí se sabe que afecta a pocas mujeres, y en ocasiones su irrupción ha coincidido con el cese de un tratamiento antidepresivo. En este estado de clímax continuo, la víctima experimenta orgasmos durante las tareas más cotidianas, como subir o bajar escaleras, conducir, etc. Lo peor es que aún no tiene cura. Así, mientras otras fingen sus orgasmos, ellas tienen que disimularlos.

Sexo, mejor a partir de los 40

No me gustan los niñatos Las mujeres maduras prefieren los expertos.

Hay un punto de inflexión en el calendario vital de una mujer: los cuarenta. En una encuesta realizada a 2.000 mujeres británicas por la revista Health Plus, el 45% confesó que su apetito sexual estaba bastante mejor que en su juventud; para menores porcentajes era peor, igual o no sabía. La mayoría cree que ha ganado en sensualidad y confianza, y que el sexo se vive mejor pasados los cuarenta. Y puestas a elegir, prefieren un hombre adulto antes que a un inexperto. La encuesta no dice nada al respecto, pero si se confirma la teoría del neurobiólogo David Weeks, según la cual el sexo rejuvenece, las encuestadas deben tener muy buen aspecto.

‘Strippers’ muy rentables

Durante la ovulación, la libido se dispara y la mujer derrocha atractivo sexual.

Investigando a las strippers se ha podido comprobar cómo las mujeres varían de atractivo en relación con su ciclo menstrual. El psicólogo Geoffrey Millar, de la Universidad de Nuevo México, lo ha demostrado fisgoneando las propinas de 5.300 bailarinas sexies y registrando las etapas de su ciclo. Mientras que las que se hallaban en período de ovulación conseguían una media de 70 dólares por hora, las que estaban en otro momento del mes cobraban de media 50 dólares. La cantidad bajaba a 35 dólares cuando la stripper tenía la menstruación.

A la caza de mujeres

Un condón como el de la fotografía lo lleva puesto la mujer; las estrías con pinchos de su interior impiden cualquier intento de violación.

La primacía del varón en la sociedad china está llevando a un profundo desajuste demográfico y al delirio del hombre en edad fértil: por cada 100 mujeres jóvenes hay 120 hombres. Les faltan casi 40 millones de féminas. Cada año se registran mayor número de violaciones y raptos en ese país. Una medida muy drástica propuesta es este condón antiviolaciones, que se llama Rapex.

Labios gruesos para matar el rato

La Universidad de Louisville en Estados Unidos lo ha confirmado.

Sabíamos las connotaciones sexies de unos labios carnosos, pero faltaba la revalidación científica, que por fin ha llegado de la Universidad de Louisville (EEUU). Allí, las investigaciones del psicólogo Michael Cunningham han confirmado que los labios gruesos son un signo de alta sensualidad.

Tacones cercanos

Los zapatos altos pueden mejorar seriamente tu salud… sexual.

Emular a una diva con el aspecto glamouroso que concede un tacón alto puede llegar a resultar, además de seductor, muy saludable para la vida sexual femenina. Los científicos han descubierto que los tacones fortalecen los músculos del suelo pélvico, mejoran su fuerza y la capacidad de contracción. Su empeño por desterrar creencias infundadas acerca del uso de zapatos altos –como el riesgo de desarrollar esquizofrenia, que dicen algunos– llevó a una uróloga de la Universidad de Verona, Maria Cerruto, a iniciar una investigación para medir la actividad eléctrica de los músculos pélvicos en mujeres que usan tacón habitualmente. Encontró que aquellas que utilizan zapatos de siete centímetros de altura tienen los músculos pélvicos más relajados y fuertes. Sin duda, una alternativa válida, y sobre todo muy sexy, a los ejercicios pélvicos de gimnasia.

Fuente: Quo

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers