Felaciones y cunnilingus

Escrito por Lincy Acosta el . Publicado en Estudios y manuales

0
0
0
s2sdefault

Sugerencias para mujeres y hombres.

El sexo oral no es chupar por chupar, la idea del sexo oral es proporcionar placer y si lo sabes hacer, en lugar de proporcionar placer, tornarás la relación sexual en algo incomodo y en ocasiones desagradable. No puedes imaginar lo fascinante que es una relación sexual, cuando te hacen un buen oral. Tal vez la mayoría de las mujeres, y también hombres, nunca han recibido un buen oral y si lo han experimentado, saben que no se da con gran frecuencia.

En este articulo, mi objetivo es mostraros algunas técnicas que he aprendido a lo largo de mi trayectoria sexual que, espero, os serán muy útiles, quiero que todos déis y recibáis los mejores orales… todos merecemos placer.

Antes que nada, debo resaltar que cada persona es única y diferente a todas las demás, por lo que considero que cada uno/a debe cultivar su propio estilo, a partir de sus experiencias y personalidad. Antes de realizar sexo oral o recibirlo asegúrate de sentirte cómodo/a; se necesita de sensualidad, seguridad, paciencia y personalidad para asumir la sexualidad de la mejor manera.

Sexo oral para hombres:

Realmente el sexo oral para hombres no tiene un paso a paso, tú decides cómo y cuándo empezar, así como también tú decides cómo y cuándo terminar, a continuación os daré algúnos trucos y consejos, para que consigáis proporcionar placer de una forma novedosa, atrevida y sexy.

Practica sexo oral cuando el pene ya este erecto

Recomiendo una larga y seductora tormenta de besos y caricias antes de empezar, roza tus genitales con los suyos, dile frases sucias al oído, besa su cuello, acaricia su espalda y disfruta de su pene cuando este erecto. Realizar el oral cuando el pene no está erecto, sugestiona a la persona que lo recibe porque apresura su erección, también es incómodo para quien lo realiza, ya que el pene no es fácil de manipular.

Lamer

Es bueno empezar un oral lamiendo, proporciona lubricación. Acuéstalo o ponle en alguna posición cómoda para abrir sus piernas y lamer desde el ano hasta la punta de su pene.

Juega con sus testículos, con la mayor delicadeza posible

Muchas mujeres suelen dejar los testículos a un lado y estos también se pueden estimular, puedes succionar sus testículos con tu boca y masajearlos con la lengua, recordad no ser bruscas/os en esta práctica, aprovechad que estáis cerca de la entrepierna para besarla y acariciarla también, es muy sensible.

Mirar a los ojos

A todos los hombres les encanta ver como se la chupan mientras los miran a los ojos, si tu cabello no le deja ver, recógelo o pídele que lo sujete con sus manos. Transmite seguridad y estilo en esa mirada.

Estimula el glande durante varios minutos

El glande y el frenillo son quizás las partes más sensibles del pene, por eso me encanta concentrarme en ellas; podeis hacer una especie de canal con vuestras manos y boca, los labios solo estimulan el frenillo del pene y la lengua el glande, mientras subes y bajas “el canal” alrededor del pene. Recomiendo hacer esto aproximadamente 5 minutos seguidos, luego sujetad su pene con una mano y continuad el mismo movimiento con los labios y lengua. Con la lengua, lo que podéis hacer, son círculos alrededor de su glande.

Encuentra una posición agradable

  • Recuéstalo y abre sus piernas.
  • Disfruta del 69.
  • Arrodíllate, mientras él está de pie.
  • Acuéstate en la cama, boca arriba, mientras él se queda de pie, en la esquina de la cama, frente a tu cara.
  • Haz el pino contra una pared, mientras él sujeta tus pies y tu le realizas el oral.

Existen muchas posiciones que podéis imaginar y practicar.

Golpead el pene contra tu cara y lengua.

Les encanta ver esto y les excita mucho.

Escupe al pene.

Os ayudará a mantenerlo lubricado y permite mayor rapidez y menor esfuerzo en los movimientos, aparte de resultar sexy y atrevido.

Sexo oral para mujeres:

Si queréis ser buenos realizando sexo oral a una mujer, lo único que no tenéis que descuidar es el clítoris, podéis empezar como queráis, pero si estimuláis el clítoris correctamente, conseguiréis que tenga un orgasmo.

Lamer el clítoris de forma adecuada.

Chupar el clítoris es muy sencillo, yo recomiendo hacerlo como si estuvieras chupando un dedo o un chupete; es muy importante recordar que no se puede hacer muy fuerte, porque puede resultar doloroso e incómodo, de todas formas esto depende de la sensibilidad de la mujer. Si tu pareja intenta retirar tu cabeza con fuerza cuando le estas practicando sexo oral, lo estás haciendo muy fuerte, intenta ser mas delicado/a.

Mueve la lengua, juega con ella.

Los movimientos de la lengua pueden ser rápidos o lentos, lo importante es lamer la parte superior del clítoris; puedes ayudarte levantando con dos de tus dedos los labios de la vagina, dejando así totalmente expuesto su clítoris.

Usa los dedos.

ÚNICAMENTE cuando ella esté lubricada, de lo contrario será doloroso. Es perfecto usar los dedos índice y corazón, aunque algunas mujeres prefieran el uso de tres dedos. Mueve los dedos permaneciendo dentro de la vagina, encogiéndolos y estirándolos.

Mantén un buen ritmo.

El ritmo es muy importante, ella no alcanzará el orgasmo si eres muy intermitente.

Define una posición cómoda.

Las mujeres detestan detener el sexo oral para cambiar de posición, tener un orgasmo necesita de concentración y estimulación.

  • -A cuatro patas
  • -El 69
  • -Haciendo el pino
  • -Sentada en tu cara

Escupe en la vagina.

No lo hagas de forma brusca, agresiva o asquerosa. Muchas mujeres se molestan si lo perciben de forma ansiosa y desquiciada.

Practicas innovadoras:

Juega con aceites calientes, lubricantes con sabor o dulce.

Es una práctica creativa, que pocos se atreven a disfrutar. Recomiendo chocolate derretido, crema de chantillí, aceites y lubricantes a base de agua, con sabor a chocolate, fresa y durazno.

Juega con hielo y provoca cambios de temperatura.

Cierra y dilata los poros del pene y la vagina; usa aceites calientes y mastúrbalo/a, consigue calentar sus genitales con la fricción, pon hielo en tu boca para enfriar tu lengua y realiza masajes alrededor de su pene o vagina.

Haz una rusa, mientras lames su pene con la punta de tu lengua.

Pocos son los hombres que han disfrutado de esta técnica, muchas mujeres o no se atreven o no se les ocurre, se limitan. Practícalo tú y sorprende.

Usa dulces mentolados.

Proporciona una sensación deliciosa, procura no dejar algún tipo de residuo, puede alterarse el pH de los genitales.

Errores comunes:

  • Soplar los genitales.
  • Morder el pene o el clítoris
  • Dejar la lengua quieta
  • Ser desaseado/a
  • Atorarse con el pene o golpear y morder los testículos.
  • Sumergir la lengua y no estimular el clítoris.

Puedes seguir a Lincy Acosta en Facebook y Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers