Amor a distancia

el . Publicado en Estudios y manuales

0
0
0
s2sdefault

PASO N-1 Voz sensual:

A falta de besos de tornillo, caricias y miradas, la voz sensual se vuelve un factor determinante en esta modalidad… El tono de voz puede hacer estremecer a tu mano aunque este a kilómetros de distancia. Si te sientes incómoda hablando así… Baja el volumen de tu voz, pero habla claramente para que el capte todo lo que dices. Lo más recomendado es que trates de crear tu estilo propio para que la voz no parezca forzada

PASO N-2 Se osada:

Ser osada es una de las claves del sexo telefónico (osada y bien explicita para que el no pierda detalle de lo que tú le estas diciendo. Si encuentras que eso es muy ridículo para ti… trata de mejorarlo con conversaciones de sexo con tu mino… eso te hará entrar en confianza para la próxima vez que lo hagas.

PASO N-3 lnicia tú la conversación:

Para que la acción sea más interesante para tu mino, inicia tu los "juegos”. Dile que viste algo en una película y que te gustaría hacerlo con él o dile que no dejas de pensar en la última vez que se vieron. O por ultimo puedes describirle una fantasía tuya con lujo de detalles. En caso de que el empiece con la conversa subida de tono, trata de seguirle el hilo, poniendo detalles hot (Aunque sea mentira dile que vistes de forma sexy o incluso que no tienes nada puesto etc. etc., y recuerda SE OSADA)

PASO N-4 Detalle por detalle:

El sexo telefónico no tiene gracia si no eres explicita para narrar la historia y lo que estás haciendo. Háblale claro lo que te gustaría que el hiciera y lo que se supone que le "estás haciendo"(te estoy mordiendo el lóbulo de la oreja mientras mis manos se meten dentro de tus pantalones y te acarician suavemente al principio y después desesperadamente…por ejemplo) .Dile también que te avise cuando esté a punto de venirse para ver si pueden venirse juntos los dos

PASO N-5 Ponle color, ponle "Efectos de Sonido":

Para los momentos en que tienes que hacer una pausa obligada de toda la cháchara hot, los suspiros y gemidos son buenos sustitutos. Una respiración agitada puede hacer mucho….

PASO N-6 Disfruta…mastúrbate:

Está claro que para que todo sea convincente, tienes que poner más que la imaginación y la voz sexy, mastúrbate mientras él te habla hot (es aconsejable en este caso usar manos libres…si no quieres quedar con el cuello torcido).Beneficio plus de esto (aparte de lo obvio**el orgasmo**): que puedes excitarlo poniendo el teléfono cerca de tu vagina húmeda para que el escuche como te masturbas y tus dedos entran y salen de ahí.

Manolita Bombón.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers