Dasha Astafieva 2

Escrito por El Maca el . Publicado en Las mujeres más guapas

0
0
0
s2sdefault

Fotos de la modelo ucraniana Dasha Astafieva. Primera parte. (Aviso: Fotografías explícitas,, sin censura)

Dasha es una cantante, actriz, presentadora y modelo Ucraniana de 27 años, que principalmente salto a la fama por ser chica Playboy. Esta preciosa mujer es considerada una de las mejores “bunnys” de los últimos años, y no es de extrañar, ya que es prácticamente perfecta, solo tenéis que ver esta serie de fotos para descubrir que Dasha es una autentica Diosa.

Dasha Astafieva (en ucraniano: Дарія Астафьєва, Daria Astafieva; nacida el 4 de agosto de 1985 en Ordzhonikidze) es una modelo, cantante, presentadora de televisión y actriz ucraniana. En 2007 comenzó su carrera musical al participar en el programa de televisión Star Factory y en 2008 formó el grupo de pop ucraniano NikitA. Fue escogida por Playboy para ser la Playmate de enero de 2009 y Playmate del 55º Aniversario de la revista.1 En 2011, se convirtió en la portavoz de AnastasiaDate.com, un sitio web de citas online.

Dasha Astafieva nació el 4 de agosto de 1985 en la ciudad soviética de Ordzhonikidze, región de Dnipropetrovsk. Su padre, Víctor, trabajó en el ferrocarril y su madre, Irina, en la planta de invernadero. En la escuela, Astafieva fue objeto de burlas por parte de sus compañeros y recibió calificaciones de "insatisfactoria" en cuanto a su comportamiento ya que, según la propia Astafieva, no disfrutó "del amor de algunos profesores".

Después de la secundaria se matriculó en la Escuela de Cultura de Dnepropetrovsk, en una decisión recomendada por su madre, y se inscribió en el departamento de dirección.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers