Emily Ratajkowski

Escrito por El Maca el . Publicado en Las mujeres más guapas

0
0
0
s2smodern

Galería de fotografías eróticas de la modelo Emily Ratajkowski. (Westminster, Londres, Inglaterra, 7 de junio de 1991)1 es una actriz y modelo británo-estadounidense.

Aviso: Imágenes explícitas,,, sin censura.

Emily Ratajkowski es la chica del momento. Desde su impúdica actuación, que quitó el hipo a muchos, en el controvertido vídeo de Robin Thicke 'Blurred Lines', un fenómeno viral que desencadenó toda la gama de expresiones de asombro por su letra sugerente y su provocativa sexualidad, esta descarada joven de 24 años de edad está ahora considerada como una megaestrella del espectáculo.

Pero no solo es una de las modelos-actrices más sensuales de Hollywood por obra y gracia de este vídeo. También por sus papeles en la película 'Perdida', de David Fincher y en 'Somos tus amigos' -que se estrenará próximamente en nuestras pantallas-, con Zac Efron, por no hablar de la interpretación que hace de sí misma en la reciente película 'El séquito'.

Sin embargo, Ratajkowski (pronúnciese 'Ra-Ta-Kou-Ski') sostiene que recibir portazos en las narices por parte de directores de casting sigue formando parte de su día a día. "Lo que creo es que ahora tengo muchas más oportunidades", dice cuando me reúno con ella, guapísima, con una falda en color crema de punto y unas botas marrones altas hasta el muslo-, "pero eso no se traduce forzosamente en conseguir trabajo de verdad. En muchísimos casos al final no te dan el papel".

A pesar de que ella diga esto, las cosas le están yendo viento en popa. Por supuesto, ha protagonizado las portadas de las revistas más importantes del mundo. En 'Somos tus amigos', además, nos impresiona en el papel de Sophie, una chica desilusionada con su cómoda existencia como amante de DJ James (Wes Bentley). Sin embargo, cuando se enfrenta a un joven colega, Cole (Zac Efron), la cosa se pone al rojo vivo y se ve inmersa en el centro de un intenso triángulo amoroso.

Prudente y respetuosa, Ratajkowski habla de este nuevo papel y de por qué actuar le resulta ahora más atrayente que trabajar como modelo. También recuerda cómo fue la audición con David Fincher y recuerda cómo odiaba en el instituto que solo le diesen papeles de animadora.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers