En el sexo, siempre hay algo extremadamente interesante que nos puede interesar, como una ciencia que es, siempre hay algo nuevo que aprender.
Tenemos un concepto muy diferente en nuestra cultura occidental de lo que significa en otras partes del mundo y a lo largo de la historia.


El sexo con un pene XXL

Escrito por Alba Ramos Sanz el . Publicado en Sexo interesante

0
0
0
s2smodern

La vida más allá de la media: El sexo con un hombre con un pene XXL

Esto es lo ocurre de verdad cuando se mantienen relaciones con un tipo con un falo extremadamente grande. Presta atención a las medidas que deberíais tomar porque son importantes para ambos

La mayor parte de los hombres se han planteado en algún momento si el tamaño de sus penes es el adecuado, y no es de extrañar si tenemos en cuenta que la mayor parte de las mujeres también hablan de lo que se cruzan en la cama: tanto si destaca por cantidad como por escasez.

Placeres solitarios y ejercicio físico

Escrito por Dr. Federico Corominas el . Publicado en Sexo interesante

0
0
0
s2smodern

Muchos creen aún la tontería de que es perjudicial para los deportistas tener actividad sexual antes de las competiciones, porque supuestamente les resta energía y les deja cansados. Eso es lo que se sostiene en este texto divulgativo de los años sesenta, defensor de una juventud casta y deportiva, alejada de toda concupiscencia. Son interesantes sus observaciones acerca de la masturbación femenina, y divertidos los consejos que da a las chicas para que monten a caballo a la amazona y para que tengan cuidado con la peligrosa bicicleta. Carcajeante.

Determinación del sexo

Escrito por Luis Alonso el . Publicado en Sexo interesante

0
0
0
s2smodern

La sexualidad, un enigma evolutivo.

El sexo ocupa un lugar central en la concepción humana del mundo vivo. De hecho, la distinción entre macho y hembra se encuentra profundamente enraizada en nuestro cerebro. La biología del sexo y la conceptualización social del sexo (género) acompañan nuestra vida diaria. Masculinidad y feminidad son elementos simbólicos fundamentales de todas las culturas humanas. Según la doctrina taoísta, todos los fenómenos del universo parten de la interacción entre el principio femenino (yin) y el masculino (yang). Existen razones biológicas para esa fascinación cultural por el sexo: se requiere para la reproducción humana. Sin embargo, frente al prominente papel de la mujer en esa tarea, sobre quien recae la carga del embarazo y la lactancia, la contribución exacta del varón en el proceso reproductor ha sido objeto de largos debates e interpretaciones contradictorias.

El orgasmo espontáneo

Escrito por Héctor G. Barnés el . Publicado en Sexo interesante

0
0
0
s2smodern

CUANDO EL PLACER NO ES PLACENTERO

Orgasmos en cualquier momento y en cualquier lugar

En la secuencia más inolvidable de Cuando Harry encontró a Sally (When Harry Met Sally, 1989, Rob Reiner), el personaje interpretado por Meg Ryan demostraba que no es tan complicado emular un orgasmo de manera convincente con un mínimo de habilidad. La punch line de dicha secuencia era pronunciada cuando una de las ancianas que asistía atónita a la expresión de fingido placer del personaje interpretado por Ryan le decía al camarero que quería tomar “lo mismo que ella”.

Pajeándose en el antiguo Egipto

Escrito por Miguel Arroyo el . Publicado en Sexo interesante

0
0
0
s2smodern

La autoestimulación en el antiguo Egipto

En nuestra cultura, la autoestimulación fue vigilada y perseguida durante siglos, por tratarse de una práctica sin una función procreativa. En realidad, hasta el siglo XV este pecado, llamado entonces "mollities", era considerado más bien leve. Pero poco a poco se le empezó a dar más importancia. Tanta, que paso a ser objeto de indagación casi obligada en las confesiones.

La masturbación no solo fue considerada una práctica pervertida por el derroche de semen, sino también por propiciar la delectación con uno mismo. Fue acusada de todo tipo de males; se hicieron circular bulos acerca de los supuestos prejuicios que causaba a la salud. Sacerdotes, padres y médicos emprendieron, especialmente a partir del XIX, una auténtica cruzada contra la masturbación infantil.

Desafueros de la libido

Escrito por Mario Vargas Llosa el . Publicado en Sexo interesante

0
0
0
s2smodern

Los casos del cineasta Roman Polanski, el ministro de Cultura francés, Frédéric Mitterrand, y el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, nos muestran el eclipse de toda moral

Abusar de una niña, gozar con esclavos y hacer del poder un burdel son escarnios de la libertad

Las proezas de este trío son aún menos excusables que las de los curas pedófilos

El cineasta Roman Polanski fue detenido en Zúrich, durante un Festival de Cine que le rendía un homenaje, por la policía suiza, a pedido de la justicia de Estados Unidos, debido a una violación cometida en 1977 (hace 32 años) en Hollywood, delito que el propio Polanski reconoció, antes de fugarse de California en pleno proceso cuando el tribunal que lo juzgaba aún no había pronunciado sentencia. Ahora, mientras espera que Suiza decida si acepta el pedido de extradición, se multiplican las protestas de cineastas, actores, actrices, intelectuales y escritores de Europa y América por el "atropello", exigiendo su liberación. La moral de la historia es clara: emboscar, emborrachar, drogar y violar a una niña de 13 años, que es lo que hizo Polanski con su víctima, Samantha Geimer, a la que atrajo a la casa deshabitada de Jack Nicholson con el pretexto de fotografiarla, es tolerable si quien comete el desafuero no es un hombrecillo del montón sino un creador de probado talento (Polanski lo es, sin la menor duda)

Orgías ancestrales con bastones sagrados

Escrito por Francisca Martín-Cano Abreu el . Publicado en Sexo interesante

0
0
0
s2smodern

Los rituales sagrados de las más arcaicas religiones mistéricas de todos los continentes, cuando aún estaba vigente la religión matriarcal agrícola, sensual y vitalista, se caracterizaban por ser exaltadores de la voluptuosidad y la impudicia femenina. Falófora en danza lasciva con falo artificial ceñido a la cadera, en una fiesta de carácter agrícola (antes de la orgía en honor de la Diosa Maramba o de Mebeli) rodeada de otras mujeres de diferentes edades, Ubanghi-Chari, República Democrática del Congo Zaire, África, siglo XX

Con ellos las mujeres conminaban a la Diosa para que lloviera, o para que enviara los fenómenos que hacían madurar las cosechas. Le demandaban su protección en la sequía y en la enfermedad, o que les enviara el embarazo. O le exigían otros logros.

7 afrodisiacos naturales

Escrito por Héctor G. Barnés el . Publicado en Sexo interesante

0
0
0
s2smodern

Los afrodisiacos naturales que sí funcionan: 7 de los más populares, a examen.

Muchos de los afrodisíacos que históricamente han sido asociados con la virilidad son inútiles y pueden llegar a ser tóxicos, pero otros sí que animan nuestra vida entre las sábanas. Son estos.

“Hay pocas evidencias que apoyen la efectividad de la mayor parte de sustancias que consideramos afrodisiacos naturales”, señala tajantemente Jaine B. Swanson en la página de la Clínica Mayo. Es cierto que muchos de los afrodisiacos que históricamente han sido asociados con la virilidad no sólo no causan ningún efectivo positivo en nuestras relaciones sexuales, sino que además pueden ser tóxicos.

Opinando sobre el sexo

Escrito por Dupa Saem el . Publicado en Sexo interesante

0
0
0
s2smodern

El correr a prisa a los doce años con el pecho atravesado de pinzones y ahíncos por haber sido besado por primera vez. El pasarse toda la noche sentado conversando frente a las dos piernas juguetonas de alguna mujer mayor. El cruzarse de cerca con los labios de ella como unas veinte veces y nunca llegar a juntarlos por culpa de una fastidiosa timidez. El llevar cigarros a las fiestas para vestir nuestra novel madurez y justificar el por qué nadie nos besa, y pues porque claro, tengo los labios ocupados con los cigarros; luego una amiga de tu hermana le cuenta que te vio fumando. Tu hermana lo contó en la casa. Mamá lloró. Castigado. O nuestro gran optimismo nos lleva a comprar condones cuando apenas hemos sido besados una vez en nuestra vida. Y fue un piquito. Y fue porque ella perdió jugando botella borracha. Y era la más fea. Y nos pasó a los doce años. Y luego corrimos como idiotas hasta la casa orgullosos de haber iniciado nuestra pubertad. Y tu viejo se dobló de la risa cuando le dijiste: ‘papá, creo que estoy creciendo, ayer me agarré a una huevona’. Mamá lloró. Castigado. Son quizá algunos de los preámbulos de los que nadie nos advirtió deberíamos de pasar para ya, años después, y por producto de análogas experiencias y algunos cuántos más espesos detalles a la hora de crecer, poder contornearnos sobre las caderas de una sudorosa y excitante mujer.

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers