Ligar en Internet

el . Publicado en Sexo interesante

0
0
0
s2sdefault

Ligar: Rito de apareamiento humano que puede desembocar en una relación de pareja o un simple encuentro sexual. Dependiendo de lo que se busque (amor, sexo o las dos cosas a la vez) acudiremos a una pagina Web u otra. Empezare por aquellas dedicadas a encontrar amor y terminare con las especializadas en encuentros sexuales.

Sepa el lector que ligar en Internet es facilísimo. Sólo necesitas dos neuronas, una conexión a Internet y una identidad cultural que te permita saber a qué página dirigirte. Sepa también que las suscripciones a estos sitios Web varían entre 20 y 60 euros mensuales.

Si das una patada a una piedra, te salen cien sitios web en los que moverte para ligar, pero me voy a centrar en los más populares:

-Match.com

Establecida en 25 países y con más de 20 millones de usuarios, es la página más popular del planeta. Sus miembros pertenecen a distintas edades, razas, clases sociales religiones y tendencias políticas convirtiéndola en una especie de Benetton barato del ligoteo virtual.

Match.com es la prueba viviente de que la aldea global funciona y que en el fondo, independientemente de la raza o clase social, todos buscamos lo mismo: que nos quieran. El problema fundamental de Match.com es su formato. Sus perfiles políticamente correctos, llenos de fotos de carnet medio desenfocadas, la hace aburrida y poco atractiva a los ojos.

Nota: Aconsejaría al lector no dar sus datos bancarios a esta página. Conozco el caso de mucha gente que una vez dados de baja, siguió pagando recibos de Match.com religiosamente.

 -Lavalife.com

Lo mismo que la anterior, pero menos orientada a encontrar amor. Idónea para rolletes de fin de semana, y amores veraniegos de los que no dejan ni huella. Poblada de gente joven, guapa y superficial Lavalife es el sitio ideal para encontrar un breve romance con un culturista.

-Eharmony.com

Sólo para gente práctica con la cabeza bien amueblada, que busque pareja estable y no vengan a perder el tiempo. Abstenerse almas frívolas que piensen que un encuentro no tiene porque acabar en la vicaría.

No sólo cuesta una pasta, sino que encima hay que rellenar un aburridísimo cuestionario de dos horas que analiza exhaustivamente tu personalidad. Para colmo no puedes elegir con quién ligas porque de eso ya se encargan unos robots que lo harán por ti, seleccionando personas psicológicamente compatibles con tu perfil. Lo más sorprendente es que funciona. Lo sé porque varias amigas/os han encontrado su media naranja en eharmony.

Quedáis avisados: Aquellos que busquen “conocer gente”, hacer amigos, echar un polvo o pasar un buen rato rediríjanse a otro sitio Web.

 -Jdate.com

La página Web oficial de ligoteo entre Judíos del mundo occidental. Tiene dos secciones: modernos y ortodoxos. De sobra es sabido la importancia de la madre Judía, amén de la imperiosa necesidad de reproducirse entre ellos con el fin de no extinguirse (están en su perfecto derecho). Por ello han creado esta página Web. Porque los judíos son muy dados a crear cosas de la nada, por ejemplo países, aunque con ello opriman a sus anteriores habitantes. Pero esa es otra historia que nada tiene que ver con ligar.

 -Christiansingles.com

Traducido como: cristianossolteros.com. Si los judíos tienen su propia página los cristianos, por supuesto, no van a ser menos. Sitio Web muy recomendable si quieres encontrar una mujer virgen en Essex o casarte con algún miembro del Tea Party de Ohio.

-Seniordating.com

La página más popular de ligoteo en la tercera edad, donde las abuelitas y los abuelitos se enamoran. Lugar web perfecto para amantes de la gerontofilia. Al final, aquello de acabar con tus huesos en un asilo no pinta tan mal.

 -Nerve.com

Para ligar con megamodernos y gafapastas en general.

Llena de Hipsters neoyorquinos, artistas de performance, fotógrafos fashion, críticos de arte bisexuales, bailarinas de burlesque y músicos de garaje que se ganan la vida sirviendo expresos en el Starbucks. Conocida por ser una pagina Web para artistas y demás gente disfuncional con la cabeza mal amueblada, la única condición para ser miembro de nerve.com es ser ultra cool o estar orgulloso de ser tan freak. Es el peor sitio para encontrar amor o relación estable de cualquier tipo, pero la mejor que existe para follar como una descosida y encontrar las fiestas más interesantes.

 - Alt.com

Página oficial de encuentros para la comunidad “leather”, fetichista y sadomasoquista. Aroma a cuero. Poblada de esclavos desesperados por amos, amantes del bondage solicitando un marido que las ate, fetichistas de los tacones buscando una novia coleccionista de zapatos etc.. Alt.com es una pagina sumamente útil para juntar a todos aquellos con “Parafilias” (lo que antiguamente se denominaban: “desviaciones sexuales”) o intereses mas allá del sexo “light”.

 -Gay.com y gaydar.com

Sepa el lector que todas las páginas Web arriba mencionadas tienen su sección hetero y gay. Mi problema es que como fémina heterosexual toda esta información esta basada en mi cuidada experiencia personal, ergo desconozco los pros y los contras de las distintas páginas Web para gays y lesbianas porque nunca he entrado en ellas, lo cual me impide hacer critica medianamente rigurosa alguna y desde aquí animo a los/las columnistas gay de esta nuestra comunidad a escribir una.

Lo único que sé a ciencia cierta es: estos dos sitios Web son los mas usados entre los gays. Por algo será.

- Craigslist.com

O  la “lista de Craig“, es la página de anuncios clasificados más importante del mundo Anglosajón. Utilizada para encontrar compañeros de piso, coches usados muebles baratos o sexo puro y duro. Sin amor ni florituras. Así es como se convirtió una de sus secciones en la más usada, polemica y vilipendiada: “Casual encounters”.Traducida al castellano como ” encuentros casuales”, es utilizada por miles de hombres, mujeres, heterosexuales, bisexuales y gays buscando encuentros sexuales sin ningún tipo de ataduras. Es increíblemente popular en la población de entre 18 y 50 años.

Los anuncios de Craigslist no tienen fotos y van al grano. Por ejemplo: “Chica heterosexual busca compañero que la enseñe a eyacular” dice uno la sección de “mujeres buscando hombres” o “Culturista busca mujer peluda” dice otro de la sección “hombres buscando mujeres”. En la “ lista de Craig” hay barra libre para expresar nuestras fantasías sexuales en el espacio virtual. Sólo hay que esperar pacientemente a que alguien quiera compartirlas con nosotros en la vida real.

Craigslist es como una sauna de Chueca en el ciberespacio. La diferencia es que aquí nos permiten entrar a las chicas. El sexo gratis y anónimo en su forma mas sórdida se ha democratizado y dejado de ser monopolio masculino gay. Las mujeres y los heterosexuales también tenemos derecho a él. Ya iba siendo hora.

Fuente: AllegraMag

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers