Un voleo por los clubs fetichistas de Japón

Escrito por El Maca el . Publicado en Sexo interesante

0
0
0
s2sdefault

Te invitamos a un paseo caliente por por los clubs fetichistas de Japón.

Todo en el Kyoshi Shikkaku club está diseñado para hacerte creer que estás en un colegio. No falta de nada: la habitación de las taquillas, el gimnasio, la enfermería, y una clase esmeradamente decorada.

Al igual que en el Reijo C’est Bien de Sapporo, donde, mayoritariamente, hombres de mediana edad acuden para poner en práctica las fantasías de sus años de instituto.

Luces negras y música techno sumergen el Kaiten Zushi Baxy club. Un lugar donde las chicas (con pintorescos nombres como "gamba" o "atún" van rotando entre los clientes cada dos minutos, como si de un restaurante en el que desfila sushi se tratara.

En el famoso burdel June Bride Soapland los hombres pagan hasta 92.000 yenes (615 euros) para que chicas ataviadas en trajes de novia (y que previamente han seleccionado a dedo) los bañen (entre otras cosas). Cada vez que una de estas "novias" acompaña a un cliente desde la entrada principal hasta una habitación más íntima, la marcha nupcial de Wagner suena en los altavoces.

La clientela interesada en pasar una tarde romántica puede llegarse al Boku Ni Mo Dekita, una sala donde los amantes del cine experimentarán pura acción 3D en sus carnes. La fantasía de montártelo en el teatro hecha realidad.

Jueces, abogados, policías y demás tipos encargados de la ley y el orden acuden en masa a Gambo. Es allí donde pueden jugar a ser el poli malo de un interrogatorio. Todo vale para sacarle a la inocente chica de turno todo lo que sabe. La celda incorpora esposas, foco, y un suelo de espejo.

En el Air Touch club de Osaka los clientes reciben algo mas que unos auriculares y una manta si deciden ir sentados en la "Clase Business". Las azafatas estarán a tu entera disposición, y siempre con una sonrisa en la boca.

En el Club Mammoth de Tokyo la acción comienza a partir de los 100 kilos. Dove: Por la belleza real.

Hombres de negocios acuden al exclusivo Mermaid hostess bar, y pagan 40.000 yenes (270 euros) de entrada para poder beber mientras se deleitan con mujeres extranjeras nadando en un tanque de agua.

En el Queen Soapland las chicas van vestidas como las mujeres-anuncio (o reinas de las carreras). Las animadoras de la versión japonesa de la F1.

Los clientes del hotel Dayo Zenin Syugo en Osaka, por sólo 2,000 yenes más, pueden jugar con una amiguita en esta bañera rellena de gel verde.

En el hotel Dayo Zenin Syugo de Osaka puedes escoger a una chica a la que usar como lienzo. En su cuerpo podrás pintar con tinta y el pincel tradicional de caligrafía japonesa. Antes de irse la modelo dejará huella de sí misma en un papel especial, para que el cliente se lo pueda llevar a casa como recuerdo.

En el Marilyn Monroe club un cliente llama a Mari desde el otro lado del espejo, y le pide que permanezca de pie mientras una ráfaga de aire levanta su falda.

En el Lucky Hole los clientes de Nana la observan a través de un espejo, mientras ella los lava a través de una apertura encima de la pileta.

En el Cosplay Garden club puedes disfrazar a las chicas con los trajes de tus personajes de anime favorito.

El Densha de Go Go es un vagón de tren con capacidad para hasta 14 clientes a la vez. Allí sus ocupantes pueden dar rienda suelta a sus perversiones y acosar en grupo a las chicas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers