Defensores de Cristo,... ¿de qué???!

el . Publicado en Infieles

0
0
0
s2smodern

El 25 de Enero de 2013 salía en la prensa mexicana una noticia referente a la detención de varios miembros de una secta religiosa llamada Los Defensores de Cristo, unos auténticos hijos de puta. La noticia era la siguiente:

Desarticulan secta religiosa liderada por un español en Tamaulipas

Una secta religiosa denominada Los Defensores de Cristo, liderada por un ciudadano español, fue desarticulada en Nuevo Laredo, Tamaulipas, durante un operativo conjunto entre el Instituto Nacional de Migración (INM) y la Policía Federal (PF).

Carlos Alberto Franco Chávez, delegado del INM en Nuevo Laredo, indicó que en el operativo se detuvo a 24 miembros de la secta, entre los que había cinco menores de edad y 14 extranjeros.

El funcionario dijo que dio aviso a la Procuraduría General de la República (PGR) para iniciar una averiguación por el probable delito de trata de personas.

Franco Chávez detalló que la detención se dio gracias a una denuncia anónima que alertó sobre la presencia de la secta en una finca ubicada sobre la carretera nacional a la altura del kilómetro 14.

Elementos de Migración y de la PF se trasladaron al lugar en donde encontraron a los miembros de la congregación, quienes practicaban una mezcla de ideologías: católica, cristiana, budista, islámica, metafísica e incluso de magia.

La secta estaba dirigida por un español, cuyo nombre no fue dado a conocer, y según las autoridades tenía vencido su permiso de estancia en México.

“Nos llama la atención que las personas traían la ropa sucia, desgarrada, no tenían higiene ni con su persona, dado esto dimos aviso a la PGR para que ellos integraran su averiguación por el probable delito de trata de personas”, comentó el delegado del INM.

También comentó que al llegar a la finca pensó que se trataba de una casa de seguridad, pero después confirmó que en realidad era la sede de una congregación religiosa.

La secta operaba desde 2010 y, según algunas víctimas que participaron en ella, el líder y sus colaboradores a los que llamaban “apóstoles” sometían a las mujeres, a quienes les prometían realizar milagros, curar enfermedades, alejar el dolor y hasta lograr el éxito.

¿Pero quienes y que hacían estos hijos de puta?,, en los siguientes artículos verás,,,

Defensores de Cristo

Una víctima destapa horror

La Fiscalía Especializada en Delitos contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra) de la Procuraduría General de la República (PGR) recibió la primera denuncia formal contra los integrantes de la secta denominada “Defensores de Cristo” que operaba en el norte del país.

Se trata de una mujer originaria de La Laguna cuyo nombre se omite por razones de seguridad, y que, al enterarse de que los integrantes de dicha organización se encuentran detenidos, decidió relatar la pesadilla que vivió a manos de los dirigentes de la secta que, bajo el disfraz religioso, reclutaba mujeres para prostituirlas.

La denunciante huyó del país hace dos años, aterrada por los abusos y maltratos que padeció dentro de ese clan liderado por Ignacio González de Arriba, El Nuevo Jesucristo.

Las mujeres que llegaron a la secta integrada en su mayoría por extranjeros, lo hacían, dijo, movidas por las promesas de vida eterna, riquezas y el don de hacer milagros.

Sin embargo, según la versión que dio al diario coahuilense  Vanguardia, todas ellas fueron abusadas sexualmente y obligadas a comer vísceras de animales.

“Dormí con mi perro en el patio (…) Cuando (mi esposo) se metía con prostitutas tenía que estar en la recámara presenciando aquello, y si no lo hacía no había comida, no había baño. Estuve hasta dos o tres días sin comer”, relató.

Según la coahuilense, González de Arriba introdujo la religión al Centro de Bioprogramación que instaló con su esposo, el venezolano José Losanger Arenas Segovia, en 2007. Eso ocurrió primero en la colonia Paseo de la Rosita y después en el centro de Torreón.

Apoyados siempre de Arenas Segovia y Shoucri Elmernessi, crearon una red de feligreses que se expandió a través de Internet en distintos lugares de Latinoamérica, hasta acumular cerca de 10 mil seguidores en países como Argentina, Colombia y Perú, explicó Olivia Castillo, otra de las denunciantes.

“¡Claro que nos hacían acostarnos entre mujeres!”, denunció. “Él (González de Arriba) decía que dentro de sus preceptos estaba permitida la poligamia, pero sólo de hombres.”

Añadió:

“Las mujeres tenían que ser bisexuales. Ellos podían verte, más no tocarte. Ignacio disfrutaba viendo orgías de mujeres”.

De acuerdo con las mujeres, “Defensores de Cristo” prometía la vida eterna, riquezas y el don de hacer milagros porque Ignacio González, que en España se hacía llamar Maestro Fénix, supuestamente había muerto y resucitado.

El Nuevo Jesucristo les decía que necesitaba tener sexo con tres mujeres al día porque eso le daba magia, y pedía a sus seguidoras que tuvieran relaciones con él o le consiguieran prostitutas.

“Papá Dios me dijo que promovamos la poligamia como algo bendito a los ojos de Dios, y la riqueza económica como algo importante”, argumentaba el hombre actualmente detenido, a quien se acusa de abuso contra mujeres y menores, y trata de personas.

Los supuestos líderes de la secta –Ignacio González de Arriba, español; José Losanger Arenas Segovia, venezolano, y Tito Schourci Mohammed, colombiano– fueron capturados el pasado 25 de enero, luego de que el Instituto Nacional de Migración y la PGR aseguraron la finca donde realizaban sus fechorías, en el kilómetro 14 de la carretera 85 Nuevo Laredo-Monterrey.

El grupo plagiaba migrantes de diferentes nacionalidades, a cuyos familiares exigían fuertes cantidades de dinero, al que denominaban “pago de diezmo”.

Durante la aprehensión de los dirigentes de “Defensores de Cristo”, quienes se encuentran en el penal de Matamoros, fueron rescatados seis españoles, dos brasileños, dos bolivianos, dos venezolanos, un argentino, un ecuatoriano y 10 mexicanos.

Defensores de Cristo

Reclutaban mujeres y las obligaban a prostituirse

La secta ‘Defensores de Cristo’ que operaba en el norte del país tenía un gancho casi irresistible para atraer seguidores:

A través de la red, ofrecía aliviar problemas emocionales o físicos, curar enfermedades mediante técnicas milagrosas y, aún más, la salvación eterna.

Pero esa era en realidad la pura fachada. La secta se dedicaba en realidad a secuestrar mujeres, con fines de explotación sexual, según la información que dieron a conocer las autoridades federales luego de la detención, el pasado fin de semana, de 24 integrantes de esa agrupación, 14 de ellos de extranjeros.

Según denuncias de algunas víctimas, los “Defensores de Cristo” reclutaban a mujeres a las cuales obligaban a tener encuentros sexuales con Ignacio González de Arriba, un español que presumía ser la reencarnación de Cristo.

Una de sus víctimas de nombre “Oliva”, buscó el apoyo de esta organización en diciembre de 2008 para superar la muerte de su hijo de meses de nacido. Entonces tenía 28 años.

Un amigo le recomendó que asistiera al Centro de Bioprogramación en Torreón, Coahuila, donde le ofrecían aprender y enseñar técnicas para evitar el dolor físico, mejorar la autoestima, las relaciones familiares y desarrollar habilidades de comunicación.

Defensores de Cristo

El centro lo dirigía González de Arriba, conocido como el “Maestro fénix”.

Decidida a superar su pérdida, Oliva se inscribió a un primer curso por el que pagó dos mil 500 pesos. Le gustó lo que escuchó y así continuó pagando por los diplomados hasta que llegó a uno de “bioprogramación”.

Era en ese curso donde se elegía a los que formarían parte de los “Defensores de Cristo”. A los “puros de corazón” se les prometía enseñarles los preceptos para el “doctorado en metafísica teológica”.

Ahí, se les enseñaba cómo hacer viajes astrales, cómo curar el cáncer, usar la energía piramidal para hacer milagros, hipnosis, cómo hacer exorcismos, evangelizar por Internet, cómo hacer el milagro de la prosperidad y bendición de negocios y “aliviar” a los familiares de un fallecido.

Además de ser “puro de corazón” quien quisiera aprender esos “dones” debía pagar 180 mil pesos por el doctorado, Oliva no los tenía y para poder pagar esa cantidad trabajó en el mismo centro y fue ahí donde conoció la forma de operar de la organización dirigida por Gonzáles de Arriba.

Olivia se enteró que Ignacio tiene dos esposas: una de origen brasileño y una mexicana, de Torreón. Supo que su grupo cercano, quienes forman parte de “Defensores de Cristo” lo integran alrededor de 20 personas y que algunos de ellos son llamados “apóstoles”.

La mujer reveló que al ser parte de la agrupación debía tener relaciones sexuales con los “apóstoles” y las esposas de ellos, y tenía que buscar mujeres para que tuvieran sexo con González, porque “para ellos el sexo era obtener energía, ganar vida y llevar magia para el maestro”.

En septiembre de 2010, Oliva tuvo un accidente automovilístico que la dejó varios días en cama y nunca recibió visita o llamada alguna de los integrantes del centro al que literalmente se entregó. En noviembre de 2010 se enteró que Ignacio y sus seguidores se mudaron a Nuevo Laredo.

A través de la Red de Apoyo a las Víctimas de Sectas (Ravics), denunció su caso ante la Procuraduría General de la República (PGR) y acusó a González de Arriba, a José Losanger Arenas, de origen venezolano, a Rodrigo Bell, de Bolivia y a Tito Mernissi, también integrantes del centro, de los delitos de asociación ilícita, defraudación, inducción a la prostitución, tráfico de mujeres y de órganos, ejercicio ilegal de la medicina y reducción a la servidumbre.

El viernes pasado, en un operativo realizado en una casa ubicada en Nuevo Laredo Tamaulipas, a donde migró el año pasado el Centro, elementos de la delegación estatal del INM y de la PF capturaron a 24 miembros de la secta.

Defensores de Cristo

En la casa encontraron a los integrantes del culto, incluyendo niños, que vivían en condiciones de hacinamiento.

El INM informó el martes 29 en un comunicado que de los detenidos 14 eran extranjeros, quienes fueron entregados a las autoridades judiciales y están a la espera de que les interpongan cargos. El Instituto informó que también había 10 mexicanos en la casa, la mayoría mujeres, y presumiblemente se trata de algunas víctimas de la secta.

Detalló que los detenidos son diez mexicanos, seis españoles, dos brasileños, dos bolivianos, dos venezolanos, un argentino y un ecuatoriano.

Las autoridades mexicanas identificaron a Losanger Arenas Segovia y no a Gonzáles de Arriba como el líder del grupo y hay una razón.

González de Arriba publicó en el sitio Bioprogramación/ un comunicado en el que afirma que por problemas personales de salud y por falta de tiempo para atender la Bioprogramación personalmente, hace más de un año vendió los “derechos de autor” de toda la Bioprogramación a una fundación que abrieron unos “Aprendices” en su honor llamada “Fundación Fénix para el Desarrollo Humano”.

Casi al final de su escrito en el que da detalles del contrato de compraventa con la fundación señala que los dueños de los derechos de propiedad de la Bioprogramación le pidieron que publicara en la Web que “el Dr. Losanger Arenas NO es el Propietario actual de los derechos” sino que trabaja en México BAJO LICENCIA de la Fundación Fénix.

“Ellos quieren que eso quede publicado y que quede claro pues por si las moscas que todos sepan y No haya malentendidos. Lógico ¿Verdad?” apunta el texto que no tiene fecha de elaboración.

En su comunicado el INM identificó a Losanger Arenas como titular de la empresa Bioprogramación de Market 2000 y Corporación Fénix INC, así como la organización “Defensores de Cristo”. Informó además que el venezolano se encontraba en México desde 2006 con visa de turista.

No detalló si entre los seis españoles detenidos se encuentra González de Arriba, quien se atribuye la invención de la Bioprogramación.

De acuerdo con la agencia Efe, que cita fuentes del INM en el norte del país los seis españoles detenidos se encontraban hasta la noche del martes en dependencias de esa institución en Nuevo Laredo.

Las mismas fuentes señalaron que allí estaban prestando declaración ante las autoridades, en calidad de “presentados” y dijeron que después se valorará si los deportan o siguen en el país.

El INM informó que la secta carecía de registro ante las autoridades y que sus responsables cobraban diversas cantidades de dinero que ellos llamaban “pago de diezmo” a personas que presuntamente mantenían secuestradas.

“De acuerdo a las denuncias de familiares de los plagiados, los extranjeros privaban de la libertad a personas de varias edades, a las que les exigían realizar trabajos forzados para que pagaran la cuota convenida”, señaló el INM en su comunicado.

Existen al menos tres sitios web mediante los que “Defensores de Cristo” enganchaban a sus víctimas y explican las “bondades” de la Bioprogramación. Estos son: Amar a Jesucristo, Ignacio González de Arriba y Bioprogramación

Sin embargo también han surgido sitios en los que se advierte de la peligrosidad de los líderes de la secta como el blog Defensores de Cristo, quienes son, que ofrece un perfil detallado de los antecedentes delictivos de los integrantes del grupo “Defensores de Cristo”.

Incesto, abuso infantil y tráfico de órganos

La secta “Defensores de Cristo” indujo a sus seguidores a practicar el incesto, cometer abusos sexuales contra menores de edad y practicar el tráfico de órganos.

“México ha sido la sede de la secta más destructiva y peligrosa que haya visto”, declaró en rueda de prensa el abogado argentino Héctor Walter Navarro, presidente de la Red de Apoyo para Víctimas de las Sectas, tal vez el jurista de Latinoamérica con más experiencia en la materia.

Esta mañana fueron presentados testimonios de víctimas de la secta fundada por el español Ignacio González de Arriba, “Maestro Fénix”, quien se proclamaba la reencarnación de Cristo. Las afectadas narraron que fueron obligadas a comer vísceras, practicar la poligamia y fueron sometidas a encierros.

Blanca Castro, una de las víctimas, denunció que fue obligada a permanecer días enteros sin comer, a comer vísceras de animales crudos y cometer orgías. Uno de sus hijos, menor de edad, debía ver pornografía para prepararse para practicar la poligamia cuando fuera adulto. Y una menor de once años fue casada por la fuerza con un hombre de 40.

El 25 de enero pasado fue detenido el líder de la secta, que operaba en México desde 2010, primero en Coahuila y posteriormente en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Mediante el internet, la organización tenía alrededor de cuatro mil simpatizantes de 80 países.

La secta publicaba anuncios en internet en los que prometía enseñar a ejecutar milagros: resucitar, devolver la vista a ciegos, comunicarse con ángeles, matar demonios, obtener fuerza como la de Sansón, generar un corazón o hígado nuevos, eliminar el dolor, aumentar el tamaño del pene, atravesar paredes… Un total de 343 poderes sobrenaturales. Los cursos tienen un costo desde mil 300 hasta 130 mil dólares.

La Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra) de la Procuraduría General de la República (PGR) fue la responsable de la investigación, que derivó en la captura del “Maestro Fénix”.

Norma, otra de las víctimas, relató en rueda de prensa que los líderes de la secta le prometieron que le regenerarían la matriz e incluso le devolverían la capacidad de embarazarse.

Los representantes de la red pidieron a la opinión pública que no se les juzgue como personas crédulas, pues el proceso de inducción a una secta es complejo y se basa principalmente en el maltrato y la manipulación psicológica.

Fuente: Proceso http://www.proceso.com.mx/ - La mayoría de las fotos por gentileza de Defensores de Cristo, quienes son

En definitiva, estos hijos de perra dejaron solo en México 4.000 víctimas,, pero su presencia a través de internet estaba en 80 países, donde se calcula que eran 10 mil personas las afectadas. Pero no hay problema,, después de soltar la pasta,,  los adeptos recibirían dependiendo del monto depositado, hasta un total de 343 poderes sobrenaturales como el de poder resucitarse a sí mismos y a otros, curar todas las enfermedades por imposición de manos, devolver la vista a los ciegos, hacer caminar a los paralíticos, leer la mente y obtener grandes riquezas.,, ¡¡Todo un chollo!!,,

Los presuntos delitos son: tráfico de órganos, lavado de dinero, reducción a la servidumbre, abuso sexual contra menores de edad y mujeres, asociación delictiva, ejercicio ilegal de la medicina, estafa y fraude.

Comentarios   

0 #1 MENTIRAS ESCRITAS4winie 29-09-2015 20:53
jajaj no sabes en verdad sobre el maestro neta, investigas y es como una cadena alimenticia namas hablan hblan y tu escribes lo mismo que u otros jajaj por favor!!! .lllllllll.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers