El mundo está loco

Y el personal sigue a lo suyo, hacerles la vida imposible a los demás.
Que me disculpe la humanidad, pero yo no entiendo eso.
Por mucho que me estrujo la mollera no llego a comprender cómo puede ser posible que explotar a los seres humanos sea un placer, o lleve consigo una satisfacción de algún tipo.
¿Por dinero?. No lo creo, ¿Cuánto necesita un hombre para cubrir todas sus necesidades?. ¿Por poder?, ¿y para qué vale eso más que para aliviar alguna carencia?.
Sección dedicada a todas esas cosas fuera de lo normal y que rompen con cualquier regla en nuestra sociedad, cosas que nos hacen exclamar: el mundo está loco!!


Arsénico indio

Escrito por Katy Daigle el . Publicado en El mundo está loco

0
0
0
s2smodern

La contaminación por arsénico en los pozos afecta a millones de personas en la India y otros países. Ante una situación que se agrava, los científicos luchan por buscar fuentes más seguras.

En su noche de bodas, Gita Paul se sentía condenada. Sus padres habían pactado su casamiento con un hombre a quien nunca había visto, un habitante de Kolsur, un pueblo pobre situado a unos kilómetros de su hogar, en el mismo paisaje de arrozales, prados para el ganado y cúmulos de casas cercano a Calcuta, en el este de la India. Los matrimonios concertados entre desconocidos son comunes en la zona. Cuando Gita vio a su marido por primera vez, se quedó horrorizada: su cuerpo se hallaba cubierto de llagas y costras. Después conoció a su familia política. Un hermano mayor había perdido un pie por putrefacción, una hermana no gozaba de buena salud y otro hermano había fallecido en la treintena. En el pueblo había muchas personas enfermas. «Jamás había visto nada igual», comenta Gita años más tarde cuando se la entrevista, sentada en los toscos escalones de la diminuta casa de ladrillo de su familia. «Creí que se trataba de una enfermedad contagiosa.»

Proyecto HAARP

Escrito por Conspiraciones.es el . Publicado en El mundo está loco

0
0
0
s2smodern

Una conspiración peligrosa.

No se trata de una película futurista, es la realidad. Mediante el proyecto HAARP se estaría modificando el clima según la voluntad de quienes lo manejan.

¿Será el hombre capaz de producir desastres naturales, a través de la tecnología desarrollada y hacerle creer al mundo que se ha producido de forma espontánea?

Todos hemos notado que últimamente el clima está cambiando de una forma extraña, se producen cada vez más desastres naturales cobrando miles de víctimas inocentes.

Y lo más extraño es que muchos de estos fenómenos naturales no logran ser detectados a tiempo para ser pronosticados y poner a la población a salvo.

Suicidios adolescentes

Escrito por MARÍA R. SAHUQUILLO y BEATRIZ PORTINARI el . Publicado en El mundo está loco

0
0
0
s2smodern

El problema de los suicidios adolescentes y sus imitadores

El último caso de suicidio en cadena -18 adolescentes muertos en Gales, Reino Unido- ha reabierto el debate que viven medios e instituciones sobre un tipo de muerte que va creciendo. El Consejo de Europa aprobó ayer por unanimidad un documento que llama a convertirlo en "prioridad política". El último caso de suicidio en cadena -18 adolescentes muertos en Gales, Reino Unido- ha reabierto el debate que viven medios e instituciones sobre un tipo de muerte que va creciendo. El Consejo de Europa aprobó ayer por unanimidad un documento que llama a convertirlo en "prioridad política". Pide una investigación científica y educación en las escuelas y en los centros de atención médica para evitarlo. Propone también combatir su banalización entre adolescentes y apela a los medios de comunicación a colaborar para prevenir. Con especial atención a Internet.

Fukushima 2016

Escrito por Madhusree Mukerjee el . Publicado en El mundo está loco

0
0
0
s2smodern

Un lustro después de la catástrofe nuclear, el vertido de residuos no ha cesado

El mes de marzo de 2016 se cumplieron cinco años del devastador maremoto que anegó la costa nororiental de Japón y provocó el peor accidente nuclear desde Chernóbil. Una muralla de agua marina de diez metros de altura impactó contra la central nuclear de Fukushima Daiichi, la dejó sin electricidad, averió los sistemas de refrigeración y provocó el sobrecalentamiento de la mitad de los núcleos de uranio de la planta, que acabaron fundiendo las vasijas de acero que albergan los reactores. Las explosiones de hidrógeno acaecidas en los días siguientes dañaron tres de los edificios de contención y lanzaron al aire partículas radiactivas. La nube contaminante obligó a evacuar a 160.000 personas de sus hogares.

Profanaciones

Escrito por Manuel Carballal el . Publicado en El mundo está loco

0
0
0
s2smodern

Profanaciones de iglesias y cementerios: hurto, inmigración y sectas

Recientes informes elaborados por la policía española servirán, con toda probabilidad, para aportar nuevas pistas sobre crímenes aún sin resolver, como la brutal mutilación del cadáver descubierto en un contenedor de basura en Madrid. El cuerpo apareció decapitado, con las manos amputadas y presentaba un extraño tatuaje supuestamente satánico. Un pentáculo casi idéntico al que aparece en este tatuaje fue descubierto en un cementerio profanado en Tarragona... pero vayamos por partes.

Los políticos y Dios

Escrito por Miguel Angel Ruiz el . Publicado en El mundo está loco

0
0
0
s2smodern

Gobernantes de todos los tiempos han afirmado tener hilo directo con la divinidad.

SE DECÍA QUE FRANCICO FRANCO NO TEMÍA LAS BALAS ENEMIGAS CUANDO ESTABA EN EL SAHARA, PORQUE ASUMÍA CON NATURALIDAD QUE DIOS LE HABÍA RESERVADO UN DESTINO GLORIOSO. DE LA MISMA MANERA, EL GENERAL CHILENO AUGUSTO PINOCHET SE CREÍA PROTEGIDO POR UNA «FUERZA DIVINA», PODER QUE LE HACÍA INMUNE A LOS ATAQUES DE SUS ENEMIGOS.

INCLUSO RELEVANTES POLÍTICOS ACTUALES COQUETEAN CON LA IDEA DE QUE DIOS ESTÁ DE SU PARTE. ¿HEMOS DE PENSAR QUE NOS GOBIERNAN ENAJENADOS O ESTAMOS ANTE «PERSONAS ESPECIALES» ELEGIDAS PARA GUIAR A LA HUMANIDAD?

La operación Entebbe

Escrito por Anónimo el . Publicado en El mundo está loco

0
0
0
s2smodern

El cine norteamericano nos ha acostumbrado a las maniobras militares secretas, rescates imposibles y misiones rocambolescas. Sin embargo muchas veces la ficción parece quedar corta ante hechos ocurridos en la extraña historia de nuestro mundo. Como si se tratara de un guión de una película de dudosa calidad, en 1.978 Jean Pierre Jorde, investigador del fenómeno OVNI, recopiló un caso ocurrido en las arenas de Egipto, que también fue difundido por el periódico californiano "La nación" dándole difusión mundial.

La pirámide de Snofru, en Dashur (Egipto), al igual que las que la rodean, no había sido estudiada en profundidad por encontrarse en una zona militar restringida de alto secreto. Sin embargo debido a una política de cooperación entre el gobierno egipcio y el israelí, el presidente Anwar el Sadat, en un alarde de generosidad permitió a un grupo de arqueólogos israelíes realizar excavaciones al norte de la pirámide de Snofru.

El tercer templo

Escrito por El Maca el . Publicado en El mundo está loco

0
0
0
s2smodern

Muchos fundamentalistas judíos, cristianos y musulmanes creen que estamos en los “Últimos Tiempos” que conducirán a la gran batalla del Armagedón entre las fuerzas del bien y del mal. Un acontecimiento que podría abrir esta “caja de Pandora” sería la toma del Monte del Templo por los fundamentalistas judíos para construir en ese lugar el Tercer Templo de Jerusalén. Una idea que Ariel Sharon acaricia persistentemente...

Las intenciones ocultas de Ariel Sharon quedaron al descubierto el veintinueve de septiembre del 2000, cuando el entonces primer ministro de Israel, Ehud Bharak, discutía los términos del acuerdo de paz con Yaser Arafat en Nueva York. Aprovechando la ausencia de ambos líderes políticos, Sharon capitaneó un grupo de seguidores hacia el Monte del Templo, provocando el recrudecimiento de la violencia callejera y dejando un trágico balance de muertos y atentados que todavía persisten y nos han llevado al borde del abismo que estamos viviendo actualmente. Este inoportuno incidente motivó que el entonces presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, retrasara las conversaciones de paz cuando parecía que el anhelado acuerdo era posible y la división de Jerusalén en dos zonas se veía más cerca. Se trataba de compartir la capitalidad de la ciudad santa entre israelíes y palestinos, algo que los radicales ultraortodoxos judíos, con Sharon a la cabeza, no estaban dispuestos a consentir.

Vampiros de hoy

Escrito por Isabela Herranz el . Publicado en El mundo está loco

0
0
0
s2smodern

Consumidores del líquido vital forman parte de secretas comunidades vampíricas.

LOS VAMPIROS SE HAN PUESTO DE MODA EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS GRACIAS A NUMEROSAS PELÍCULAS, NOVELAS Y SERIES DE TELEVISIÓN. SIN EMBARGO, JUNTO A LA MODA DE DISFRAZARSE DE «CHUPASANGRE» EN CARNAVAL Y HALLOWEEN, HA LLEGADO OTRA QUE IMITA LA VERDADERA ESENCIA DE ESTOS SERES DE ULTRATUMBA: LA DE BEBER SANGRE HUMANA. ESTA PRÁCTICA HA CALADO HONDO ENTRE LOS ADOLESCENTES, PERO TAMBIÉN HAY ADULTOS CONSUMIDORES QUE ASEGURAN NECESITARLA FISIOLÓGICAMENTE, Y QUE EN OCASIONES SE AGRUPAN EN SOCIEDADES VAMPÍRICAS PARA DAR RIENDA SUELTA A SUS PULSIONES MÁS OCULTAS…

Los interrogatorios de la CIA

Escrito por Anónimo el . Publicado en El mundo está loco

0
0
0
s2smodern

Los interrogatorios de la CIA rayan en lo inhumano.

Los encargados de interrogatorios de la CIA han estado usando técnicas en los presos capturados en Afganistán que difuminan la línea divisoria entre lo legal y lo inhumano, informó el jueves el diario The Washington Post.

El periódico describió un grupo de contenedores de metal que, según la publicación, constituye un centro secreto de interrogatorios de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en la base aérea de Bagram, en Afganistán.

En esa base radican los cuarteles generales de la fuerzas estadounidenses que persiguen a miembros de al Qaeda y comandantes del antiguo régimen de los Talibán.

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers