El mundo está loco

Una apuesta asesina

el . Publicado en El mundo está loco

0
0
0
s2sdefault

Rebecca Aylward, 15 años, fue maltratada hasta la muerte en octubre del año pasado por culpa de una apuesta escalofriante. Su presunto asesino, un exnovio de 16 años, la llevó a un bosque aislado cerca de Bridgend, Gales del Sur, donde le estrelló una piedra en la cabeza, después de apostarse un desayuno si era capaz de llevar a cabo el asesinato.

Para desviar las sospechas de sí, previamente le pidió que evitara dar explicaciones de con quien iba. Pero al parecer no siguió sus instrucciones y le contó a su madre el nombre de la persona con la que iba a reunirse.

El adolescente niega ser culpable del asesinato pero según la acusación el joven se reunía cada sábado en un café local de la zona, con otros adolescentes amigos suyos, donde desayunamos juntos. En una de esas reuniones, supuestamente, se discutió abiertamente como matar a la chica, asumiendo, según sus amigos, que era una broma.

Sin embargo, en un mensaje de texto posterior a un amigo le pregunta: "¿Qué harias si en realidad la mató? El amigo respondió: "Oh, te compraría el desayuno."

La acusación dijo: "Es difícil de saber, si alguien pudiera tomar en serio algo así, ¿no?."

Pero el tema de la muerte supuestamente se convirtió en un tema de conversación por MSN Y Facebook normal, entre estos amigos, hasta que dos días antes del asesinato, cuando el acusado contactó a su amigo para confirmar que asistirá cobrar su desayuno.

Y agregó "No digas nada, pero es posible que me debas un desayuno"

El amigo respondió: "Mejor texto que he tenido compañero. En serio, ciertamente estoy encantado de pagarte el desayuno"

El acusado, añade, "espero que sea así"

El amigo responde: "Quiero todos los detalles. Sádico B******." El texto terminó con un símbolo de una cara sonriente.

El adolescente agregó: "desayuno grande con extras de todo" Su amigo le respondió, "Estas enfermo".

Fuente: dailymail.co.uk - Traducción: Diario de Porteras

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers