El mundo está loco

Comencemos los recortes en España

el . Publicado en El mundo está loco

0
0
0
s2sdefault

Este es uno de esos mensajes que me manda algún coleguilla al correo y cuando lo encuentro interesante lo pongo aquí.

En esta ocasión trata de los recortes a los que nos vemos sometidos los españoles de mala manera, aunque parece que esos políticos que dicen ser los que nos representan, curiosamente cuando logran el puesto parecen ser de otro país cualquiera. Es que si nos exigen a los españoles sacrificios, ¿acaso ellos no entran en el saco?.

Ya sé, ya sé, eso que vamos a decir no representa mucho para nuestra dolida economía, ¿pero te imaginas que reuniésemos toda la pasta cada vez que decimos esto?, ¡un pastón!.

Si este artículo lo queréis mandar a los colegas, pues tampoco estaría mal, ¿verdad?

En tres días, la mayoría de las personas de este país tendrán este mensaje. Esta es una idea que realmente debe ser considerada y repasada por el Pueblo.

Ley de Reforma del Congreso de 2012 (Enmienda a la Constitución Española)

  • El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.
  • El diputado contribuirá a la Seguridad Social. Todo el mundo (pasado, presente y futuro) actualmente el fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.
  • El diputado pagará de su bolsillo sus multas de tráfico.
  • El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.
  • El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.
  • El diputado asistirá a su trabajo en su coche particular, en bicicleta, andando o utilizando el transporte público
  • El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles
  • El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles, suprimiéndose el mal invento de "aforados".
  • Servir en el Congreso es una vocación y un honor, no un negocio. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo como todo el mundo.

La hora para esta enmienda a la Constitución era ayer, pero podemos conformarnos con que sea AHORA.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers