El mundo está loco

23 F - ¿Quien tiene que salir en la foto?

el . Publicado en El mundo está loco

0
0
0
s2sdefault

Enciendo la televisión. Programa 24 Horas de Televisión Española. Un taco de parlamentarios, ex parlamentarios, en fin, políticos, salen del congreso para hacerse una fotografía conmemorando el 30 aniversario del 23 F, aquel intento de golpe de estado de hace un taco de años.

Y, claro, como siempre, yo debo de vivir en otro planeta, ser un bicho raro y tener unos sentidos como son los de la vista y el del cerebro diferente a todos estos seres humanos tan ejemplares como los que veo por la tele.

Y es que, señores, lo que recuerdo del 23F no es nada de lo que nos quieren vender ahora. Recuerdo a un tipo pirado con sus ideas entrar en el Congreso con una pistola en la mano y un tricornio en la cabeza, acompañado de unos trabajadores (Guardias Civiles) jóvenes que no tenían ni puta idea por el que estaban allí, solo la obediencia debida.

Recuerdo con agrado los cojones que presentaron señores como Gutiérrez Mellado o hasta el propio Carrillo, sin olvidarnos del Rey.

Pero lo que más recuerdo es la cagalera de todos los políticos tirándose al suelo como ratas y cobardes, esos mismos que hoy se quieren sacar la foto como héroes, como protagonistas de aquello. Unos  ni habían nacido, otros ni lo recuerdan, otros ya no tienen ni memoria. Pues no, se entiende que ser político es vocacional, (lo creen ellos aunque yo no) gente que da su vida por su país, en los que podemos confiar, pero ¿tú creerías a alguien que se oculta como un cobarde cuando llega el momento de demostrar con hechos lo que tanto vocifera?. Lo siento, pero yo no soy político porque no creo que tuviese los suficientes cojones ni estaría motivado para enfrentarme a unos tipos armados por el sentido del servicio a los demás. Quizás por otros motivos sí, pero por eso no. Así que me dedico a currarme la vida y no voy por ahí dando discursos grandilocuentes praa después terminar tumbao, acojonao y cagándose por las patas pa bajo debajo de un escaño, un escaño que tendría que estar por encima de todo tu acojone, aunque solo fuese porque lo habías prometido a un pueblo entero, por dignidad. Unos tipos que tendrían que comprender que la indignidad para el que se supone que cree en sus ideas,( aunque solo fuese hasta el punto de que el resto de los mortales nos creyésemos algo), tendría que ser peor que la muerte, porque si no es así, a lo que nos enfrentamos es a una farsa donde nos toman por gilipollas.

No sé, a mí que estos tipos acojonaos o que no necesitaron demostrar su coraje en ningún momento, se saquen esa foto “histórica” como representación del pueblo español es que me suena como a cachondeo.

Para ser justos, la fotografía histórica como conmemoración de aquello, es imposible de sacar, porque sería una foto de todos los españoles que no estaban dispuestos a consentir una nueva dictadura, a que nadie fuese en contra de la voluntad del pueblo.

Estábamos gente como yo, apolíticos, un poco gamberros, ¡coño!, los tipos que estábamos un escalón por debajo de la sociedad perfecta y moralmente aceptable de aquellos tiempos. Pero había una salvedad, los que eran como yo estábamos dispuestos a coger las armas, a defender la decisión de un pueblo, estábamos dispuestos a entrar en guerra, incluso en contra de nuestra propia familia,… Los de la “moral aceptable” estaban preparando la lengua para lamer el culo de los que nos jodiesen a todos los españoles “aceptablemente”.

Y nosotros no dábamos discursos para dar ejemplo de santidad, ni decíamos lo que no creíamos, ni tomábamos a los demás como seres inferiores, y ante todo no íbamos de valientes cuando éramos unos cobardes de mierda.

Seré un maldito insolente, pero ¿Quién debería de salir en la foto?.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers