El mundo está loco

The Yes Men

el . Publicado en El mundo está loco

0
0
0
s2sdefault

"The Yes Men", lo que nadie se atreve a hacer, pero todos quieren ver.

Yes Men es un grupo de activistas que ganaron notoriedad internacional por suplantar a la Organización Mundial de Comercio en Internet y en televisiones y conferencias de negocios de todo el mundo. Practican lo que llaman una "corrección de identidad": Fingen ser representantes de poderosas organizaciones o compañías y se aprovechan de la autoridad de estas entidades para expresar verdades que evidentemente estas organizaciones no se atreven a mencionar.

En una de sus ùltimas intervenciones aparecieron en la BBC como portavoces de Dow Chemicals, empresa causante de la catástrofe de Bhopal en ͍ndia en la que murieron sesenta mil personas. Al declarar que la empresa admitía por fin sus responsabilidades, Yes Men consiguieron crear un escándalo pùblico de dimensiones mundiales.

"¿Sabes cómo los espejos deformantes exageran tus rasgos más horrorosos? Nosotros hacemos esta misma operación, pero con las ideas. Nos parece bien que mientras hablamos la gente pueda ver distorsionadas sus ideas en nuestro juego de espejos. O por lo menos esto es lo que tratamos de hacer, pero resulta que esta imagen distorsionada siempre les resulta absolutamente normal."

Una de esas películas que le comentarás a tus amigos.

THE YES MEN – Completa. Subtítulos en Español. (1h 22min) DESCARGAR

http://theyesmen.org

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers