El mundo está loco

Fraude Farmacéutico (Video)

el . Publicado en El mundo está loco

0
0
0
s2sdefault

Vídeo Documental – Prescription For Disaster

El gobierno de Estados Unidos gasta millones por año para financiar investigaciones científicas y aún así un país como Norteamérica tiene una epidemia de enfermedades cardíacas, diabetes, depresión, desórdenes de ansiedad y enfermedades ambientales lo cual llama la atención si se lo compara con los países en vías de desarrollo.

¿Por qué, después de tantos años de enormes inversiones en investigación, no estamos más cerca de eliminar esas enfermedades? ¿Y por qué piensa que las compañías farmacéuticas y de medicina convencional tienen tan fuertes perjuicios en contra de cualquier abordaje alternativo que no incluya la aceptación de productos farmacéuticos que a menudo han demostrado ser nocivos?

Gary Null, un miembro popular del Nutrition Institute of America, produjo un impresionante video documental que explora la relación que existe entre los abogados, lobbyists, escuelas médicas y el FDA. En el documental, el congresista estadounidense Maurice Hinchey afirma que " La mayor parte de las operaciones de la FDA son financiadas directamente por las industrias farmacéuticas".

El periodista investigador Ray Moynihan echa más leña al fuego informando que "Más del 50% del dinero que gasta la FDA analizando drogas proviene de las compañías farmacéuticas".

También sabemos que Un centenar de funcionarios de alto nivel de Estados Unidos han sido designados por el Presidente George W. Bush para supervisar a industrias del gobierno que ellos una vez que representaron como lobbyists, abogados o propulsores de la compañía.

Por ejemplo, Daniel E. Troy, el consejero jefe para la misma Food and Drug Administration de Estados Unidos, fue una vez un abogado que protegió los intereses de las compañías farmacéuticas.

¿Estamos viendo algún tipo de gigantesco conflicto de intereses o simplemente somos paranoicos?

Ya que los hechos y los números parecen dar sustento a tales temores, ¿cuánto más podemos evitar mirar la creciente evidencia de que el departamento nacional estadounidense para la Food and Drug Administration de alguna forma está siendo fuertemente influenciada, si no manipulada, por la industria farmacéutica?

¿Cuánto más vamos a evitar mirar la cantidad de dinero gastado por las compañías farmacéuticas para presionar al gobierno con la intención de que las nuevas drogas sean analizadas y aprobadas lo más rápido posible?

En este extenso video documental, Gary Null llega a acusar directamente a las compañías farmacéuticas de hacer lo que pueden, no sólo para mantenernos enfermos sino incluso para empeorar nuestra salud.

Si bien coincido con usted de que esto suena demasiado enfermo para ser cierto, la investigación de Gary Null me deja sin palabras y muy preocupado. Cuando usted mira más allá del “velo de la realidad” de lo que usted pensaba era verdad, las cosas comienzan a verse radicalmente diferentes.

El siguiente video documental destaca contribuciones de prestigiosos profesionales como el científico de la FDA Dr. David J. Graham, quien se refirió a la prescripción del Vioxx (a droga muy peligrosa actualmente retirada del mercado) ante el Comité de Finanzas del Senado de los Estados Unidos y cree firmemente que la FDA esta”decepcionando a la gente”.

Muchas preguntas importantes surge en esta investigación:

  1. ¿Dónde está yendo el dinero destinado a la investigación?
  2. ¿Quién es responsable realmente de esta crisis del Sistema Sanitario? Y, más importante: ¿por qué?

Este es el video documental de Gary Null sobre este tema:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers