El mundo está loco

Causas del SIDA-¿Los medios nos están diciendo la verdad?

el . Publicado en El mundo está loco

0
0
0
s2smodern

De acuerdo a los datos de investigación que provienen de fuentes de noticias independientes, la posibilidad de que el SIDA sea el resultado no deseado de armamentos biológicos parece ser más que sólo una posibilidad.

La gran mayoría de investigadores alternativos de SIDA tales como Duesberg – aquellos que entienden que el VIH no puede ser la causa de SIDA – creen que el SIDA no tiene para nada una causa viral especial .

Sus afirmaciones – y ellos tienen muchísimas buenas evidencias – es que en los EE.UU. es causado por un trauma tóxico y/o mal nutrición, y que en los países en desarrollo es apenas una etiqueta conveniente dada las personas que están muriendo por causas mundanas – malnutrición, y fiebre tifoidea, tuberculosis, – todas las enfermedades conocidas, ordinarias de la pobreza.

Esto es lo que Sepp Hasslberger de Health Supreme acaba de informar de un reciente intercambio de e-mail con Jonathan Campbell un consultor de salud de EE.UU.

Esta es la información (aids information) que respalda lo que Jonathan Campbell le proveyó a él:

" Me aproximé al rompecabezas del SIDA desde un ángulo completamente diferente.

Cuando comencé a hacer investigación sobre el SIDA / AIDS(information about aids), estaba fascinado y horrorizado con el hecho de que aparentemente apareció primero en Haití y luego se esparció a San Francisco y New York. Un doctor que trató a dos de los primeros pacientes de SIDA / AIDS – dos inmigrantes haitianos en Boston – Dr. Joseph Viera, sugirió que la enfermedad había sido llevada a San Francisco y New York por hombres gay que habían viajado a Haití, ya que era un lugar de vacaciones popular. El no tenía idea porque fue en Haití en primer lugar. (aids info)

Luego cuando estuve en New York para una demostración de protesta a comienzos de los 80s encontré un volante que afirmaba que el African Swine Fever Virus (ASFV) (Virus De La Peste Porcina Africana) había sido cultivada en Haití a finales de los 60s y comienzo de los 70s para su uso en una guerra biológica contra Cuba. El ASFV mata a los cerdos arruinando su sistema inmunológico. Esto fue sostenido en un artículo varios años después, citando que los Estados Unidos habían enviado a la Guardia Nacional a Haití para exterminar la población nativa del cerdo salvaje de Haití porque estaba infectado con ASFV. Había otros artículos también: una investigación realizada por Drs. Jane Teas y John Beldekas que habían descubierto la infección ASFV en hombres que tenían SIDA – AIDS y ASFV en Belle Glade, Florida donde los inmigrantes haitianos habían contrabandeado cerdos desde la isla, y la prevalencia de ASFV en Zaire entre los cerdos donde la epidemia de SIDA parecía estar centrada en ese momento en África.

Había un eslabón que faltaba, sin embargo.

¿De qué lugar de la tierra provenía el nuevo retro virus de Gallo, VIH – HIV, y porqué parecía ser frecuente entre los hombres que tenían SIDA – AIDS?"

Si eso no era suficiente, Sepp Hasslberger, fue más allá desenterrando noticias estremecedoras de otro investigador médico independiente: Profesor Don Scott.

El SIDA es una operación del gobierno de Estados Unidos dirigida hacia el control de la población, el cual se desarrolló de investigaciones secretas en agentes causantes de la enfermedad, en laboratorios de bioguerra del gobierno.

Este es el punto de vista de Donald W. Scott, M.A., M.Sc. de la Common Cause Medical Research Foundation, un grupo en Canadá que publica el Journal of Degenerative Diseases. En una edición especial de Progressive Convergence disponible para descargar aquí (PDF), la publicación de 36 páginas intenta hacer de un oscuro capítulo en la historia médica reciente algo más claramente entendible – hasta cierto punto.

Scott ha explorado profundamente en los reportes dejados de lo que parece ser un esfuerzo financiado por el gobierno para desarrollar enfermedades incapacitantes y encontrar maneras de trasmitir dichas enfermedades a una población específica, coincidiendo en el tiempo con la aparición de "SIDA" en la escena mundial.

Sabemos por Thomas Merigan, quien escribió en 1971 acerca de " infecciones virales en el hombre asociadas con estados de deficiencia inmunológico adquirida ", de la investigación de Robert Huebner para la armada de Estados Unidos, sobre tejido de adenoides espontáneamente degenerativo agravando enfermedades respiratorias en tripulaciones de submarinos, como también la investigación de Bjorn Sigurdsson patrocinada por Rockefeller, de la bacteria brucella causante de la enfermedad de las ovejas visna (palabra danesa que significa aniquilación).

En este relato fascinante, Henry Kissinger aparece prominentemente y también lo hace Robert Gallo (el co-descubridor del virus VIH) es por supuesto un personaje clave, ligando lo al programa de investigación de Nixon "guerra al cáncer" con la aparición final del SIDA.

Que realmente hubo un programa especial del virus de EE.UU. está confirmado por Boyd Graves, quien ha estado investigando el asunto independientemente. Su línea del tiempo del SIDA visualizando el desarrollo de un agente de enfermedad incapacitante que se convirtió en lo que hemos llamado SIDA está disponible aquí.

Pero entonces, ¿qué causa realmente el SIDA?

Ya sea que el SIDA – AIDS es realmente causado por un virus proveniente de un programa gubernamental, y que el programa haya sido exitoso y ahora está con todos los bríos, o si éste es – como dice Jonathan Campbell -el resultado del “escape” accidental de un virus de fiebre porcina convertido en arma biológica, es imposible de saber por ahora.

Puede ser ninguno de esos dos.

Yo todavía tengo algunas dudas, no acerca de la existencia de programa, si no acerca del mecanismo que hace que la gente se enferme. Lo he desafiado a Graves diciendo que sí, puede haber habido un esfuerzo del gobierno para desarrollar tal virus, pero que hay acerca de los abundantes datos que muestran que:

  • El VIH nunca ha sido correctamente aislado
  • El VIH – HIV no está presente en número suficiente en la sangre de la víctima "infectada" para explicar el daño cometido
  • no hay un test apropiado para probar inequívocamente la infección con VIH – HIV
  • El AZT y otras drogas anti-retrovirales son altamente tóxicas matando al paciente en vez del virus
  • aquellos "infectados" que se mantuvieron alejados de las drogas y fortificaron su propio sistema inmune mediante una nutrición adecuada y otras intervenciones naturales parecen sobrevivir y realmente rara vez, si no nunca, pasan a esas en enfermedades "oportunistas" que provocan el SIDA.

Todas esas cosas indicarían que posiblemente, el VIH no tenga nada que ver con lo que hemos llamado el cuadro clínico del SIDA – AIDS y que mucho del daño podría realmente ser hecho por la cura que es tan ardientemente aconsejada por uno y todos-que la cura que no es cura en absoluto, pero es la única forma aceptada de intervención médica.

Peter Barry Chowka puso esto bastante sucintamente en un artículo reciente, cuando dijo:

" Increíblemente, la guerra convencional del sida, como ningún otro tema en la historia, ha sido exitosa en unificar la izquierda y la derecha, liberales y conservadores, y evangélico con no creyentes en una marcha hacia la institucionalización del paradigma del tratamiento farmacéutico de drogas ahora mismo para toda persona en la tierra. Si esto suena como una exageración, considere el hecho que el objetivo expresado por ellos proponentes de la política de control de VIH/SIDA es controlar a todos en el planeta por VIH – HIV y tratar a todos los que tengan un resultado VIH positivo con drogas antiretrovirales, inclusive infantes que el test de VIH -HIV les dé negativo si sus madres tuvieran un test positivo. Es un acto absoluto de moderna herejía y suicidio de carrera para cualquiera que esté en cualquier posición de poder y autoridad, desafiar el enorme efecto VIH/SIDA incluyendo la creencia en la monolítica estrategia de prueba-de-VIH/SIDA-y-tratamiento-con-drogas que ahora está funcionando completamente en cualquier nivel de política publica alrededor del mundo."

Sería de inmensa utilidad saber qué sucedió detrás de las puertas cerradas en los bio laboratorios de EE.UU. por al menos una década y media antes de la repentina aparición del SIDA – AIDS.

Pero mientras tanto, ¿vamos a dejar que miles de miles mueran por no tener tratamiento o tener un tratamiento equivocado?

Sepa que más ha informado el agente de comunicación Sepp Hasslberger acerca de esto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers