El mundo está loco

Costa de Marfil en Abril - 2011

el . Publicado en El mundo está loco

0
0
0
s2sdefault

Tras las elecciones presidenciales del pasado noviembre, los titulares líder de Costa de Marfil, Laurent Gbagbo, se negó a dimitir a pesar de su aparente pérdida en las urnas. Challenger Alassane Outtara fue declarado el ganador y reconocido como tal a nivel internacional. Desde entonces los partidarios leales a ambas figuras han participado en, a menudo, esporádicos y violentos enfrentamientos. Con el respaldo de las Naciones Unidas y el gobierno las tropas francesas, las fuerzas leales al Outtara han hecho importantes avances, y en los últimos días habrían acorralado Gbagbo en un bunker en su residencia en la capital económica del país, Abiyán. A día de hoy, las conversaciones están en marcha entre Gbagbo y los representantes del Gobierno francés relativas a la salida de Gbagbo del poder, pero a pesar de todo la situación sigue siendo inestable y peligrosa.

Aquí os ofrecemos unas fotografías del conflicto (2011)


Los soldados leales al presidente elegido democráticamente volver Alassane Ouattara de luchar para un puesto de control que actúa como una base de operaciones, en una de las principales entradas a Abidjan, Costa de Marfil, Miércoles, 6 de abril 2011. (Foto AP / Rebecca Blackwell)

Los partidarios del actual presidente, Laurent Gbagbo, levanten la mano en una muestra de apoyo, en un mitin a favor de Gbagbo en el barrio de Yopougon de Abidjan, Costa de Marfil, Domingo, 09 de enero 2011. (Foto AP / Rebecca Blackwell)

El hombre fuerte de Costa de Marfil, Laurent Gbagbo, espera la llegada del presidente de la Comisión de la Unión Africana, Jean Ping, y la Unión Africana Comisionado para la Paz y Seguridad Ramtane Lamamra en la residencia presidencial en Abidján el 5 de marzo de 2011. Ping fue enviado a la lucha por un panel de cinco jefes de Estado africanos la tarea de encontrar una solución pacífica a la controversia en la que los hombres dicen ser presidente.(Kambou SIA / AFP / Getty Images)

Las mujeres se enfrentan contra soldados en una protesta no autorizada llamada de Laurent Gbagbo a dimitir, en el barrio de Treichville de Abidjan, Costa de Marfil, Lunes, 28 de febrero 2011. Poco después de esta foto fue tomada, los soldados comenzaron a disparar para dispersar a los manifestantes.(Foto AP / Rebecca Blackwell)

Los hombres muestran manchas de sangre a la izquierda en la calle, donde al menos seis mujeres que presuntamente muerto a tiros por las fuerzas de seguridad leales al hombre fuerte de Costa de Marfil, Laurent Gbagbo, el 3 de marzo de 2011 en Abobo, un barrio popular de Abidján. Fuerzas abrieron fuego contra cientos de manifestantes piden la destitución de Gbagbo.(SANOGO Issouf / AFP / Getty Images)

Un helicóptero de las Naciones Unidas pasa por encima de la ciudad de Abidjan, Costa de Marfil, el Viernes, 1 de abril 2011. (Foto AP / Ekra Emanuel)

Un soldado leal a Alassane Ouattara lleva una máscara de gas antiguos como él espera implementar con otros soldados en un retén en una de las entradas principales a Abidjan, Costa de Marfil, Miércoles, 06 de abril 2011. (Foto AP / Rebecca Blackwell)

Una mujer desplazada internamente en Duékoué, al oeste de Costa de Marfil. Ella y muchos otros en este campo de desplazados internos Católica misión fueron expulsados ​​de sus hogares por los ataques de las milicias pro-Ouattara en enero de 2011. Foto del campamento de desplazados internos católica y la misión de la Iglesia Celestino. original aquí.( Mike Fleshman / CC BY-SA )

Los niños juegan en una tienda de campaña del ACNUR en la iglesia de San Ambrosio en Angree en Abidján 18 de marzo 2011. La iglesia está siendo utilizado como un refugio temporal para las personas que huyen de los enfrentamientos entre las fuerzas leales al actual líder de Laurent Gbagbo y su rival, Alassane Ouattara.(Reuters / Gouegnon Thierry)

Una vista aérea de un área de mercado en la zona de Adjame de Abidjan, Costa de Marfil Jueves, 10 de marzo 2011. (Foto AP / Rebecca Blackwell)

Un luchador frente a la oferta Laurent Gbagbo a aferrarse a las pantallas el poder de los amuletos que lleva para protegerse del fuego enemigo, en el barrio de Abobo Abidján, Costa de Marfil Sábado, 12 de marzo 2011. Desde repeler ataques intensos por las fuerzas de seguridad hace dos semanas, un grupo armado - conocido como el "Commandos Invisible" y que comprende los vecinos del barrio, los antiguos rebeldes, desertores y las fuerzas de seguridad - se ha ido ganando terreno en los suburbios del norte de Abidjan. El grupo, en alianza con reconocidas internacionalmente presidente Alassane Ouattara, ahora controla una amplia franja de territorio, incluidos los Anyama y la mayoría de Abobo.(Foto AP / Rebecca Blackwell)

Una fuerza de paz de la ONU de Jordania patrullas las calles de Abidján, Costa de Marfil el 3 de abril de 2011. Costa de Marfil, Laurent Gbagbo fuerte está negociando su rendición, dijo un diplomático Martes, 05 de abril 2011, después de las Naciones Unidas y las fuerzas francesas bombardean instalaciones militares, realizar copias de los combatientes de Costa de Marfil que están tratando de instalar el presidente electo.(Foto AP / Hahn Jane)

Una fuerza de paz de la ONU de recarga Batallón Jordania su arma de fuego en su regreso a las tropas de apoyo fuerte de Costa de Marfil, Laurent Gbagbo, durante una patrulla en las calles de Abidján, Costa de Marfil el 3 de abril de 2011. (Foto AP / Hahn Jane)

Pro-Ouattara combatientes de la FRCI (Fuerza Republicana de Costa de Marfil), uno de ellos llevaba una máscara de gas, a prepararse para el llamado "asalto final" en frente del Hotel Golf en Abidján el 5 de abril de 2011. Costa de Marfil, Laurent Gbagbo, es fuerte agachado en un bunker en su residencia en Abidjan, después de pedir un alto el fuego mientras las fuerzas de su rival acorralado, la misión de la ONU. (STR / AFP / Getty Images)

Karidja Cisse camina a través de su cocina, dañado por un mortero durante un bombardeo el sábado por las fuerzas gubernamentales, en la zona PK18 de Abobo, Abidján, Costa de Marfil, Miércoles, 02 de marzo 2011. (Foto AP / Rebecca Blackwell)

En esta foto de fecha Domingo, 16 de enero 2011, las fotos de varias personas que fueron supuestamente mutilado y asesinado por ser presuntos simpatizantes del líder opositor Alassane Ouattara tirado en un escritorio en la oficina del alcalde en el distrito de Abobo de Abidjan, Costa de Marfil. Morgue registros obtenidos por The Associated Press en Costa de Marfil una prueba nueva de asesinatos en masa después de la disputa del país 11 2010 elecciones. Hasta el martes, 15 de febrero, casi tres meses más tarde, al menos 113 cuerpos presuntamente siguen detenidos y no han sido puestos en libertad a las familias de duelo, y la Associated Press se negó el acceso a cinco depósitos de cadáveres.(Foto AP / Rebecca Blackwell)

Un hombre ayuda a un niño a bordo de un autobús en la estación de autobuses de Adjame en Abidján, 20 de marzo 2011. Miles de Costa de Marfil que huyen de la violencia en la capital comercial de Abiyán se reunieron en la principal estación de autobuses el domingo, el hacinamiento en los autobuses con maletas llenas de pertenencias que había salvado a la cabeza al campo.(Reuters / Gnago Luc)

Los miembros de las fuerzas pro-Ouattara aparecen en la fotografía el 28 de marzo de 2011 en Bloléquin, en el oeste de Costa de Marfil. (ZOOM DOSSO / AFP / Getty Images)

Un hombre toma una foto de un cadáver en la calle el 23 de febrero de 2011 en el distrito de Abobo Abidján. Alrededor del 10 por las tropas leales a Gbagbo, murieron ayer en enfrentamientos con hombres armados no identificados en el distrito de Abiyán trabajo de clase de Abobo - un bastión Ouattara, una fuente de seguridad.(SANOGO Issouf / AFP / Getty Images)

partidarios de la Juventud de Costa de Marfil Laurent Gbagbo se reúnen en un estadio en la sede del ejército para inscribirse para el servicio militar en Abidjan 21 de marzo 2011. Miles de partidarios de Gbagbo los jóvenes respondieron a un llamado a unirse al ejército el lunes, añadiendo combustible a una violenta lucha de poder que los riesgos de enviar al país a una guerra civil.(Reuters / Gnago Luc)

Un profesional de Gbagbo sirve milicianos un puesto en las calles vacías de Abidjan mientras las fuerzas leales al reconocimiento internacional de Costa de Marfil enfoque del presidente Alassane Ouattara la capital, el 31 de marzo de 2011. (JEAN-PHILIPPE Ksiazek / AFP / Getty Images)

Los soldados leales a Alassane Ouattara se preparan para implementar en un puesto de control en una de las entradas principales a Abidjan, Costa de Marfil, Miércoles, 06 de abril 2011. (Foto AP / Rebecca Blackwell)

Un soldado leal a Alassane Ouattara se encuentra herido en la carretera después de un accidente de tráfico mortal fuera de Abiyán, Costa de Marfil, Martes, 05 de abril 2011. Los médicos no pudieron llevarlo a un hospital a tiempo para salvar su vida.(Foto AP / Rebecca Blackwell)

Un tanque ardiendo al borde de la carretera después de fuertes enfrentamientos en Abidján principal ciudad de Costa de Marfil, 5 de abril de 2011. (Reuters / Braun Emmanuel)

Un hombre que recibió un disparo en la cadera por las fuerzas de seguridad leales a Laurent Gbagbo descansa después del tratamiento inicial en una clínica de salud en el suburbio Anyama de Abidjan, Costa de Marfil Sábado, 12 de marzo 2011. (Foto AP / Rebecca Blackwell)

En esta foto tomada el Domingo, 03 de abril 2011, las calles saqueadas se puede ver en Abidján, Costa de Marfil. (Foto AP / Hahn Jane)

El Presidente reconocido internacionalmente de Costa de Marfil, Alassane Ouattara, se reúne con presidente de la comisión de la Unión Africana, Jean Ping, no se muestra, en el Hotel Golf en Abidján, Costa de Marfil Sábado, 05 de marzo 2011. Ping viajó a Abiyán el sábado para invitar a Ouattara y el líder rebelde Laurent Gbagbo para asistir a una reunión de 10 de marzo de los líderes de la Unión Africana en Etiopía.(Foto AP / Rebecca Blackwell)

Las explosiones se ven durante un ataque de las Naciones Unidas y las fuerzas armadas francesas en Abidján 04 de abril 2011. helicópteros franceses abrieron fuego contra un campamento militar en Abiyán el lunes, las fuerzas armadas francesas, dijo el portavoz Thierry Burkhard. Más temprano, el presidente francés, Nicolas Sarkozy dijo que había autorizado militar de Francia para unirse a una operación de la ONU contra las fuerzas leales a Laurent Gbagbo de Costa de Marfil.(Reuters / Stringer)

Las explosiones se ven en un campamento de soldados leales a Laurent Gbagbo durante un ataque de las Naciones Unidas y las fuerzas armadas francesas en Treichville en Abidján 04 de abril 2011. helicópteros de la ONU y franceses atacaron últimos reductos de Gbagbo en Abidján el lunes debido a las fuerzas leales a Costa de Marfil presidencial Alassane Ouattara reclamante escuchados en la ciudad desde el norte.(Reuters / Gnago Luc)

Las fuerzas leales al presidente marfileño Alassane Ouattara reclamante esperar al lado de un hombre herido en la capital, Abidján, 2 de abril de 2011. Los soldados de los líderes rivales de Costa de Marfil lucharon por el palacio presidencial, las bases militares y la televisión estatal en la principal ciudad de Abidján, el sábado, en un conflicto cada vez tan brutal que mató a 800 personas en una sola ciudad.(Reuters / Braun Emmanuel)

Los civiles levantan las manos mientras caminan por una calle bajo el control de los soldados leales a Laurent Gbagbo, cerca del palacio presidencial en Abidján 04 de abril 2011. Las tropas leales a Gbagbo han llevado a cabo en las posiciones alrededor del palacio presidencial y en su residencia en el pozo-a-suburbio de Cocody.(Reuters / Gnago Luc)

Un soldado leal a Costa de Marfil presidencial Alassane Ouattara reclamante se mueve a lo largo de una carretera como la lucha contra las erupciones en la principal ciudad del país, Abidján 04 de abril 2011. (Reuters / Braun Emmanuel)

Un tanque francés atraviesa el general De Gaulle en Abidján puente 05 de abril 2011. Cuatro tanques franceses y varios vehículos blindados cruzaron los puentes antes en poder de las fuerzas leales a Laurent Gbagbo en la principal ciudad de Costa de Marfil Abidján el martes, un corresponsal de Reuters dijo.(Reuters / Gnago Luc)

Los soldados leales a Alassane Ouattara señalan a los hombres que pretenden reconocer entre varias docenas de prisioneros capturados durante los combates y las patrullas en Abidján, Costa de Marfil, Miércoles, 06 de abril 2011. (Foto AP / Rebecca Blackwell)

Responsables de Costa de Marfil Laurent Gbagbo fuerte capturado por los partidarios del reconocimiento internacional de Costa de Marfil líder Alassane Ouattara se llevan a cabo el 5 de abril de 2011 en el Hotel Golf, sede de Ouattara en Abidjan. los partidarios de Gbagbo, el 6 de abril acusó a las tropas francesas y las fuerzas leales a Ouattara puesta en escena de un intento de asesinato por atacar a su residencia y el palacio presidencial.(AFP / Getty Images)

Una columna de humo se eleva más de Abidján 06 de abril 2011. Las fuerzas leales a Costa de Marfil presidencial Alassane Ouattara reclamante el miércoles irrumpieron en la residencia del actual líder, Laurent Gbagbo, quien se ha negado a ceder el poder, un portavoz de las fuerzas Ouattara dijo a Reuters.(Reuters / Braun Emmanuel)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers