Historia infame

Muchos dicen que yo soy un tipo que está como una cabra. No sé, es posible. Pero, ¡coño!, yo prefiero ser un loco a mi manera que ciertos “normales” que ha tenido la historia de la humanidad.
Esas animaladas que han hecho, para mí no tienen nombre, jamás me imaginaré llegar a ese estado de locura, ¿o es cordura?.
Y la gran pregunta es: “¿Para qué?”. ¿Para qué ha valido todo eso?
Historia solo hay una, la real y constatada, pero existe una historia “infame”, la que narra los capítulos más aberrantes de la historia contemporánea y moderna.
Historia orquestada por mentes criminales que han dejado un reguero de miles, millones de muertos.
Aquí recordaremos los episodios más crueles de la historia.


Marilyn Monroe, ¿Muerte o asesinato?

Escrito por Conspiraciones el . Publicado en Historia infame

0
0
0
s2smodern

Una de las mujeres más bellas del planeta fue sin duda Marilyn Monroe, su talento la llevó a ser una de las personas más importantes y de mayor influencia en Estados Unidos, sin embargo su muerte nunca fue aclarada, se suicidó o fue ejecutada?

Norma Jeane Mortenson conocida en Hollywood como Marilyn Monroe, fue un símbolo de belleza y sexualidad, que bien supo ganárselo gracias a su talento como actriz, si bien su trabajo filmográfico no fue reconocido sino hasta después de fallecida cuando recién se le otorga el verdadero valor que tenía.

Protagonista de 31 películas, una de las más recordadas fue “Los Caballeros las prefieren rubias”, que más adelante sería fuente de inspiración para uno de los vídeos clips más destacados de Madonna.

El cabronazo de Enrique VIII

Escrito por Glyn Redworth el . Publicado en Historia infame

0
0
0
s2smodern

Amor y venganza en la corte de los Tudor - De sus seis esposas, Enrique VIII se divorció de una, ejecutó a la segunda, lloró a una tercera, repudió a la siguiente... Pero el caso más trágico fue quizás el de Catalina Howard, una joven de apenas 18 años a la que el rey hizo decapitar por supuesto adulterio.

Thomas Cromwell, el principal ministro de Enrique VIII, fue decapitado delante de la Torre de Londres el 28 de junio de 1540. El verdugo, un simple carnicero, hizo su tarea de forma cruda. En otros lugares, sin embargo, aquél era un día de regocijo. A 25 kilómetros de distancia, en su vasto y nuevo palacio de Oatlands, junto al Támesis, el rey se casaba con su quinta esposa, Catalina Howard. Indiferente al sufrimiento de su antiguo servidor, el rey, a sus 49 años, se sentía extremadamente feliz. La edad de su nueva reina es incierta, pero puede haber sido de tan sólo 18 años; poco más que una esposa-niña. Bajita y elegante, adoraba al rey. Y éste estaba «tan enamorado de ella que cuantas demostraciones de su afecto le hace le parecen pocas, y la acaricia más que a las otras». Catalina le había devuelto la juventud.

Las bombas de Palomares

Escrito por Conspiraciones el . Publicado en Historia infame

0
0
0
s2smodern

La ciudad de Palomares estuvo en grave riesgo al caer cuatro bombas a sus alrededores, pero.. por qué el misterio?

Palomares del Río es una ciudad situada en la provincia de Sevilla España, cuya principal actividad es la agricultura, especialmente el olivo.

Fue en el año 1966 que Palomares fue el casual escenario de un incidente que pudo costar la vida de muchos ciudadanos y que no se les informó debidamente del riesgo que corrían sus vidas.

El 16 de marzo en los cielos de esta bella ciudad volaban dos aviones de bandera norteamericana, quienes debían coincidir sobre las diez de la mañana a fin de cargar combustible.

La Sociedad Thule

Escrito por Jan Van Helsing el . Publicado en Historia infame

0
0
0
s2smodern

Adolf Schicklgruber y la Sociedad Thule

Para traer algo más de luz sobre el “tercer Reich”, envuelto en misterio, y sobre el papel desempeñado por Adolf Hitler, debo retroceder algo más lejos en el tiempo.

Como alemanes, en todo el resto del mundo se nos asocia al tercer Reich y particularmente después de los últimos ataques contra los hogares de los que piden asilo político. Sin embargo, pocas personas conocen los verdaderos motivos de la época. Por todas partes se oye hablar de la “doctrina de raza de la elite aria" y de "las cámaras de gas para los judíos”, pero nadie conoce el origen de esos hechos. En los libros escolares, se habla a los alumnos del malvado Adolf Hitler, que sostenido por una propaganda bien organizada y por la hipnosis de las masas, es según todas las apariencias el único responsable de esos acontecimientos. Pero no se les habla de quién obtuvo su ideología, ni quien lo propulsó a esa posición. Y sobre todo quién lo financiaba. Los libros que podrían desvelar estas cosas fueron voluntariamente sustraídos por los Aliados e incluso se prohibió leerlos. Esto también ha contribuido a mantener hasta nuestros días un sombrío velo de misticismo sobre el pasado de los alemanes. Es por eso que pienso que es necesario aclarar lo que quedó oculto, incluso si las tesis de los SS pueden parecer increíbles a más de uno. Encontraréis aquí “verdadera materia” de discusión.

La muerte de Michael Jackson

Escrito por Conspiraciones el . Publicado en Historia infame

0
0
0
s2smodern

El mundo del pop se vistió de luto, su rey ha muerto. Ahora todos esperan una verdad convincente sobre la muerte de Michael Jackson, más información sobre la misteriosa muerte del rey del pop.

El mundo se detuvo el jueves 25 de junio cuando la noticia de la repentina muerte del Rey del Pop circuló rápidamente dejando consternados a todos y un profundo dolor entre sus admiradores.

Las calles se llenaron de cientos de fanáticos que salieron de sus hogares para unirse en un adiós y tributo al genio del la música Michael Jackson. Los lugares elegidos por los seguidores fueron: el rancho Neverland, la mansión donde vivía ubicada en Holmby Hills, incluso el local donde se encontraba el cuerpo de Michael, fue visitado por curiosos y fanáticos.

El manicomio provincial de Madrid

Escrito por DR. Gonzálo R. Lafora el . Publicado en Historia infame

0
0
0
s2smodern

Réplica al Dr. Pérez Valdés

El Dr. Pérez Valdés, director del Departamento de Dementes del Hospital Provincial, ha protestado en La Correspondencia de España del 18 de Octubre sobre las afirmaciones que respecto a dicho Departamento hice en el número penúltimo de ESPAÑA.

Debo recordar que en mi crítica no me dirigía para nada a él, ni le mencionaba. Tiene el Dr. Pérez Valdés una reputación científica bien cimentada como especialista que yo no he querido menoscabar, ni aunque lo hubiese querido lo habría conseguido. Conste, pues, y lo digo bien sinceramente, que no echo de menos en él, como erróneamente insinúa, aptitudes técnicas. Pero una cosa es la preparación técnica del Dr. Pérez Valdés, que yo respeto y alabo, y otra el estado y organización del Departamento, que critico por anticuada.

Pol Pot y el genocidio de Camboya

Escrito por Juan José Rivas Moreno el . Publicado en Historia infame

0
0
0
s2smodern

El abandono forzoso de las ciudades y la ruralización fueron el comienzo de una represión y reeducación brutal que hizo retroceder al país a la Edad de Piedra

Se calcula, acabó con la vida de 1,7 millones de personas, aproximadamente la cuarta parte de la población, uno de cada tres hombres

Un cable diplomático estadounidense fechado el 17 de Abril de 1975 que puede leerse en la biblioteca de archivos revelados por de la organización Wikileaks, y calificads como confidenciales, afirma: "el FBI ha corregido el nombre del Primer Ministro camboyano de Tol Sat a Pol Pot". Ningún otro documento de los miles recogidos por Wikileaks (que cuenta con la colección de cables diplomáticos de Henry Kissinger, del ex presidente Carter, y con el Cablegate filtrado) hace alusión a Tol Sat - o Pol Pot - antes del 17 de Abril de 1975, un año después de que los Jemeres Rojos ocuparan la capital camboyana de Phnom Penh. Instauraron un régimen de terror cuyo legado sería el genocidio más grande de la Historia en términos porcentuales.

El juicio a Galileo

Escrito por Conspiraciones.es el . Publicado en Historia infame

0
0
0
s2smodern

El juicio a Galileo Galilei, una conspiración de intereses.

El juicio seguido por la Iglesia Católica a Galileo Galilei no fue justo, así fue reconocido 359 años después por la máxima autoridad del Vaticano.

Galileo Galilei fue un eminente aficionado a la astrología, filósofo, matemático y además físico, sus estudios y observaciones fueron parte de la revolución científica, hoy se le considera como el padre de la astronomía, física y ciencias modernas.

Lamentablemente la gloria y reconocimiento a su trabajo, llegó cuando él ya no existía, porque en la época del Renacimiento sus estudios fueron duramente criticados y perdió su libertad por defender sus ideas contradiciendo y enfrentándose a la Iglesia católica en un polémico juicio que en opinión de muchas personas, fue una conspiración para quitar del camino a un notable científico, después de que algunos sabios de la época, envidiosos por la sabiduría de Galileo, influyeron para que el Santo Oficio inicie investigación a Galileo por su defensa continua a la teoría copérnica, a la cual muchos se oponían y es acusado de herejía.

Murió Descartes

Escrito por Conspiraciones.es el . Publicado en Historia infame

0
0
0
s2smodern

La muerte de René Descartes, un gran misterio

El misterio de la muerte de un grande de la Filosofía no has sido resulto aún, fue asesinado? O murió a causa de una penosa enfermedad?

René Descartes nació en Francia en el año 1596, fue uno de los filósofos más reconocidos que ha tenido la historia, también fue matemático y científico, impulsó la Filosofía Moderna.

Desde joven mostró su afición insaciable hacia la búsqueda de nuevos conocimientos, analizaba con gran precisión los conceptos de la época y descubrió que había muchos errores que nadie percibía.

El internamiento psiquiátrico en España

Escrito por Luis Fernando Barrios Flores el . Publicado en Historia infame

0
0
0
s2smodern

El internamiento psiquiátrico en España: de Valencia a Zaragoza (1409-1808)*

Resumen

En 1409 un fraile mercedario, el P. Jofré inaugura en Valencia el que para buena parte de la doctrina fue el primer manicomio, propiamente tal, de la historia. Con independencia de la discusión sobre su primacía, lo cierto es que este establecimiento es exponente de una tradición humanitaria que materializada en la creación de numerosos establecimientos psiquiátricos en España y en América, llega hasta los albores del s. XIX y que influye -en este caso a través de las descripciones del Manicomio de Zaragoza- en la obra del más conocido adalid de la reforma psiquiátrica, Philippe Pinel.

Los Manicomios de Valencia y Zaragoza se constituyen así en paradigmas del inicio y del ocaso de la asistencia psiquiátrica en España en el período 1409-1808.

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers