Historia infame

La conspiración de Jack el Destripador

Escrito por Conspiraciones.es el . Publicado en Historia infame

0
0
0
s2sdefault

¿Jack el Destripador fue una conspiración de la monarquía británica?

El misterio de Jack el destripador a la fecha no está resuelto, es por ello que se tejen muchas teorías al respecto. Una de las posibles teorías o la más afianzada es de que se trataría de un personaje importantísimo de esos tiempos

Jack el destripador, fue y es considerado como uno de los criminales más avezados que hayan escrito su paso por la historia con sangre de inocentes.

Primeros hallazgos

Entre 1888 y 1889, en la Ciudad de Londres, se encontró a 5 mujeres muertas de manera consecutiva. Estas mujeres, ejercían el oficio de la prostitución y fueron encontradas asesinadas, de manera brutal. Las víctimas fueron identificadas como: Mary Ann Nichols, Annie Chapman, Elizabeth Stride, Catherine Eddowes y Mary Jane Kelly.

Posible médico, posible asesino

Los asesinatos, se realizaron de manera brutal, y fueron realizados según los hallazgos encontrados, posiblemente por un médico o carnicero; pues, los cortes en los cuerpos de las víctimas, los mismos, que posteriormente les causarían la muerte fueron hechos de manera perfecta, por ello, estas evidencias llevaron a concluir que se trataba de alguna persona que tenía alguna ocupación relacionada con la carnicería o la medicina. El asesino envió diversas cartas a la policía londinense y se autodenominó “Jack El Destripador” (Jack the Ripper).

Versión Oficial

Jack el Destripador, realmente causo conmoción y terror, durante su aparición, las escenas de muerte eran cada vez más sangrientas y escalofriantes, y el terror en la población fue en aumento. La fuerza policíaca en estos tiempos no encontraba pistas, acerca de la autoría del criminal, y daba indicios de encontrarse muy consternada con cada uno de los consecutivos cuerpos encontrados. Fue lamentable, pero jamás se pudo sindicar a una persona como el autor de estas atrocidades, que causo gran terror y conmoción en la población no sólo londinense sino también mundial, pues a la fecha Jack el Destripador en muchos lugares se hace referencia como una leyenda urbana.

Rumores acerca de la captura de Jack el Destripador

Con respecto a Jack el Destripador, se desataron diversos rumores, rumores o injerencias en la comunicación, y que a la fecha no se ha podido probar dichas injerencias, pero que han tornado la historia con un matiz diferente:

- El primero de estos rumores, se refiere a la captura de este criminal escurridizo, por parte de la policía londinense, la misma que lo habría mantenido oculto, por mucho tiempo. Este rumor sería asociado a la teoría que sindicaba a él príncipe Alberto Víctor, duque de Clarence, hijo del príncipe de Gales y futuro Monarca Rey Eduardo VII.

- El siguiente rumor acerca de la captura de Jack el destripador, fue que habiendo sido capturado este criminal, habría huido a los Estados Unidos.

Teorías sindicando responsabilidad

Debido a la conmoción que causaron dichos asesinatos, la población se encontraba insegura y por ello, en su conjunto, población, medios de comunicación no muy difundidos, y algunos entendidos del tema relacionaron los asesinatos con el príncipe Alberto Víctor, duque de Clarence, hijo del príncipe de Gales y futuro monarca Rey Eduardo VII.

Según el decir del pueblo, a considerársele a este príncipe Alberto Víctor, como el asesino, se podría entender por que la policía no podía resolver esta serie de asesinatos, quedando el caso inconcluso y no habiendo parado los asesinatos hasta que el mismísimo Jack el Destripador decidió frenar su sed de sangre.

Motivos de los Asesinatos en serie, en relación con la Teoría de sindicar al Príncipe Alberto como el responsable directo de aquellos asesinatos

Cabe precisar, que mucho colaboró la imagen de mujeriego y enamorador que poseía el príncipe, la misma que fue ganada por mérito de él mismo.

La historia cuenta que el príncipe habría mantenido una relación con una prostituta del distrito de Whitechapel (donde ocurrieron los asesinatos); y que producto de esta relación, fue procreado un hijo, un niño que nada tenía que ver con los orígenes de su madre.

Asimismo, se indica que testigos tanto de la relación como de la procreación del niño que tendría sangre real, fueron otras 5 prostitutas de la misma ciudad, las mismas que en lo sucesivo serían las víctimas de este asesino en serie.

Conspiración sangrienta

Esta se conspiración secreta y por demás oscura, se habría realizado entre el Príncipe Alberto, su medico personal Sir William Gull, como con un alto mando en la Policía, el mismo que habría protegido la investigación, para llegar a terminar con todos los testigos de aquel error del príncipe de haber mantenido una relación con un mujer de tamaña reputación.

Es por esto que se creó todo un personaje como lo fue Jack el Destripador, pues así, fácilmente podría cubrir los crímenes que habría de cometer.

Las aseveraciones acerca de que el autor material de estos crímenes podría ser el príncipe, quedo descartada; pero lo que no se pudo descartar es que haya sido el autor intelectual, y que en este caso el verdugo de sus víctimas habría sido su médico personal, Sir William Gull.

Los continuos asesinatos marcaron un hito y sellaron el siglo XIX con sangre y terror; a la fecha no se ha podido resolver los crímenes y al parecer jamás se resolverán.

Conspiraciones.es

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers