Historia infame

La misteriosa muerte de Brandon Lee

Escrito por Conspiraciones.es el . Publicado en Historia infame

0
0
0
s2smodern

Con la muerte de Brandon Lee, la leyenda nuevamente toma fuerza y salieron las mismas teorías que rodearon la muerte de su famoso padre.

Al igual que su padre Bruce Lee, la muerte de Brandon se vio envuelta por un misterio que no ha podido aclararse, mientras rodaba película “El Cuervo”

La pelicula:

La película se venía grabando con mucha expectativa y publicidad, el accidente sucedió faltando escasos ocho días para terminar la filmación. El resto de la película se terminó de grabar con un doble y tomado escenas auxiliares que no se pensaban usar en la película, estas fueron adecuadas mediante trabajos digitales y efectos especiales.

La escena donde la bala impacta en el cuerpo de Brandon, fue destruida completamente.

Su muerte: 31 de marzo de 1993.

Brandon había tomado la decisión de seguir el ejemplo de su padre y empezar una carrera cinematográfica, cuando estaba filmando “El Cuervo” una bala que debió ser de fogueo, le causó la muerte unas horas después.

A las 12.30 am lo ingresaron de emergencia al hospital con una grave herida en la región abdominal, que se había alojado peligrosamente cerca a la columna vertebral y le produjo una fuerte hemorragia.

Los médicos se dieron cuenta que su estado era de suma gravedad, decidieron operar de emergencia, pero antes era necesario controlar la hemorragia, para lo cual necesitaron varias unidades de sangre.

Luego de una operación de cinco horas las esperanzas no eran alentadoras, finalmente falleciendo algunas horas después.

El arma:

Era un revólver Magnum del calibre 44, que estaba destinado para la filmación de la película, debía ser cargado con balas de fogueo, pero un descuido cambio la historia en la vida de Brandon Lee.

La pistola en realidad tenía una bala real que al ser disparada logró impactar en el cuerpo del joven actor.

Las investigaciones determinaron que momentos antes de la escena, el arma estuvo cargada con balas reales para usarlas en escenas que no representaban riesgo, al ser cambiadas por las balas de fogueo para las escenas posteriores hubo un lamentable error.

No se dieron cuenta que el arma tenía una parte de una bala real, atascada en el cañón, al ser disparado con las balas de fogueo esta punta metálica fue propulsada con una fuerza tres veces mayor logrado impactar en el abdomen de Brandon Lee.

Teorías:

  • La primera versión habla de la maldición familiar, la misma que llevó a su padre a perder la vida a los 32 años y que avisaba de una muerte joven para Brandon.
  • Para algunos fue un asesinato inteligentemente planificado y se trataría de un ajuste de cuentas de la mafia china que asesinó a su padre.
  • Fue extraño que la escena donde fue asesinado fue incluida a último momento como parte de la película.
  • La película estuvo llena de malas premoniciones, muchos hechos extraños sucedieron. Desgracias a varias personas ligadas a la filmación y una extraña tormenta que dañó gran parte de la costosa decoración.

Nadie pudo afirmar a ciencia cierta si fue un asesinato o un lamentable accidente, pero con su muerte Brando Lee, se convirtió al igual que su padre en leyenda y volvió a revivir el mito sobre la familia Lee.

Conspiraciones.es

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers