Historia infame

La muerte de Michael Jackson

Escrito por Conspiraciones el . Publicado en Historia infame

0
0
0
s2sdefault

El mundo del pop se vistió de luto, su rey ha muerto. Ahora todos esperan una verdad convincente sobre la muerte de Michael Jackson, más información sobre la misteriosa muerte del rey del pop.

El mundo se detuvo el jueves 25 de junio cuando la noticia de la repentina muerte del Rey del Pop circuló rápidamente dejando consternados a todos y un profundo dolor entre sus admiradores.

Las calles se llenaron de cientos de fanáticos que salieron de sus hogares para unirse en un adiós y tributo al genio del la música Michael Jackson. Los lugares elegidos por los seguidores fueron: el rancho Neverland, la mansión donde vivía ubicada en Holmby Hills, incluso el local donde se encontraba el cuerpo de Michael, fue visitado por curiosos y fanáticos.

Pero de inmediato surgió la incógnita respecto a la verdadera causa de la muerte de Michael Jackson. Hipótesis tras hipótesis llenaron la jornada noticiosa.

Se informó que la causa del deceso fue infarto pero no se dio a conocer al causa, más aún cuando testigos afirmaron que el día anterior, Michael se encontraba en perfecto estado de salud.

Entonces el médico Conrad Murray quien le dio los primeros auxilios se convirtió en pieza clave para esclarecer el hecho, porque trascendió que le habría aplicado una inyección de morfina sintética, lo cual fue desmentido por su abogado.

Según Murray cuando llegó a la habitación de Michael Jackson, tenía el pulso débil, se percató que no respiraba y de inmediato le aplicó un masaje cardiorespiratorio sin resultado.

Ante los hechos, todos se preguntan cuál fue la causa de la muerte del Rey del Pop?

En la autopsia se conocieron detalles importantes:

  • Michael se encontraba calvo.
  • Pesaba tan solo 51 kilos.
  • Tenía pastillas en su estómago

Este examen forense se ajusta a la hipótesis que el creador de Triller habría muerto por una sobredosis

Hipótesis de las causas:

  • Consumo de narcóticos, lo cual se basa en la intención de su padre de ingresarlo a una clínica de desintoxicación, tal como lo manifestó en días anteriores.
  • Mala praxis médica ante la emergencia.
  • Adicción a los fármacos para calmar dolores, entonces ¿qué dolores tenía?
  • Podría padecer de un cáncer a la piel.

Mientras algunos lloran la pérdida de Michael Jackson, otros se dedican a descifrar el enigma que rodea su muerte; los conspirómanos ya tienen la explicación a todo lo que está sucediendo, ellos creen que Michael ha fingido su propia muerte para huir de las presiones que trae consigo la fama.

No faltó un curioso que ha mostrado una foto de un hombre con un parecido físico impresionante con Michael Jackson, otros aseguran haberlo visto cruzar la frontera con México.

Verdad o mentira sólo el mismo Jackson lo sabe, lo cierto es que el mundo entero espera una explicación clara y detallada sobre lo acontecido al cantante, que colme las expectativas de sus familiares y de sus miles de fanáticos a nivel mundial.

Conspiraciones.es

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers