(IN)diferencia: La pelicula

el . Publicado en Noticias y Miscelánea

0
0
0
s2sdefault

Tengo que confesarlo, no me gusta nada hacer exposiciones; me mata eso de trasladar mis piezas de un lado a otro y las obligaciones que a mí mismo me impongo. Si las hago es porque alguien me lo pide insistentemente y porque a mi mujer siempre le hace mucha ilusión. Me gustarían más si otros se ocupasen de esas cosas y me dejasen a mi dirigir todo el cotarro, pero solo puedo hacerlo con una buena base económica, pues siempre he deseado que mis exposiciones no solo fuesen unos cuadros colgados de unas paredes envueltos en murmullos, mi idea es la de convertir mis exposiciones en espectáculos para que todos podamos divertirnos un poco. Pero de momento no se puede y hay que asumirlo, solo hago lo que puedo, siempre limitado por el puto dinero.

Pero si hay algo que me gusta de esta clase de exposiciones, es que resulta una motivación para mí, es un punto de partida para crear cosas y renovar otras. Actualizo mi página web, diseño nuevas tarjetas, creo nuevos modelos de certificados de autenticidad, maqueto una nueva edición de mi catálogo y, como decía anteriormente, dentro de mis posibilidades, intento que la exposición no solo sean unas piezas colgadas de una pared, principalmente por ese motivo he creado esta película.

Está basada en mis piezas de la serie (IN)diferencia mezcladas con fotografías espectaculares, trozos de documentales interpretados a mi manera y una banda sonora que no deja indiferente a nadie. La interpretación de la misma puede ser la que usted quiera, adáptela libremente a su forma de pensar, a su modo de ver las cosas y olvídese de mí; yo solo he rodeado mis piezas de lo que considero que algo tiene que ver con la obra y mi propio criterio.

Puede descargar la película presionando sobre la siguiente imagen:

Es un archivo comprimido con rar de 3.41 Gb

Ya sé que es mucho, pero con la velocidad actual de internet tardará menos de lo que usted cree en descargarse y de este modo nos aseguraremos una buena calidad de imagen, porque tiene mucha.

Cuando usted lo descomprima, se encontrará con un archivo con una extensión de archivo "iso" de más de 4 Gb, (lo que ocupa un dvd completo). Esa clase de archivos le aseguran que usted va a grabar una imagen exacta de la película y después podrá disfrutarla en su televisión como si fuese una película cualquiera que compra en una tienda.

Si no sabe cómo grabar una imagen ISO con Nero, solo tiene que ver el siguiente manual: GRABAR UNA IMAGEN ISO CON NERO

También pongo a su disposición las carátulas que puede descargar presionando sobre la imagen siguiente:

NOTAS:

  • En mi comportamiento tengo una base y es el respeto  a la gente que me sigue. Ya sé que soy un insolente pero no desprecio a nadie y me preocupo para se diviertan.
  • Si usted me conoce personalmente no es necesario que la descargue, pídamela.
  • Algunos la han definido como adictiva.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers