Empresa española VS empresa inglesa

Escrito por Trabajar desde casa el . Publicado en Noticias y Miscelánea

0
0
0
s2sdefault

Diferencias entre crear una empresa en el Reino Unido y una S.L en España.

La principal diferencia que llama más la atención es el tiempo de creación de una firma. En España debemos esperar el plazo de un mes para constituir nuestro negocio; en Reino Unido solo nos llevará tres horas y 71 euros, fácil y rápido. La segunda diferencia es el capital social, en España son 3001 euros, en Inglaterra por tan solo 40 libras puedes empezar a trabajar. La tercera es que no estás obligado a cobrar ni declarar el IVA. Tan solo tienes obligación de declarar si sobrepasas los 68.000 euros anuales de facturación.

Cómo podéis observar las leyes británicas favorecen y protegen al emprendedor, en España es todo lo contrario, es una pesadilla fiscal hasta para desempeñar la actividad más simple. No importa si la firma tiene beneficios o no, se debe pagar religiosamente a final de mes la correspondiente cuota del régimen de autónomos.

Crear una empresa en UK es una alternativa a la tradicional S.L. española. Son muchos los emprendedores que al hacer números sobre el papel pierden la ilusión y se ven en un callejón sin salida. El titular debe hacer frente una montaña de burocracia, declaraciones trimestrales y anuales, sin hablar de encarecer tus productos o servicios con el 21% de IVA. Trabajar desde casa nació con la intención de dar soporte al trabajador independiente y un aspecto importante es la fiscalidad, por este motivo he querido ofrecer una visión alternativa a la tradicional S.L o régimen de autónomos. Cabe señalar que España está en el puesto 142 de 185 países con facilidad para constituir una sociedad, una vergüenza.

En determinados sectores como por ejemplo el e-comerce, si emprendemos bajo la ley española estamos en clara desventaja. Competimos con firmas europeas con sede en Irlanda o Luxemburgo, donde las leyes fiscales son más flexibles y pueden ajustar mucho más los precios. Por este motivo si piensas crear una empresa en UK no está de más valorar opciones alternativas a las leyes españolas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers