Desde la A a la Z, con este diccionario recopilado por Abel Cortese  te partirás de risa, hecho con muchísimo ingenio y merecedor de incluirlo en esta sección.
Es un diccionario que teníamos en el blog Macanadas y a nosotros nos hacía gracia. Espero que te sirva de fuente de inspiración y entre todos vayamos agregando cosas.
Por supuesto, en esta sección incluimos otra clase de diccionarios que te aseguramos que no tienen desperdicio. Ya sabes, ante el mal tiempo, buena cara.


Diccionario macho

Escrito por El Maca el . Publicado en Diccionario de la risa

0
0
0
s2smodern

Este es un diccionario sin mariconadas,,, ideal pa los hombres,, hombres,,,

Amiga:
Dícese de la mujer que tiene ese “no se qué” que elimina toda intención de querer acostarse con ella.

Amor:
Palabra de cuatro letras, dos vocales, dos consonantes y dos idiotas.

Amor a primera vista:
Lo que ocurre cuando se encuentran dos personas poco exigentes y excepcionalmente calientes.

Diccionario raro,,, rrraro

Escrito por El Maca el . Publicado en Diccionario de la risa

0
0
0
s2smodern

1- INESTABLE: Mesa norteamericana de Inés.

2- ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones.

3- ONDEANDO: Onde estoy.

4- CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos.

5- DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.

6- BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.

Sersualistas

Escrito por Maldito Insolente el . Publicado en Diccionario de la risa

0
0
0
s2smodern

Diferentes maneras de llamar al sexo, al coito y a la fornicación.

Esta es la lista del “Sersualismo”, dedicada a todas aquellas personas que piensan que el sexo no es una de las cosas más importante para el hombre…

(Se les agradece enviar cualquier colaboración que puedan proporcionarnos con el fin de enriquecer este legado para las futuras generaciones, háganlo por aqui.)

Diccionario judicial

Escrito por JR Chaves el . Publicado en Diccionario de la risa

0
0
0
s2smodern

Hace tiempo ya el Instituto Cervantes celebró el día del español, lengua que utilizan mas de 450 millones de personas en el mundo. Para sumarse al homenaje al lenguaje y sus posibilidades, a Sevach se le ocurre ofreceros una especie de Diccionario básico del mundo del Derecho Público en clave procesal, al estilo lúdico del genial Diccionario del humorista José Luis Coll. Se trata de palabras o expresiones propias del ámbito judicial del Derecho público que, pese a su significado técnico solemne, con una sencilla manipulación genética de sus letras o sentido, adquieren un tono humorístico. Veamos

El diccionario vulgar de España

Escrito por JMDR el . Publicado en Diccionario de la risa

0
0
0
s2smodern

¿Vienes de otro país a España y no entiendes lo que te dicen?,,, Ya sé,, ya sé que hablas perfectamente el español, pero escucharás cosas en situaciones normales con las que se te hará la picha un lío,,, Bueno,, pues lee esto y quizás te aclares un poco más,,,

No digas tacos en el currelo

Escrito por El Maca el . Publicado en Diccionario de la risa

0
0
0
s2smodern

Una multinacional británica no está satisfecha con el lenguaje que utiliza alguno de sus empleados aquí in Spain. Se han enterado de la frecuencia de los tacos en las conversaciones de la empresa y esto les ha llevado a emprender una cruzada de limpieza lingüística. Para ello, Mr. Adamson, que es el responsable de la comunicación Interna, ha enviado "a la plantilla española" un Decálogo en contra del uso del lenguaje impropio, que tenemos en nuestras manos y que traducimos para todos vosotros.

Y eso,,, ¿qué coñño quiere decir?

Escrito por El Maca el . Publicado en Diccionario de la risa

0
0
0
s2smodern

El verdadero significado de las palabras, frases graciosas. El diccionario de la Real Academia de la Lengua española, es una referencia de vocabulario cuando no sabemos el significado de las palabras, pero hay un hecho curioso, muchas veces esas palabras no tienen el mismo significado que hoy en día se le da a algunos términos.

Ejemplo claro de ello, es esta serie de palabras, que las encontramos diariamente en uso, sin embargo el significado ha variado considerablemente, y ahora son frases graciosas. Aquí alguna de ellas, y se aceptan aportes.

Pintadas graciosas

Escrito por kOsCuLLuElA el . Publicado en Diccionario de la risa

0
0
0
s2smodern

Muchas veces te encuentras con pintadas en las paredes,, unas veces los cabrones lo hacen sobre monumentos que son de todos y eso jode,, pero otras veces lo hacen sobre paredes que están echas polvo y hasta se agradecen. Hay frases simpáticas, cabronas, tocahuevos,,, en fin,, nosotros encontramos el modo de que todas sean graciosas,, simplemente nos imaginamos quien las escribió,,, Aquí tienes unos ejemplos.

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers