Diccionario de la risa - N-O

el . Publicado en Diccionario de la risa

0
0
0
s2smodern

N

NADA: s. Lo que nos queda en la muerte, después de todo. //‘Nunca es tarde para no hacer nada’. (Jacques Prévert)

NADIE: s. (Metaf.) El dueño de la verdad.

NARCICISMO: s. Sólo existen dos clases de mujeres: las que me aman y las que no me conocen.

NEURONA: s. (Biol.) Célula nerviosa que, si no funciona bien, se pone más nerviosa.

NEURÓTICO: s. (Psic.) ¿Cual es la diferencia entre un psicótico y un neurótico? Que el psicótico cree que 2+2 es 5, y el neurótico sabe que 2+2 es 4, pero se enoja.

NICOTINA: s. Alcaloide venenoso que contiene el tabaco; el tabaco es contenido en cigarrillos; los cigarrillos son contenidos en cajitas; las cajitas son contenidas por el fumador, al que generalmente no hay forma de contenerlo. Y lo venden narcotraficantes que no van a la puta cárcel.

NIGROMANCIA: s. Arte supersticioso que dice adivinar el futuro, invocando a los muertos. Hoy, esta superchería ha caído en desgracia, por sus escasos méritos ilusorios. Sin embargo, el parapsicólogo Mike Muzzupappa dice conocer, en un país del centro de Europa, un nigromante que, pese a no tener enorme clientela, jamás ha sido acusado de fraude, y hasta ahora, en sus más de treinta años de actividad, nunca ha errado un solo pronóstico. Señala Muzzupappa que el hecho de que tal adivino no se haga famoso, reside en la monotonía de sus certeras respuests. Cuando pregunta a los muertos sobre el futuro general de un individuo, obtiene de ellos una respuesta invariable: ‘Dentro de un tiempo morirá’.

NIÑAS: s. (Biol.) Angeles cuyas alas se acortan a medida que se alargan sus piernas.

NIÑO: s. (Biol.) Inocencia que espera con impaciencia dejar de serlo.

NO: adv. Clara negación. En política: ‘no, pero sí’. En diplomacia: ‘tal vez’. En dependencias estatales: ‘puede ser’. En boca de una mujer: ‘sí’.

NOSOTROS: (Pron. pers.) Segunda etapa del ´primero yo’. NOTICIA: s. ‘Gemelo intenta suicidarse y mata a su hermano por error’.

NULO: adj. Profundo efecto que ha causado el discurso de un diputado en la oposición.

O

ODIO: s. (Psic.) Emoción negativa que puede llevar a una persona a matar a otra, salvo si se trata de un militar, que para matar puede prescindir de dicha emoción.

OFENSA: s. Injuria que se le dice a otro, o verdad que se le dice a uno.

OFICINA: s. Lugar donde se podría hacer sólo la cuarta parte de lo que se hace, si se evitara simular que sólo se hace la mitad de lo que debería hacerse. El Vaticano es uno de los lugares más célebres por su culto a la burocracia. En una ocasión, un periodista preguntó al papa Juan XXIII cuánta gente trabajaba en realidad en el Vaticano. El papa, malentendiendo el inocente sentido de la pregunta, respondió con sinceridad: ‘Calculo que menos de la mitad’.

OJOS: s. ‘Ten tus ojos bien abiertos antes del matrimonio; y medio cerrados después de él’. (Benjamín Flanklín).

OLVIDO: s. (Psic.) Aquello que nos puede traer un dolor de cabeza, igual que un recuerdo. // ‘Yo nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepción’ (Groucho Marx)

ONANISTA: adj. y s. Individuo que adopta la postura física de Napoleón, pero que tiene la mano un poco más abajo.

OPOSICIÓN: s. (Pol.) Minoría que se distingue de la mayoría en decir ‘no’ a la propuesta del ‘sí’, y que cuando sea mayoría se distinguirá de la minoría en que dirá ‘sí’ al ‘no’. // Aun entre ellas mismas, las mujeres pertenecen al sexo opuesto.

ORACIÓN: s. (Gram.) (Extraído de un examen escrito): ‘Oración pasiva es aquella en la que el sujeto sufre la acción ejecutada por otro. Ej: “El era casado con ella”.

ORGANIZACIÓN: s. Cualidad indispensable que debe tener tanto un cuerpo de policía como una banda de ladrones.

ORGASMO FEMININO (CLASES): (Biol.) Existen 6 clases de orgasmos femeninos: 1-Asmática: ‘Ahh…ahh…ahh…’ 2-Geográfica: ‘Allí,allí,allí…’ 3-Matemática: ‘Más…más…másss’… 4-Religiosa: ‘Ay mi Dios… Ay mi Dios…’ 5-Suicida: ‘Matame… Matame…’ 6-Homicida: ‘Si parás ahora te mato…’

ORIENTAR: v.tr. (Psic.) Generalmente, este verbo puede tener su raíz en la palabra ‘oro’.

ORO: s. (Hist.) Metal que por conversión religiosa pasó de América a España, y de España al Vaticano.

OSARIO: s. (Biol.) Lugar donde se depositan los huesos de los que pretendieron osar… seguir viviendo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers