Los putos chats

Escrito por David Colado, DarkBlow el . Publicado en Monólogos

0
0
0
s2sdefault

Los chats, amigos mios, los chats. Que cosa mas curiosa eso de los chats, verdad? Nunca os ha pasado eso de estar escuchando una conversación entre varias personas sobre lo bien que se lo han pasado el fin de semana en Gandía y vas tu, que hasta entonces estabas un poco cortado y entras en la conversación con aire decidido y ganas de contar algo divertido y dices: A si, jejeje, que bien, si si, jeje, je... Y se calla todo el mundo. Te miran con cara de "este tio es gilipollas" y continuan a su royo. Pues algo parecido ocurre con el chat, solo que aquí la cara de gilipollas se la imaginan, aunque lo que si ocurre es que se callan.

Y es que el mundo de los chats es infinito... bueno, infinito infinito no, por que se acaba cuando la gente esta hasta las narices de ti y van y te echan o simplemente te mandan a tomar por... bueno eso. Pero lo que si es increíble es la cantidad de gente que hay dentro de un chat. Por ejemplo, tenemos al típico "novato", por que todos hemos sido novatos, menos Bill Gates, que ese es un listo. Como decía está el novato, que es el que aun no sabe nada de internet, por que lo primero que se aprende en internet es a chatear. A éste se le reconoce fácilmente por que siempre dice: "hola a TODOS (no sea que el que te ignora se valla a sentir mal), soy nuevo en esto". Aunque aun no se ha dado cuenta, acaba de cometer el error mas grande de su vida. Se ha desvelado cono NOVATO. Es en ese momento en el que el resto de "expertillos" se preparan para "aconsejarle". Pulsa ALT+F4 que verás que truco mas bueno... Abre el MS-DOS y pon FORMAT C:, que con eso hablas mas rápido, y cosas por el estilo... Pero claro, que luego está el que se compadece y aconseja al novato: No pasa nada tio, ya aprenderás, toma este archivo y yo te enseño. Tras esto ya no tiene que poner FORMAT C: para hablar mas rápido, jejeje.

Tambien podemos encontrar por estos sitios a los que yo llamo "bobo-tontos" o "Bobo-tontas", según el sexo. Son los que se hacen pasar por otras personas para tomar el pelo. Por ejemplo: Entras en un chat que curiosamente se llama SEXO y que no sabes como pero has entrado solo sin querer. De pronto se te abre un privado de alguien que se hace llamar Cachonda69... que que es un privado? Tu eres novato verdad? Pues es como decir las gilipolleces del canal general, pero al oido. Y va y te dicen: Hola guapo... como te llamas... como sabes que te estaba esperando... Y le dices, pues por que soy Rappel. Cualquier persona en su sano juicio y ante una gilipollez tan grande ya te hubiese mandado a la mierda, pero te sorprende ver como de pronto te dicen: jejeje, que gracioso eres, eres muy majo. Joder, a ver si yo voy a ser Rappel y ella la bruja Lola, porque lo de majo lo ha clavado. Entonces empiezas a mantener una conversación de lo mas interesante: Edad, Altura, Medidas, Ciudad, Sexo, Si? En tu casa o en la mia. Y todo esto dando vueltas en la silla, por que te empieza a estorbar algo entre las piernas. Pues si ocurre esto, la tal Cachonda69 es un tio. O te crees que es tan fácil ligar. Lo dicho, tu eres novato.

Luego estan las máquinas, que son como los bobo-tontos pero programados por gilipollas. Con estas máquinas puedes hasta reirte un buen rato. Normalmente responden según lo que les dices, pero no por siempre y pasados unos minutos empiezas a darte cuenta:

Maquina: Hola majo.

Tu: Hola guapetona, como estas, te estaba buscando, sabes.

Maquina: Bien. Tu?

Tu: Hombre un poco aburrido, pero ahora que has llegado tu pues estoy mucho mejor, porque.... bla, bla, bla........ y así hasta que has llegado, que te parece?

Maquina: aburrido? Pásate por www.soylomascachondoquehasvistonunca.com

Tu: No mujer, que tampoco estoy tan aburrido.

Maquina: aburrido? Pásate por www.soylomascachondoquehasvistonunca.com

Tu: joder, que no estoy aburrido, que estoy muy bien.

Maquina: aburrido? Pásate por www.soylomascachondoquehasvistonunca.com

Tu: Que te jodan.

Maquina: Grosero.

Y por último estan los que no se hacen pasar por nadie, es decir, que si son tias, son tias de verdad. Lo malo de estos últimos es que normalmente mienten mas que Aznar, que ya es mentir. Son las que te dicen que son rubias, de 22 años, ojos azules, 1,75 de altura, 90, 60, 90 (por entonces tu tienes ya 15 cm) y que son increíblemente guapas. Y vas y la dices: coño claro... tu eres el poster de la parada del autobús... te he pillado. No no, en serio, que soy de carne y hueso. Y realmente no te ha mentido, por que de carne y hueso es, pero de 150 kilos de carne y el hueso te lo tienes que imaginar. El caso es que tu te lo crees y quedas con ella, (si, por que siempre quedas con ella, que ya se sabe que tiran mas 2 tetas que 2 carretas). Y quedas en una parada de autobús (siempre de su barrio) en la que curiosamente hay un poster de una chica rubia, de 22 años, de ojos azules, etc... y aparece ELLA, la chica que ha hablado contigo. Joder, guapa (por decir algo) no te pareces en nada a la del poster. Y ella te dice, bueno, pero como la del poster no es real, y ya que estamos aquí los dos..... Total, que acabas ligando con ella.... Que si me ha pasado a mi?... no no, pero que te has creido, si yo no soy novato.

El caso es que no te puedes fiar de nada ni de nadie... bueno de mi si, que soy un tio legal... que no? Mira, pulsa ALT+F4 y veras como desaparezco.....

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers