No me acuerdo de na de na

Escrito por David Colado, DarkBlow el . Publicado en Monólogos

0
0
0
s2sdefault

Si os digo la verdad, no recuerdo para que estoy aquí esta noche. Se me ha olvidado. Ahh, sí. Os vengo a hablar de la memoria, esa gran desconocida. En mis 24 años de experiencia en esta vida he podido comprobar 2 cosas. Que la memoria tiene vida propia y que tiene una mala leche que te cagas. Sí, por que te falla cuando más la necesitas.

Por ejemplo. Estas en casa sentado viendo la tele y se acerca tu mujer y te dice, cariño, ¿sabes que día es hoy? Pues claro cielo, hoy es martes. No no, me refiero a que día en número. Ahh pues 23 ¿no? Sí, claro y de que mes. A ver que piense, pues de agosto, que pasa, ¿me quieres decir algo?... ¿No te recuerda nada el 23 de Agosto de este mismo año? Y entonces, haciendo un esfuerzo sobrehumano y cagándote en la madre que parió a tu memoria dices… FELIZ CUMPLEAÑOS CARIÑO… Que te estaba tomando el pelo, pensabas que se me había olvidado he… jejeje… Y vas y te llevas una hostia, por que no es su cumpleaños. Joder Manuel, que hoy hace un mes que nos casamos… Joder, un mes? Si para mi me han parecido 3 años… claro y te llevas otra hostia, por despistado y por bocazas... bueno y por idiota.

Pues ese es el problema de la memoria del hombre y la afinidad con las mujeres, por que ellas se acuerdan de todo. Que si el Sábado día 2 de Septiembre del 2002 a las 23:26 de la noche fregaste por primera… y última vez los platos. Que si hace 15 años le diste un pico a esa supuesta amiga tuya. Que si hace 10 minutos te tiraste un pedo de escándalo, claro que eso no es cuestión de memoria, si no de olfato, por que aún huele. El caso es que se acuerdan de todo, y en cambio a nosotros la memoria nos juega malas pasadas… que digo malas pasadas, nos juega putadas. Por que a quien no le ha pasado que de pronto y sin venir a cuento te acuerdas de una amiga tuya del colegio que estaba muy buena y que lo que mas recuerdas son las tetas y el culo pero nunca recuerdas el nombre... Pues te tienes que acordar en el peor momento. En la cama. Pero con tu mujer y follando. Ha, si, si, sigue, cariño, si, oh, oh, que bueno, como te mueves.... YA ESTA… NURIA, me he acordado, se llamaba Nuria..… ¿Nuria? Y se puede saber quien coño es Nuria… y te vuelves a llevar una hostia. Normal, empiezo a pensar que mi memoria me la tiene jurada, pero claro, no te puedes enfadar con ella por que enseguida hace que se te olvide el por que del enfado. Ves como tiene mala leche…

Un dato comprobado científicamente es que la memoria no tiene un sitio preferido para joderte vivo… Le da igual el donde y el cuando y el con quien, total, siempre esta contigo, pero como se esconde la jodia… Por ejemplo en el cine… Estas viendo una peli super interesante y de mucho suspense, y en el momento en el que el asesino está escondido detrás de una esquina (como siempre) y se acerca la joven rubia de ojos azules (a lo Pamela Anderson) y mentalidad ingenua perdida (a lo Pamela Anderson), va y… Piiiiiii, Piiiiii, Piiiiii… Joder, el movil, se te ha olvidado apagarlo, y te llevas no una, si no 7 hostias de todos los que tienes a tu alrededor… Jodia Memoria… shhhh, calla que hago que se te olvide subirte la bragueta después de mear…

O viendo la tele. Una peli de terror con tus amigos en la que al principio no sabes quien de los 2 protagonistas es el que muere primero y va tu memoria y empieza a funcionar… MUERE EL RUBIO PRIMERO EN UN COCHE ROJO… Creo que esta peli ya la he visto…….. Tras esto ya da igual la memoria, la vida o lo que sea, por que tus amigos te van a matar… Y es que he llegado a la conclusión de que la memoria funciona cuando le sale de los cojones.

Y ya para terminar un dato muy curioso. Sabían que la memoria de un hombre siempre habla con la memoria de una mujer, incluso a kilómetros? Y que siempre lo hace para joder… entiéndanme, no para joder en ese sentido, por que eso es muy complicado en todas sus facetas. Hablan para joder la marrana, es decir, para putear. Y es que es increíble que cuando de pronto piensas... joder, como se llamaba esta tia del bar... si hombre, la que tenía las tetas enormes. Pues vas y te la encuentras de frente. Hombre Juan, que tal, cuanto tiempo. Y tú entre mirarle las “razones de peso” y los nervios a la altura de la....vergüenza, dices: Anda hola… esto… mmm… hola…. Tu.. que tal…. Y quedas como un gilipollas y como un salido, por que ni la has podido mirar a los ojos.

O que cuando no recuerdas el cumpleaños de una amiga tuya y se te ha olvidado felicitarla, va ella y en el tuyo te llama, te va a ver, te compra un regalo y tu, como no, con cara de gilipollas otra vez. Y luego a poner excusas, que para eso la memoria no veas como trabaja… que se acuerda de todas.. No que tuve que ir a una reunión de negocios… Si tú no trabajas Juan… no esto, he dicho reunión, quería decir a cenar con mi novia… Pero si no tienes novia… Esto, novia, no no… mía no, la de un amigo, digo amiga… es una amiga…. Que no me pregunte el nombre que no recuerdo ninguno ahora… Como si no se hubiese notado ya...

En definitiva, que más vale que tengamos contenta a nuestra memoria, por que es capaz de todo y si no fijaros en los elefantes, que antes no se acordaban de nada y la memoria les ha hecho gordos y orejones... pero con una trompa...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers