Estoy fatal

Escrito por Ernesto Sevilla el . Publicado en Monólogos

0
0
0
s2smodern

Monólogo humorístico de Ernesto Sevilla. Hola buenas noches, soy Ernesto Sevilla, y vamos a partirnos el culo.

El genial humorista que pertenecía a la hornada de cómicos de La hora chanante, nos dejó hace ya unos cuantos años un monólogo, que es simplemente sensacional. Ya por entonces empezaba sus monólogos como lo hace ahora, con su famoso:

- Hola buenas noches, soy Ernesto Sevilla, y vamos a partirnos el culo.

Ni diez segundos y el público obviamente, comienza a sonreír. El monólogo que dura un poco más de veinte minutos comienza de una manera prometedora, donde Ernesto ya advierte, que está fatal, que es un psicópata, que está totalmente zumbado, porque de pequeño le pegaron muchísimo. Incluso más que a Michael Jackson, como podéis comprobar, Ernesto Sevilla no es un humorista que se ande con cuidado, si puede soltar “palos” por el camino los suelta, y seguramente eso es lo que le hace único.

“La expresión te doy una hostia y te pongo a bailar la inventó el padre de Michael Jackson” Ernesto Sevilla.

En el monólogo toca varios puntos, cuenta como era su vida cuando tenía un hermano siamés, sin intimidad alguna claro, compara los psicópatas americanos con los españoles, o comenta la vida en la España profunda, donde relata como en los pueblos existe un deporte denominado “Coching”, que consiste en que toda la familia se agolpa en la ventana, incluso alguno saca una silla, para observar durante todo el día cómo pasan los coches.

“Siempre hay un maricón en el pueblo, y además está completamente insultado…pero cuidado porque esta represión le viene muy bien, porque luego se viene a la capital y se hace director de cine”

Fuente del texto: Monólogos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers