Soy Joaquín Reyes

Escrito por Joaquín Reyes el . Publicado en Monólogos

0
0
0
s2sdefault

Monólogo humorístico de Joaquín Reyes. En el monólogo trata desde los documentales de los Chinos Birmanos, a las tonterías de noticias que ponen en Antena 3.

El cómico llega al "Club de la Comedia" con ganas de contarnos más sobre él. Desde su gusto por la televisión y los documentales de chinos birmanos, hasta su boda en paracaídas que fue emitida en el telediario de Antena 3. Telediario que, según él, tiene una extraña obsesión por tratar el tema de los golpes de calor en verano, lo que agradece, porque "igual cogemos al yayo, le ponemos los leggins negros, la chupa de cuero negra y le sacamos ahí, a la puerta, a las dos de la tarde".

Uno de los monólogos que más me hicieron reír en el Club de la Comedia sin duda. Joaquín Reyes y su monólogo “Más sobre mí”. En él habla casi de todo menos de él mismo, pero es ese humor absurdo de Albacete, de la hora chanante, el que hace que no pares de retorcerte en el sillón.

En el monólogo trata desde los documentales de los Chinos Birmanos, a las tonterías de noticias que ponen en Antena 3, incluyendo la noticia de todos los veranos, la “advertencia por los golpes de calor”, comenta lo mucho que le gustan las bodas, los discursos que se pegan los curas, “que se ponen a hablar del amor, que los curas del amor saben bastante”, y por supuesto el baile de las bodas, y ese ridículo y vergonzoso momento en el que ves a tus padres bailar “un baile perfectamente catalogado, coditos y rodillitas”.

Fuente del texto: Monólogos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers