Las preguntas de Luis Piedrahita

Escrito por Luis Piedrahita. el . Publicado en Monólogos

0
0
0
s2sdefault

Monólogo humorístico de Luis Piedrahita. ¿Por qué los Mayores construyen los columpios Siempre encima de un Charco?.

El monologuista Luis Piedrahita comienza comentando que en la vida siempre nos encontramos con preguntas que "estimulan y turban nuestros cerebros" como: "¿Qué pasa si tomas veneno caducado? ¿Te mata más? Si estás con tu madre no habrá problema, te va a decir que por un día no pasa nada".

Hace poco tuve la suerte de poder ver en directo a este gran humorista, Luis Piedrahita. Fue en el patio de Conde Duque, que en verano lo dejan genial para poder tomar algo en sus terrazas y después poder disfrutar de alguna actuación, o de una buena película. La actuación de Luis Piedrahita se titulaba:

¿Por qué los Mayores construyen los columpios Siempre encima de un Charco?

Una actuación de 90 minutos donde no paré de reírme, era humor absurdo, y a la vez muy real por las preguntas que planteaba. Sin duda lo mejor de la actuación, fue la improvisación e interacción con el público, donde realmente llego a sonrojar a unas chicas de la primera fila. En este espectáculo trataba los temas más diversos y absurdos de nuestra vida cotidiana, como el absurdo de que tardaran tanto en poner ruedas a las maletas, las típicas frases de madre cuando no encuentras algo, “Está en su sitio” dicen primero, entonces insistes y contesta “¿Has mirado bien?” vuelves a mirar bien y nada, y por último “¿a que voy yo y lo encuentro?” y obviamente siempre lo encuentran. Otra parte que me hizo reír sin parar, fue cuando habló de los productos que hay al lado de las cajas en los supermercados, productos sin sentido, orden o explicación alguna, como Golosinas, Pilas, Preservativos, Maquinillas de afeitar, Chocolatinas, o incluso papel de regalo.

Después de esa gran noche, volví a casa y me metí corriendo a ver más monólogos, y me encontré con el siguiente, en el cual repetía este último “gag”, así que mejor que lo veáis y lo disfrutéis como hice yo.

Simplemente sensacional, con moraleja de la vida incluída.

Fuente del texto: Monólogos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers