España, un país de fantasmas

Escrito por Mercedes A. Alexandre el . Publicado en Monólogos

0
0
0
s2smodern

España... ya se sabe.... es un país con cientos de castillos sin fantasmas... los castillos con fantasmas los tienen los ingleses.... ya saben ustedes que ellos son muy mirados para sus cosas y muy tradicionales.

En España los fantasmas no pertenecen a ninguna casa solariega... con escudos heráldicos.... nuestros fantasmas van por libre, trabajan como autónomos... y digo trabajan.... porqué se lo curran... y no llevan sábanas... ni cadenas... suelen llevar ropa de firmas... no salen al oír las campanadas de algún viejo reloj.... pues ellos se rigen por el modernísimo Rolex... llevan unas gafas de diseño chulísimas y se les reconoce enseguida porqué llevan las gorras puestas al revés... “osease” la visera para atrás y suelen ir normalmente cargados con un palo de golf.... o una raqueta de tenis.

No se desplazan atravesando paredes y muros de piedra... se mueven... se deslizan.... se trasladan en coches deportivos y últimamente se les ve mucho en las estaciones del AVE y en los aeropuertos.

A mí me encantan los temas paranormales y de cosas que no tienen explicación y es por eso por lo que he hecho un estudio exhaustivo de estos seres que pululan por nuestro país.

Después de una profunda investigación he llegado a recopilar datos, e informes que te dejan alucinada, por ejemplo: En España tenemos dos grandes viveros... donde se reproducen......... El más importante está localizado en la “Costa del Sol”.... Los ejemplares mas raros se crían en el Puerto Banús.... por lo visto allí.... esta fauna encuentra unas temperaturas y un ambiente adecuado para su desarrollo..... para luego emigrar a la segunda zona importante... que es la capital de España... El vuelo a los Madriles lo inician cuando han llegado a un punto de bronceado intenso .... porqué eso si..... los fantasmas de nuestro tiempo tienen que estar bronceados..... ya no son blancos como antes y con mala cara... ¡no que va!

Los fantasmas de nuestros días están cachas.... están macizos... algunos están algo crudos y se les ladea la cabeza cuando hablan pero es falta de calcio por el desgastes que tienen entre las sábanas.

Los fantasmas actuales no buscan castillos ni torres solitarias con murciélagos y otros bichos, se aparecen en los platós de las televisiones y cuentan sus apariciones en los saraos de la noche capitalina. Siempre hemos pensado que los fantasmas no tenían cuerpo, vamos que.... estaba la sábana vacía, bueno pues, los de ahora están macizos, si señores macizos y con una potencia increíble, presumen y alardean de copular con la fantasma hembra hasta 7 veces en una sesión.

Estos fantasmas son fáciles de localizar y de observar para su estudio ya que su afán de protagonismo es tan acentuado que constantemente hacen por ser vistos en los lugares más de moda de nuestro país. Si algunos de ustedes quiere, o desea contactar con ellos pueden hacerlo por medio de Internet, la dirección de sus páginas web es la siguiente: www.cadenachampiñóntrepa.com y su correo electrónico, para aquellos que quieran escribirse con ellos es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Hasta la próxima investigación.

Mercedes A. Alexandre

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers