No es necesario un monólogo, una imagen simpática, porque hay otras cosas que realmente nos provocan eso tan sano como es la risa.
El “no va más” del humor, como su nombre indica, pa descojonarnos vivos de la risa, fotos, vídeos, gráficos, textos, todos tan diferentes pero con un denominador común: la risa!.


Puto guarro

Escrito por El Maca el . Publicado en Para el descojone

0
0
0
s2smodern

¿Eres guarr@?

Una de las peores cosas que te puede pasar es que la gente de vaya evitando debido a tu mal olor. Normalmente la gente que no es muy limpia no se huele, está acostumbrada a su hedor pero los que están a su alrededor sufren sus consecuencias, pero ¿cómo decírselo sin herir su sensibilidad?

Una opción para decírselo de forma disimulada es por medio del siguiente test que os traemos. Una serie de preguntas que dependiendo de las respuestas que deis nos indicarán si somos unos cochinos o no. En total son 38 preguntas que se responden muy rápido.

Quiero ser segurata

Escrito por El Maca el . Publicado en Para el descojone

0
0
0
s2smodern

¿Quiéres ser un segurata? Mira si encajas con el perfil

Hay algunos oficios para los que uno se va haciendo poco a poco, pero hay otros que se necesita un don especial para poder llevarlos a cabo. Uno de estos oficios es el de segurata o portero de una discoteca. No todo el mundo vale para ello o ¿no estáis de acuerdo con mi opinión?

Para este trabajo no vale con tener un gran cuerpo lleno de músculos marcados y sin miedo a enfrentarte a cualquier persona. Esto ayuda, pero pienso que hay que mamarlo desde pequeño.

Por eso, os traigo una serie de puntos que te ayudarán a saber a ciencia exacta si has nacido para ser portero de discoteca.

Preguntas infantiles a mala leche

Escrito por El Maca el . Publicado en Para el descojone

0
0
0
s2smodern

¿Crees que estás preparado para responder a los mocosos estos?

¿Por qué es Espinete un erizo de 2 metros? ¿Por qué se pone pijama para dormir si se pasa el resto del día completamente desnudo?

¿Como es que en tantos años no se les ha conocido novia ni a Epi ni a Blas? ¿Por qué siguen viviendo juntos con lo mal que se llevan?

¿Por qué es Pluto un perro naranja? Si Mickey Mouse es su amo, ¿qué tamaño tiene ese ratón?

¿Qué clase de engendro genético es Goofie?

¿El tío Gilito defrauda a hacienda?

Después de los 30

Escrito por El Maca el . Publicado en Para el descojone

0
0
0
s2smodern

Nada es igual después de los 30

Cuando uno es pequeño desea poder llegar a la mayoría de edad para poder hacer cosas que hasta ese momento no podía hacer. Conducir un coche, entrar en discotecas, viajar con los colegas… son cosas que se van haciendo a partir de esa edad.

Pero como todo en esta vida, hay una edad tope en la que las cosas vuelven a cambiar, y cosas que hacías con anterioridad, ya no las vuelves hacer. Esta edad sin duda no es otra que los 30 años.

Náufragos

Escrito por El Maca el . Publicado en Para el descojone

0
0
0
s2smodern

Estar en una isla desierta sólo y sin compañía puede ser una experiencia muy desagradable que puede llegar hasta la locura, pero pero es si eres un ingeniero  y te quedas tirado en una de estas islas, y viene una mujer a mostrarte todo lo que ha sido capaz de hacer en tu misma situación.

Sobre esto es lo que trata el chiste que os dejamos a continuación, como las mujeres pueden ser capaces de aguantar mejor la presión y sacar más rendimiento en las situaciones complicadas.

Un ingeniero decidió por fin tomarse unas vacaciones. Hizo una reserva para un crucero por el Caribe y se dispuso a pasar la mejor época de su vida… por el momento.

Padre, papá y papi

Escrito por El Maca el . Publicado en Para el descojone

0
0
0
s2smodern

Todos estaréis conmigo en que las cosas han cambiado mucho desde hace unos años. Cuando hablamos de cambio, nos referimos a todos los ámbitos de la sociedad.

Vivimos en un mundo donde la tecnología nos controla y el respecto por los padres y personas adultas no es el mismo que se tenía 50 o 60 años atrás, donde todo lo que decían los padres iba a misa y se acataba sin replicar. Ahora esto no es así, y los hijos tienen una libertad fuera de lo normal.

Para prueba, el texto que os dejamos a continuación, donde se muestra como se ha evolucionado con la figura paterna, donde al principio era el padre, luego papá y por último papi. 

Código Civil Femenino

Escrito por El Maca el . Publicado en Para el descojone

0
0
0
s2smodern

Hoy traemos esta entrada pensada exclusivamente para las mujeres de todo el mundo. Se trata de un código civil femenino que se está estudiando ponerlo en funcionamiento en la mayor brevedad posible.

Se trata de una filtración y que van a seguir puliendo, pero seguro estamos de que todas las mujeres lo apoyarán con todas sus fuerzas.

Leyes cotidianas

Escrito por El Maca el . Publicado en Para el descojone

0
0
0
s2smodern

Leyes sagradas para los hombres

Además de las leyes que imponen los Gobiernos y que en muchas ocasiones no hacen más que joder, entre los colegas hay una serie de leyes, que aunque no estén escritas son de obligado cumplimiento entre los  miembros de ese grupo.

El objetivo de esas leyes es ayudarse unos a otros en cualquier situación, por muy mal que pueda estar uno. Por este motivo, a continuación os traemos una series de leyes “sagradas” para los hombre, clasificadas en varias categorías.

Curso de formación para hombres

Escrito por El Maca el . Publicado en Para el descojone

0
0
0
s2smodern

Si eres de los que tienes mucho tiempo libre y no sabes en qué gastarlo, te traemos un curso que tal vez te pueda interesar. Se trata de un curso intensivo pensado exclusivamente para hombres, y que les ayudará a desarrollar todas aquellas partes del cerebro que existen pero que nunca han utilizado.

Es un curso que está dividido en varios módulos y que trata varios temas como es la vida en pareja, el tiempo libre o un interesante curso de cocina.

A continuación podéis leer el temario que forma parte de este magnífico curso que está causando furor en todo el mundo.

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers