Los vídeos de Martínez El Facha

el . Publicado en Para el descojone

0
0
0
s2sdefault

Martínez el Facha es una serie de dibujos que llevan apareciendo en El Jueves desde 1977, pero últimamente les ha dado por sacarlo en vídeo, aquí te presentamos los 10 primeros. Esperamos que te rías tanto como nosotros.

Presentación

El socialismo, el buenismo y el mariconeo han convertido a España en el hazmerreír del mundo. Es hora de que nuestra gloriosa patria abrace de nuevo los valores que jamás debió abandonar. Yo te guiaré, buen español.

Dice Wikipedia: Martínez el Facha es una serie de historietas creada por Kim, que se publica desde 1977 en el semanario humorístico español El Jueves. Está protagonizada por un círculo de amigos de ideología facha que intentan emprender alguna acción o proyecto que siempre sale mal.

Sus personajes principales son: Martínez, un empresario que cree de verdad en los valores franquistas y, que por lo tanto, no se adapta a la nueva situación política en que vive; y el Sr. Morales, un "facha" de conveniencia, cuyos únicos valores son aquellos que le reportan mayor beneficio. Hay también una importante galería de personajes secundarios, que han ido desarrollándose en los más de 30 años de existencia de la serie, destacando así la señora de Martínez, que lleva los pantalones de la casa; Adolfito (cuyo aspecto hace referencia al dictador Adolf Hitler), el amigo de Martínez que le acompaña en todas sus correrías; Francisquito, el nieto de Martínez; el padre Bocquerini, un sacerdote comilón argentino de ultra derecha exiliado en España desde la llegada de la democracia a Argentina; Martín, el yerno golfo de Martínez, que no es facha, pero finge serlo para conquistar a las chicas más guapas; el banquero don Florián; la condesa; y el cardenal.

Los Gays

A mí lo de los gays no me parece mal. Mientras más maricones haya, a más tías tocamos los machos. De todas formas lo de los maricas es muy extraño en una tierra de hombres como España. Debe ser cosa de la inmigración. Pero tranquilos, amigos, tengo la solución.

Y dice El Jueves: Martínez es un facha de los de antes, que se lo cree, no es el hijo de puta que va poniendo bombas por ahí. Es un franquista de buena fe, uno más de estos que van engañados por la vida creyéndose que salvarán el mundo.

La inmigración

Con la inmigración los que más pierden son los inmigrantes. Pobres personas, porque aunque no lo creáis, son personas. En los países ricos y de bien como España no les hacemos ningún favor acogiéndoles. Porque mientras vengan aquí sus países no avanzarán. Lo que hay que hacer es devolverlos a su tierra y que trabajen allí para construir el futuro de su patria. Y si no quieren irse... yo propongo una solución.

Nos cuenta Kim: Estaba una vez firmando libros no sé dónde, cuando me aborda un tío de unos 45 años y me mira sonriente. Pensé que quizás nos conocíamos, pero no. Entonces se acercó y me dijo al oído: –Soy falangista. Yo me esperaba una hostia, sin embargo él añadió: –Siempre leo Martínez el Facha, y quisiera saber quién te informa acerca de las cosas que cuentas. Sorprendido, le dije que nadie, que todo me lo inventaba. Él sonrío y me dijo: –En una historieta sobre el 20-N [la manifestación que se hace en recuerdo de Franco], contaste que habíamos traído un servicio de orden desde Italia que acababa a tortas con los fachas españoles. ¿Cómo lo sabías? Yo ni me acordaba, y le repetí que todo me lo había inventado. –Tú tienes a alguien que te informa desde dentro, porque esto ocurrió de verdad y tú lo contaste antes de que sucediera. Alucinado, le repetí que todo me lo inventaba; pero el tío seguía sin creerme. Al final, no tuve más remedio que decirle que sí, que tenía un amigo dentro de Fuerza Nueva que a veces me contaba cosas. Ya tranquilo, sonrió y dijo: –Lo sabía. Y se fue tan contento. Algunas veces, la realidad supera la ficción.

La Iglesia

Hasta los cojones de los que hablan del poder de la Iglesia. ¿Poder? Quemar brujas, liderar ejércitos contra los infieles, poner y quitar reyes... ¡¡Eso era poder! La Iglesia no ha hecho más que ceder poder a los políticos y a los militares para que luego ellos vayan por la vida de misiones humanitarias. ¡¡Que vuelvan las cruzadas, coño!!

La energía nuclear

La energía nuclear es limpia, barata y segura. Vale, tiene sus fallos, pero ¿hay alguien perfecto? Los coches causan un montón de muertos. ¿Y se proponen los politicuchos prohibirlos? No. Yo lo que quiero es encender la luz y que se vea, abrir el agua y que salga caliente, entrar en Internet y ver guarradas. Si para eso se tienen que morir bebés de foca, ¡pues que se mueran coño!

La corrupción

El gran error de ésta época de oscuridad en la que vivimos es perseguir la corrupción. Si el mundo ha avanzado es precisamente gracias a las corruptelas. A todos nos gusta ir a Egipto y ver las pirámides. Uy, sí, qué maravilla. ¡¡¿Acaso pidieron los faraones permiso de obras?!! ¡¿Les hicieron contrato a los esclavos que las construyeron?! ¡¡¿Pasaron uno de esos mierdosos cursos de riesgos laborales?!! De haberlo hecho así ni pirámides, ni torre Eiffel, ni Valle de los Caídos ni hostias. Vamos para atrás, como los cangrejos y los socialistas.

El paro

El paro no es malo, no ha matado nunca a nadie. Además, el paro tiene las horas contadas. Porque si aplicamos mis métodos el paro se soluciona solo. Por el método tradicional, ya me entendéis...

La educación

En mis tiempos los métodos educativos sí que eran efectivos. Ahora las aulas están gobernadas por una conjura de pedagogos judeomasones que malcrían y amariconan a las nuevas generaciones de españoles. Hay que volver a educar como antaño. ¡La letra con sangre entra! ¡Y de paso se te curten los cojones!

La prensa

Ahora todo el mudo quiere ser periodista. Se creen que por tener un teléfono móvil y un blog pueden informar. ¡¡La información es algo muy serio!! Un buen periodista debe estar al servicio del progreso. Ellos dicen que lo más importante es la verdad. ¡¡¿La verdad?!! Como si los humanos pudiésemos algún día aspirar a ella. Un periodista no debe contar la verdad. Debe contar lo correcto. ¿Y qué es lo correcto? ¡¡¡Lo que me sale a mí de los cojones!!!

Venta de pins

Los enteradillos dicen que en esto del internet hay que cambiar de modelo de negocio, que ya no vale lo de antes. ¡Cómo no va a valer el comercio tradicional de toda la vida! ¡Donde los dependientes te llamen señor y agachen la cabeza lo que haga falta para complacerte! Con mostradores de mármol y estanterías de madera buena. Intentaré hacer un esfuerzo para adentrarme en esto del comercio electrónico, pero no os prometo nada. Yo sólo le prometo a Dios.

Fuente: El Jueves (Esperemos que no se cabreen mucho por habérselos cogido prestados)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers