El buen gorrón

Escrito por El Maca el . Publicado en Para el descojone

0
0
0
s2sdefault

Consejos para ser un buen gorrón

La crisis ha hecho que muchas personas no puedan salir como lo hacían antes a tomarse sus cervecitas, cafés o copas. Mucha gente se tiene que quedar en casa resignado, pero siempre queda una solución: echarle cara al asunto y convertirse en todo un gorrón.

Si no sabes como hacerlo, a continuación os dejamos unos consejos que os ayudarán a evitar esas situaciones en las que tienes que pagar. Son sólo algunas ideas, porque seguro que cada uno de vosotros tenéis vuestros truquillos.

Hoy que me sobra tiempo voy a daros unas clases prácticas para el arte del escaqueo a la hora de pagar en sus diferentes situaciones. Seguramente, vosotros sabréis muchos más trucos y pillerías y espero que me las digáis para así olvidarme de pagar de aquí hasta el último de mis días.

Nos encontramos en un bar normal con tres amigos más, lo más importante es sentarse alejado de la barra para poder huir rápidamente. La típica táctica de ir al baño está muy vista, por lo que os recomiendo que seáis muy lentos a la hora de sacar la cartera, con el viejo truco de no sé en qué bolsillo la llevo incluso si vas en chándal. Otro viejo truco es mirar la cartera al final y decir… ups, si no llevo dinero o que os la habéis dejado en casa, pero ojo, luego no digáis que os volvéis en taxi.

También hay otras modalidades de gorroneo, mucho más directas, como invitar a todo el mundo y luego decir que no tienes dinero. Hay formas mucho más sutiles, como ir a un cajero y volver apesadumbrado porque no te da dinero, recalcando que siempre te pasa lo mismo en ese cajero o incluso decir que se la ha tragado, evitar llevar espectadores.

Otra opción mucho más allá del gorroneo es pedir el dinero prestado para pagar la consumición y luego olvidarte de devolverlo, en este caso sacamos hasta beneficio. U otra manera es ir directamente a una persona y decirle que te invite, como si tu compañía se pagara con dinero. En este caso hay que ser directo y fuerte en tus comentarios, sin menor señal de duda.

Además de esto, puedes ser gorrón quedando bien. Cuando llegues al bar paga tú los cafés, que las copas que son más caras que las pague otro.

Importante, siempre que vayas de ronda, sé tú el último, por si no se acaba la ronda así puedes excusarte unas monedas. Intenta ser tú el más sereno de todos, para así hacerle a alguno que vaya borracho pagar dos veces en vez de pagar tú.

Si te encuentras en un sitio donde conoces a todo el mundo, una vez que hayas terminado tu copa y si al resto aun le queda, debes ir a otro grupo donde haya que te salude efusivamente y darle conversación hasta que diga… ¿quieres tomar algo? Y así sucesivamente

Un buen gorrón sabe quien le puede hacer competencia. Ojo, nunca te juntes con otro de tu calaña, porque te puede desplumar y si no, cantarán mucho tus trucos, porque se verán por duplicado.

En definitiva, sal, diviértete, lleva siempre dinero en la cartera para aparentar y de vez en cuando paga algún café y lo voceas para que lo sepa todo el mundo, así tus fines de semana podrán salir por unos 10 euros, estimo yo. Pero con estas tácticas no intentes ligar, porque las mujeres son las dueñas del gorroneo.

Y a ti, mujer, estas tácticas solo te valdrán en días de diario. Si es un día de fiesta y vas a salir por ahí, ya sabes lo que tienes que hacer. Háblale a un chico, déjale que te cuente su vida, que te vaya pagando copas, y cuando te intente comer la boca, un manotazo y te vas a otro bar. Así podéis aguantar toda una noche de fiesta estimo yo que por unos… 5 euros?(los del taxi)

Amigos gorrones, espero que os sirvan mis consejos de ayuda, y si tú eres de esos que se gastan dineros y dineros de fiesta, es que te la está clavando algún gorrón común.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers