La Choni

0
0
0
s2smodern

Soy La Choni y debo presentarme, pero odio el peloteo aunque sea hacia mi misma. Ni me voy a echar flores, ni me voy a tirar por tierra como un trapo, así que diré que soy una individualista convencida, a veces ángel, a veces demonio. Entiendo que haya gente que no me soporte… soy políticamente incorrecta. Sigo las normas justas y necesarias para convivir con el resto de los mortales, las justas y necesarias. Mi filosofía es “vive tu vida y déjame a mi con la mía que ya tengo bastante”. No soporto que me digan lo que debo hacer…. Hago lo que me sale del ombligo. Los únicos pelos que tengo en la lengua son los que yo quiero y de quien quiero. Cuanto más me quieras atrapar, mas deprisa huiré,  cuanto mas me quieras joder, mas jodido saldrás. En mi universo no caben los cotillas, los pelotas, los timoratos, los pesados, los bienqueda. ¿Soy una pasota?... seguramente, soy capaz de pasar de todo menos de mi clan, ese es intocable. Creo firmemente en la lealtad total y absoluta. Si quieres llevarte bien conmigo lo tienes muy fácil: déjame en paz y no me toques los ovarios. Estoy aquí porque soy una insolente… digo lo que pienso y siento; si te cae bien pues encantada, si te sienta mal pues tomate un bote de “que te jodan 650 mg”.


Hablemos

0
0
0
s2smodern

Hablemos de muchas cosas, de cosas que muchas veces nadie se atreve a hablar.

Hablemos de lo que nos salga de los pirindeles, ya que nos están machacando vilmente, consevemos el derecho al pataleo.


Servicios

0
0
0
s2smodern

Este es un sitio desde donde te aclararás donde estás y desde el que puedes hacer muchas cosas.

Pura imagen

0
0
0
s2smodern

Aquí encontrarás imágenes increibles,perturbadoras,bestiales,bellísimas,... ninguna te dejará indiferente.


Política de Privacidad

0
0
0
s2smodern

Por favor, lea esta página con atención. La misma contiene los Términos y Condiciones que regulan el acceso y la utilización del Sitio Web Maldito Insolente y sus servicios.

  1. Los siguientes Términos y Condiciones constituyen un acuerdo válido y obligatorio entre usted y Maldito Insolente.
  2. La utilización del Sitio Web Maldito Insolente implica la aceptación de estos Términos y Condiciones.
  3. Si usted no acepta estos Términos y Condiciones, no puede ni debe utilizar el Sitio Web Maldito Insolente.
  4. Maldito Insolente podrá revisar y modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento actualizando la presente página.
  5. Como estos cambios serán obligatorios para usted le sugerimos que, de tiempo en tiempo, relea estos Términos y Condiciones.
  6. Cualquier utilización del Sitio Web Maldito Insolente o de sus servicios será considerada una aceptación por parte del usuario de los Términos y Condiciones vigentes.
  7. En caso de encontrar, en cualquier momento, estos Términos y Condiciones inaceptables, no deberá utilizar Maldito Insolente, en adelante.
  8. La utilización de Maldito Insolente y de sus servicios es un privilegio.
  9. Maldito Insolente se reserva el derecho a suspender dicho privilegio a cualquier individuo ( o grupo de individuos ) a su sola discreción en cualquier momento y por cualquier motivo, sin verse en la obligación de emitir explicación alguna al respecto ni avisar al usuario por ningún método.
  10. Maldito Insolente se reserva el derecho a proporcionar determinados privilegios a determinados usuarios a su sola discreción en cualquier momento y por cualquier motivo, sin verse en la obligación de emitir explicación alguna al respecto.
  11. Cualquier pregunta relacionada con la utilización del Sitio Web Maldito Insolente y sus servicios debe ser dirigida al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    ( 'La información y los materiales que figuran en las direcciones de acceso a Maldito Insolente o cualquiera de sus productos asociados, incluyendo texto, gráficos, conexiones u otros artículos - se suministran "como se encuentran", "como están disponibles". Maldito Insolente no otorga garantía alguna sobre la exactitud, adecuación o integridad de la información y los materiales, y expresamente renuncia a toda responsabilidad por errores u omisiones en esta información y materiales. Junto con la información y los materiales, no se otorga garantía de tipo alguno ya sea tácita, expresa o establecida por ley incluyendo, aunque no en forma limitativa, las garantías de no violación de derechos de terceros, de título de dominio, adecuación a fines específicos y no existencia de virus informáticos en conjunción con la información y materiales. Límite de responsabilidad en ningún caso Maldito Insolente será responsable de algún daño, incluyendo, sin límite, daños, pérdidas o gastos directos, indirectos, inherentes o consecuentes, que surjan en relación con esta dirección o su uso o imposibilidad de uso por alguna de las partes, o en relación con cualquier fallo en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus informático o fallo de sistema o línea, aún en el caso de que Maldito Insolente, o sus representantes fueran informados sobre la posibilidad de dichos daños, pérdidas o gastos.

    El usuario es el único responsable de la evaluación y contratación de los productos y servicios ofrecidos en nuestro Sitio Web Maldito Insolente no será parte ni responsable de los contratos y/o acuerdos que se celebren entre el usuario y las distintas empresas que ofrecen sus servicios a través de nuestro Sitio Web, ni será en modo alguno responsable de la veracidad o legalidad de los anuncios u ofertas publicados por nuestros anunciantes en nuestro Sitio Web.

    Maldito Insolente ofrece gran variedad de productos y servicios. La presencia de un producto o servicio en nuestro site en un determinado momento no ofrece garantía alguna de que dicho producto o servicio vaya a tener continuidad temporal. Maldito Insolente no está obligada a seguir ofreciendo ningún producto o servicio a lo largo del tiempo, ni a guardar los datos relacionados con ningún producto o servicio, ni a realizar copias de seguridad, ni a mantener las condiciones de gratuidad o acceso proporcionados en el momento en que el usuario se da de alta en ese producto o servicio. El usuario no tendrá por lo tanto derecho a reclamar la restitución de acceso, contenidos, documentos, contraseñas, condiciones, nombres de usuario, u otro tipo de datos de un servicio que contrató o empleó en su día. Asimismo, los servicios que ofrece Maldito Insolente pueden estar gestionados por terceras partes, que en su caso aplicarán sus propios términos y condiciones de uso, siendo responsabilidad de las terceras partes la gestión de los datos de dichos usuarios. Maldito Insolente no está obligada a advertir de esta contingencia, y puede en cualquier momento rescindir de forma unilateral los contratos entablados con terceras partes, sin que ello la obligue a mantener el servicio o seguir proporcionando a los usuarios el servicio o los contenidos que hayan volcado en él. El usuario es el único responsable del uso de los servicios de Maldito Insolente. En caso de que la interrupción de un determinado servicio, o la pérdida de datos ocasionen lesiones de cualquier tipo al usuario, éste entiende al aceptar estos Términos y Condiciones que es él mismo y sólo él mismo el único responsable de la pérdida de estos datos, por lo que accede a no presentar denuncia alguna a Maldito Insolente por dichas lesiones.

    Maldito Insolente es un sitio web privado, y como tal decide los contenidos que pueden o no alojarse en su website, los usuarios que pueden o no acceder a él, los privilegios de acceso que tendrán dichos usuarios, y el tipo de material que pueden volcar en él o al que pueden acceder. La decisión de Maldito Insolente sobre este tema es final, y el usuario entiende que Maldito Insolente puede optar por la moderación o no de los contenidos volcados por otros usuarios sin derecho a réplica o a petición de explicaciones sobre el tema.

    Hipervínculos

    El Sitio Web Maldito Insolente contiene hipervínculos a sitios web de terceras partes. Estos hipervínculos son provistos únicamente como una facilidad para el usuario y no son patrocinados por Maldito Insolente. Además, Maldito Insolente no es responsable del contenido de los sitios web de terceras partes hipervinculados y no efectúa ninguna aseveración respecto de los contenidos de los materiales exhibidos en los sitios web de dichas terceras partes. Si el usuario decide acceder a los sitios web de terceras partes enlazadas, lo hace a su propio riesgo.

    REGLAS PARA LA COLOCACIÓN

    1. Toda información que el usuario provea o suministre a nuestro Sitio Web (la "Información") no podrá contener:
      1. Maldito Insolente se reserva el derecho a eliminar de sus site URLs o enlaces a sitios web publicados por sus usuarios.
      2. Material protegido por derecho de autor.
      3. Material que infrinja cualquier otro derecho de propiedad intelectual, o los derechos de privacidad de terceros.
      4. Cualquier material sexualmente explícito, obsceno, calumnioso, difamatorio o injurioso.
      5. Cualquier material ofensivo para terceros.
      6. Cualquier material que Maldito Insolente considere inapropiado.
    2. El usuario no podrá utilizar la Información para:
      1. Asumir una falsa identidad.
      2. Colocar información falsa, imprecisa o engañosa.
      3. Colocar cartas en cadena o estructuras piramidales.
      4. Colocar opiniones o avisos, comerciales o de cualquier otra naturaleza.
      5. Desvelar la identidad de otros usuarios.
      6. Cualquier actividad que Maldito Insolente considere inapropiada.

    Maldito Insolente no asume ninguna responsabilidad por las actividades o conducta de los usuarios. Nada en este Sitio Web debe ser considerado como un patrocinio o garantía en relación a un usuario o terceros, ya sea en relación a sus sitios web, productos, servicios, o de cualquier otro modo.

    Al colocar contenidos en Maldito Insolente, el usuario es consciente y acepta que Maldito Insolente tiene el derecho FINAL e incontestable de eliminar dichos contenidos, extractarlos, suprimirlos, editarlos o variarlos en el modo que estime oportuno o bien optar por no hacerlo, y que no tiene posibilidad alguna de demandar a Maldito Insolente explicación de ningún tipo sobre dicha contingencia.

    Utilización de ficheros por parte de Maldito Insolente

    Maldito Insolente podrá disponer libremente de todo tipo de información, imágenes, texto o cualquier otro soporte insertado en nuestros foros, nuestros blogs y todo aquello que sea remitido a nuestros correos, a excepción, en este último caso, de mensajes privados o personales, los cuales nunca serán dados a conocer públicamente, salvo petición expresa del remitente.

    Reglas de Conducta:

    1. El usuario no podrá responder a las colocaciones de otros usuarios de ninguna manera o por ningún motivo distinto del esperado, exceptuando los cauces previstos y expresamente indicados en el sitio web.
    2. El usuario no podrán remitir correo electrónico de naturaleza comercial que no haya sido solicitado a otros usuarios de Maldito Insolente.

    El usuario no podrá revisar, modificar o eliminar cualquier material colocado por terceras personas en el Sitio Web Maldito Insolente. Maldito Insolente no está obligado a monitorizar la conducta de sus usuarios, pero puede investigar cuando se reporten violaciones. A los usuarios que violen estas Reglas de Conducta se les podrá negar el acceso al Sitio Web a la sola discreción de Maldito Insolente.

    Reglas de Seguridad:

    Los usuarios tienen prohibido violar o intentar violar la seguridad del Sitio Web Maldito Insolente por medio de los siguientes actos, sin excluir otros que no hayan sido enumerados:

    • Acceso a datos no provistos para tal usuario, o acceso a un servidor o cuenta a la que el usuario no se encuentra autorizado a acceder.
    • Probar o testear la vulnerabilidad de un sistema o red o violar medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización.
    • Interferir con el servicio de cualquier usuario, incluyendo, sin limitación, la remisión de virus al Sitio Web, sobrecargándolo, "inundándolo", o mediante "mailbombing" o "crashing".
    • Enviar correo electrónico no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.

    La violación de estas Reglas de Seguridad puede generar responsabilidad de naturaleza penal y/o civil. Maldito Insolente podrá investigar los hechos que puedan comprender dichas violaciones y cooperar con las autoridades en las acciones que se iniciaren contra los usuarios involucrados en dichas violaciones.

    INDEMNIDAD

    El usuario se compromete a defender y mantener indemne a Maldito Insolente, sus funcionarios, directores, empleados y agentes, y a las empresas que le prestan servicio en su desempeño como proveedores de soporte, de housing, etc, de cualquier reclamo, acción o demanda, incluyendo, sin limitación, honorarios legales, resultantes de la utilización por su parte del Sitio Web, el Contenido, u originado por su violación a estos Términos y Condiciones.

    PRESENTACIONES

    La totalidad de la información que se envíe a Maldito Insolente a través de esta dirección será considerada propiedad de Maldito Insolente. Asimismo, Maldito Insolente podrá utilizar, con cualquier fin, toda idea, concepto, conocimiento o técnica incluida en la información que proporcione un visitante a través de esta dirección. Asimismo, dicha información podrá ser editada, extractada, eliminada o transmitida a terceros sin previo aviso.

    POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    Maldito Insolente informa que para permitir que los usuarios puedan acceder a algunos de los servicios del website, se hace necesario proceder a la recogida de datos de carácter personal. De acuerdo con lo establecido en la LPD (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal) y demás legislación aplicable, Maldito Insolente procede a la creación de uno o varios ficheros automatizados de datos de carácter personal, en los que se recogerán aquellos datos que sean necesarios para realizar el acceso a algunos de los servicios del website. Los datos aportados por los usuarios podrán ser consultados, modificados o eliminados por su titular a través del área personal del servicio o de otros sistemas claramente identificados en todo el website y las notificaciones que a los usuarios se envíen. También se puede contactar con los responsables de dichos datos escribiendo al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

    Esta dirección IP puede hacerse pública en algunas ocasiones, como al emplear los chats, foros, bitácora, etc. Como usuario, debe ser consciente de esta contingencia.

    Cookies.

    Cuando el usuario navega a través de nuestra web puede recibir en su ordenador cookies enviadas desde nuestro servidor o , por cuenta nuestra, desde servidores de terceras empresas con las que hemos contratado la prestación de servicios de publicidad, medición de audiencias. En ningún caso, las empresas, desde las cuales se envían, pueden conocer los datos de carácter personal de los usuarios. En caso que, permita su recepción, puede conocer el servidor desde el que han sido enviadas, para lo cual deberá consultar las instrucciones de uso de su navegador"

    No proporcionan ningún dato de carácter personal del usuario y permiten que nuestro servidor, donde esta instalada nuestra web pueda reconocer, el navegador del ordenador utilizado por el usuario con la finalidad de que la navegación pueda ser mas sencilla. También pueden permitir, siempre y cuando, el Usuario se haya registrado previamente, acceder a los contenidos exclusivos para usuarios registrados de nuestra web sin que tenga que registrarse en cada visita.

    El Usuario puede configurar su navegador para ser avisado a través de la pantalla de su ordenador de la recepción en el mismo de cookies. Asimismo, el usuario puede impedir la instalación de cookies en su ordenador, para ello debe consultar las instrucciones de uso de su navegador

0
0
0
s2smodern

Desde aquí podrás suscribirte a nuestras últimas novedades.

Te enviaremos un mensaje donde podrás ver lo último que hemos puesto en nuestra web y lo recibirás cómodamente en tu correo.

Prometemos no ser unos pesados con esto, eso quiere decir que no te vamos a mandar mensajes cada hora ni nada por el estilo, solo te los enviaremos cuando haya novedades y como máximo una vez al día.

Si llega el momento en que ya no te interesen nuestras cosas, no es necesario que nos mandes a la condenada carpetita de "Correo no deseado" o nos marques como spam, porque sinceramente, esa no es nuestra intención y además nada tiene que ver con nuuestros rollos. Recuerda que si recibes estas novedades solo es porque tú quieres y en un momento dado te ha interesado (o algún conocido que tiene tu correo te ha suscrito para joder la manta). Para darte de baja lo tienes muy, pero que muy fácil, solo tienes que entrar en esta página y hacerlo rápido y efectivo, pero, por si fuese poco, al final de cada mensaje de correo, tienes un enlace para hacer lo mismo.

Desde aquí puedes suscribirte o mandarnos al cuerno.

Desde aquí también puedes ver otros mensajes que hemos enviado antes de que tuvieses la brillante idea de suscribirte:

Que lo pases bien.

El Maldito Insolente

Enviar Artículo

el . Publicado en Sin categoria

0
0
0
s2smodern

En un principio pensamos en dar a los colaboradores su propio espacio para que ellos mismos colocasen sus participaciones a su manera, pero al final, pensando en la estética de la página, hemos pensado que es mejor poner el formulario que os presentamos aquí. Es decir, nosotros lo haremos por ti, eso sí, sin tocar ni una sola coma de tu texto.

Como verás en ese formulario, todos los campos son obligatorios, no por capricho, sino porque lo necesitamos todo.

Te explico aspectos importantes para demostrarte que no es un capricho según están señalados en el propio formulario:

1.- Imágenes.

Puedes enviarnos las imágenes que quieras, aunque te agradeceríamos que nos indicases quien es el autor para después no tener problemas.

En la web solemos utilizar imágenes de 700 pixels de ancho, así que por favor, no nos envíes imágenes demasiado pequeñas.

De todos modos, nosotros las adaptaremos e incluso colocaremos otras que digan más o menos lo mismo, pero con más calidad.

2.- Es muy importante el resumen, (a poder ser no más de 160 caracteres) porque ese es el resumen que al final verás en Google.

3.- Importantísimos los tags o dicho en español palabras clave. Si entras en Google a buscar algo siempre utilizas palabras clave, por ejemplo, si buscas información sobre las ballenas, escribes en el buscador; “ballenas, cetáceos, animales, marinos, mares, océanos, etc”. Pues solo tienes que escribir las palabras idóneas para que el personal encuentre tu artículo. Al final nosotros solo queremos que lo lea mucha gente y evidentemente tú también, pues si así lo crees, rellena con mucho interés esos dos apartados.

¡Quiero participar aquí!

el . Publicado en Sin categoria

0
0
0
s2smodern

Verás, la idea de esta página web consiste, como digo en la portada,  en no hacerla muy personal mía, sino en realizarla entre varias personas similares a mí, es decir, unos insolentes de la leche.

Creo que necesitamos un lugar donde reunir a unos cuantos y por eso he creado este sitio.

Si te parece bien la idea y crees sinceramente que entras en el perfil de un apestado por atreverte a decir lo que piensas sin pelos en la lengua y sin miedo al pelotón de fusilamiento por eso, solo tienes que rellenar el formulario de abajo y hablamos.

Detalles a tener en cuenta:

  • Aquí no hay censura. (¿Qué coño es eso?).
    Pero, bueno, el escribir bien para que se te entienda lo valoraremos mucho nosotros y los que te lean.
  • Cada uno tiene que hacerse responsable de lo que dice.
    No se puede ser valiente haciendo que otro se responsabilice de lo tuyo. Esto no quiere decir que vayamos dando tus datos por ahí, solo lo haríamos en caso de que lo requiriese un juez como dios manda.
  • La temática no importa. Siempre que vaya con el contenido de esta web a nivel general.
    Puedes colaborar aquí en todas las secciones de la página, solo tienes que indicarlo en un formulario que podrás ver después de haber sido admitido en este gremio de insolentes.

¿Cómo funciona esto?

  • Lo primero que tienes que hacer es registrarte.
    De otro modo no podremos darte los permisos que necesitas.
  • Rellenas el formulario de abajo
    explicándonos lo que quieres y nosotros nos pondremos en contacto contigo.
  • Si nos convences de que realmente eres un insolente, te daremos permisos especiales para poder enviar tus cosas y publicarlas aquí.
  • Seremos nosotros quienes las publiquemos,
    no por censura ni mamonadas de esas, sino para que la web se vea de puta madre, incluidas tus participaciones.

Si te convence la idea, rellena el formulario siguiente:

Información sobre los campos:

  • Nombre.
    Escribe tu nombre de verdad, éste solo lo sabremos nosotros.
  • Correo electrónico.
    Pon el mismo del registro y escríbelo bien, porque si no es así, no podremos comunicarnos contigo y que sigas rellenando esto no servirá de nada.
  • ¿Cómo quieres participar?
    Escoge la opción que más te convenga. Esto después puede cambiar, pero de momento necesitamos saber a qué nos atenemos.

Si quieres una sección, necesitamos saber lo siguiente:

  • Título
    Así se titulará tu sección
  • Explícanos tu idea:
    Al menos queremos saber cual es tu idea para saber dónde te vamos a poner.
  • Presentación de tu sección.
    Escribe aquí una breve descripción de tu sección. Si puedes controlarlo, no pongas más de 160 caracteres. Este será el resumen que se verá en Google cuando busquen tu sección en el buscador.
  • Palabras clave.
    Imagínate que quieres buscar algo en Google, para encontrar tu sección, ¿cómo lo buscarías, qué palabras pondrías en el buscador?. Por ejemplo, tu sección va de los indochinos, pues entonces tendrías que poner algo parecido a esto separado por comas: indochina,indochinos,indochinas,Asia,etc. No pongas más de 12 y siempre empezando por las más importantes.

Verás como al final te resultará divertido.

0
0
0
s2smodern

No queremos que te rompas el coco con tonterías porque la vida hay que aprovecharla en otras cosas que los dos sabemos, por eso con esta sección pretendemos eso, ahorrarte tiempo. El asunto va desde como desatascar una cañería a como hacer velas aromáticas, o que hacer si te toca la lotería, cualquier cosa práctica cabe en este apartado.


0
0
0
s2smodern

Dicen que “Mousikē es un concepto griego que significa “el arte de las musas”. De allí deriva la palabra música, que define al arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios. Para esto, se utilizan los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo”.
Yo le encuentro otras cosas, un instrumento para viajar por la puta cara y pa desahogarse cuando ya estás hasta los pirindeles de todo.


Insolentes S.A.

Caos

Cerca de cañas para pescar en el río Carrión, nos hemos sentado con desenfado mi amigo y yo, junto...

Los extraterrestres que nos habitan

Siempre vamos tras de lo incierto, ingenuo e inseguro. La mayoría de la gente piensa en el más all...

Del asno volador

Yo no he visto un Burro volar, lo sé de seguro, pero las gentes de mi pueblo le han visto volar en...

Salir por tangos

Un tango manchego Entre verdes y maduros Pero cerca ya de la madurez Dos sarasas bailan en tang...

Quiero ser un estado independiente

Un español declara su independencia de España y solicita auxilio al tribunal europeo. ANTECEDENTE...

Las prostitutas dan carrera

-Mira, lo dice El País, de Cataluña: "Mujer prostituta, otra vez, perseguida y ultrajada Por el ...

Letal compañía

("Jessica Lewis, 34, mató a Marteese Williams, 25, por haberle dañado el cuello uterino con su ver...

Surrealismo con bemoles

… y lo del Pepino viene de antaño Un colega de fatigas literarias y políticas me dijo un día, ya ...

La cultura del insulto y la manipulación

A lo largo de mis años de vida fuera de España, he desarrollado mis tareas académicas en muchas pa...

Putas en la playa

Los críos están haciendo castillos en el aire Castillos de naipes Recreando muchas vidas Incluso...

El Tío Gordinflas

Mi tío es trovadoresco, y su estilo poético y literario le tiene en su picha, como dicen las vecin...

Cruzando los Cerros de Úbeda

Anteanoche y anoche, te dije zagala: -Pa' chulo, mi pirulo, ¿ves? Seguidillas corridas van por t...

En el palacio de los Momos

Estoy en el Palacio de los Momos, en Zamora, en un país que se gobierna con momos, muecas o gestos...

Pitones

Los de Cuellar, en Segovia, tienen por groseros y licenciosos a los mozos de Iscar, en Valladolid;...

Manía cumpleañera

Dibujos a mala leche de Daniel de Culla. La Unión Internacional de Artistas por Correo ( IUOMA) c...

Castigo divino

Una chica y un chico se besuquean abrazados en las gradas de piedra que dan al río Arlanzón frente...

Puta del treintanario

La boba estorbada, la "condesita" Odisea Puta del Treintanario Perteneciente al grupo de las Vír...

La honra desahuciada

Allí, en Vallecas, tita mía y ¡ay! Hay una vieja bordando Con un desahucio bancario Que le jode ...

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers