110

Escrito por El Maca el . Publicado en Apalominaos - Por el Maca

0
0
0
s2smodern

Nunca me han gustao los políticos,, quizás porque no soporto la puta hipocresía de estos inútiles integrales y no comprenda el por qué el personal les cree algo,,, yo me limito a creer al que más sabe y no al más hijo de puta,, tan sencillito como eso.

Así que los"" héroes"" de la economía española, (sí, esos que nos tienen en la puta ruina),, buscan laureles a cuenta de los de siempre,, los ciudadanos que no tenemos huevos o ganas de patearles el culo, ni esta juventud que solo piensa en play esteisions de mierda, y se inventan,, buenecitos ellos,, leyes pa que ahorremos,, ¡¡¿¿ahorrar con esta crisis de mierda??!!,, ¡¡oyeeee!!,, ¿y no seré yo quien tenga que decidir dónde coño quiero ahorrar??,, ¿¿o es que los ciudadanos somos tontos del culo y ellos unos portentos??,, pues,, ¡¡ostias!! bien poco que lo demuestran,,

Sinceramente,, esto de la limitación a 110 en las autopistas,, en las autovías,, yo creo que solo se lo creen los apalominaos que pegan carteles electorales,, porque todo cristo sabe que es pa recaudar más en multas y darse los méritos ellos,, ¡¡manda huevos!!,, y es que,, como dijo alguien,, ""el poder corrompe"",, pero estos tíos encima nos toman por gilipollas,, así que,, encima de afirmar lo de antes,, podemos agregar, ""el poder te hace estar en una nube"" y como que no queremos nubes,, queremos pan,, currelo,, libertad,, y ante todo que no nos toques los cojones,, Hoy estamos callaos,, pero como muchos me hagan caso,, mañana vas a tener una puta guillotina acariciándote el cuello,, esto se lo digo a los hipócritas estos (políticos)),,

¿¿Vamos al tema de los 110 kilómetros por hora??,,

A partir de ahora voy a recopilar cosas que leo por ahí,, la primera es,,

¿Cómo recurrir la multas si vas a más de 110?

Artículo de Noticias Coches

Recurre las multas por ir a más de 110 km/h

El Real Automóvil Club de España (RACE), Automovilistas Europeos Asociados (AEA) y Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) han recomendado a los conductores que recurran las multas que reciban por haber superado el límite de velocidad de 110 kilómetros por hora en una autopista o autovía.

En un decálogo distribuido a sus socios, el RACE aconseja “recurrir estas denuncias, así como solicitar las verificaciones y los márgenes que legalmente deben tener los aparatos de medición de la velocidad o cinemómetros (radares)”.

Además, el decálogo recomienda recurrir en el caso de que algún conductor vaya a ser multado por ir a más de 110 kilómetros por hora cuando ha visto una señal de 120 kilómetros por hora que no haya sido modificada. “En estos casos recomendamos que recurras a la Administración porque los responsables de la carretera y de tráfico están obligados a garantizar el cumplimiento de la medida. Cuantas más pruebas tengas de los hechos, como fotografías, testigos, etc., más probabilidades hay de que prospere el recurso”, explica.

Por su parte, el presidente de AEA, Mario Arnaldo, declaró a Servimedia que los conductores deben recurrir las multas con la nueva norma porque “los radares tienen que cumplir una serie de requisitos que no siempre se cumplen”, en alusión a los márgenes de error.

Además, sugirió que las sanciones que no hayan sido firmes cuando acabe el nuevo límite, en principio el próximo 30 de junio, “tendrían que anularse por aplicación del principio de retroactividad de ley más favorable”.

El director de la Asesoría Jurídica de CEA, Eugenio de Dobrynine, aseguró a Servimedia que el real decreto del Gobierno, por el que ha cambiado el límite de velocidad en autopistas y autovías, es “improcedente e inaplicable”. “La disposición no cumple con los requisitos legales porque infringe el principio de jerarquía de norma“, indicó De Dobrynine, para quien es recomendable recurrir y “da igual cualquier sanción, sea a 111 o a 150 kilómetros por hora”.

Este es el decálogo del RACE, las 10 preguntas clave que responden:

1.    ¿Qué es lo que se modifica?

El Real Decreto 303/2011 modifica el Reglamento general de circulación, en concreto el art. 48, reduciendo la velocidad genérica en autopistas y autovías de 120 km/h a 110 km/h.

2.    ¿ Afecta a todos los vehículos?

Sólo afecta a los turismos (incluidos los eléctricos y ecológicos) y a las motocicletas. La velocidad genérica en autopistas y autovías para el resto de vehículos queda igual que hasta ahora: autobuses, vehículos derivados de turismos y vehículos mixtos adaptables, 100 kilómetros por hora; camiones, vehículos articulados, tractocamiones, furgones y automóviles con remolque de hasta 750 kilogramos, 90 kilómetros por hora; restantes automóviles con remolque, 80 kilómetros por hora.

3.    ¿ Se modifica la velocidad para el resto de las vías?

La velocidad genérica para el resto de las vías no se ve afectada por esta medida, quedando reguladas por el art. 48 del RGC.

4.    ¿Cuándo entra en vigor la reducción, y hasta cuándo estará vigente?

La reducción de la velocidad se aplica desde las 6:00 horas del 7 de marzo, y estará vigente hasta el 30 de junio de 2011. El Gobierno podrá acordar su prórroga atendiendo a la situación del mercado energético.

5.    ¿Cuál es la sanción?

La sanción por ir a más velocidad de la establecida en esta modificación de la norma se regula por el Anexo IV de la Ley 18/2009, de 23 de noviembre. Para velocidades por encima de 110 km/h, para turismos y motocicletas en autopistas y autovías, las sanciones son:

-    de 111 km/h a 140 km/h multa de 100 euros sin retirada de puntos (los radares van a reprogramarse para saltar a 115 km/h).

-    de 141 km/h* a 160 km/h multa de 300 euros y retirada de 2 puntos.

-    de 161 km/h a 170 km/h multa de 400 euros y retirada de 4 puntos.

-    de 171 km/h a 180 km/h multa de 500 euros y retirada de 6 puntos.

-    más de 181 km/h multa de 600 euros y retirada de 6 puntos

6. ¿Quita puntos?

En el caso de turismos y motocicletas en autopistas y autovías, hasta que no superemos los 151 km/h no se detraerán puntos, aunque en el cuadro de sanciones se establezca, ya que ha sido modificado por el Real Decreto 303/2011. Se mantiene así el mismo criterio que se venía aplicando con la velocidad genérica de 120 km/h.

7. ¿Qué se pretende con esta medida?

Como se establece en el prólogo de la modificación, la coyuntura internacional y la evolución del precio del petróleo obligan a adoptar medidas para reducir el consumo de combustible.

8. ¿Qué hago si me denuncian por circular a más de 110 km/h en autopistas y autovías?

El procedimiento sancionador no varía, por lo que el conductor podrá recurrir dentro de los plazos establecidos. Desde el RACE recomendamos recurrir estas denuncias, así como solicitar las verificaciones y los márgenes que legalmente deben tener los aparatos de medición de la velocidad o cinemómetros.

9. ¿A cuántas señales afecta esta medida?

El Gobierno ha cifrado en 6.000 las señales que se han visto afectadas por la medida, con un coste de modificación de la velocidad estimado en 250.000 euros

10. ¿Me pueden multar por ir a  más de 110 km/h si veo una señal a 120 km/h que no ha sido modificada?

Sí, te pueden denunciar, ya que los conductores están obligados a conocer este cambio normativo. Pero en estos casos te recomendamos que recurras a la Administración, porque los responsables de la carretera y de tráfico están obligados a garantizar el cumplimiento de la medida. Cuantas más pruebas tengas de los hechos, como fotografías, testigos, etc, más probabilidades hay de que prospere el recurso.

Y no te lo pierdas colega,, todo está más organizao que el copón,, pero se les ve el puto plumero,, porque te puedes preguntar,, ¿¿cuáles son los hp radares que más recaudan en España??,, pues lee un poquito,,

Los radares más recaudadores de la DGT

Vamos a partir de que todos los radares son productivos para la DGT, pero lo que está claro es que hay unos que lo son más que otros y que pueden llegar a multar al día a más de 8000 conductores.

La Dirección General de Tráfico (DGT) dispone de 765 puntos de control de velocidad distribuidos por el territorio nacional, de los que 521 son de posición fija, 271 localizados en autovías y autopistas, y 250 ubicados en carreteras convencionales.

Aproximadamente haciendo la cuenta nos salen que 245 es el número de radares móviles instalados en vehículos y por tanto varían su posición.

En España aunque más del 60% de los radares son fijos  y por tanto se puede conocer su posición y punto kilométrico, la DGT sigue recaudando día tras día grandes cantidades de dinero.

La mayoría de los que imponen más multas de tráfico, están en autovías y muchos se encuentran en zonas en las que el límite de velocidad máxima permitida es inferior a 120 km/h.

Cada día llegan al Centro de Tratamiento de Denuncias de León unas 8.000 fotografías de infracciones tomadas por los radares fijos, de las cuales se descartan por unos u otros motivo unas 4.000.

Los radares más recaudadores se sitúan en autovías o autopistas pero en tramos en las que la velocidad permitida es inferior a la genérica, por lo que si un conductor no está atento y lleva una velocidad constante de 120 km/h puede ser pillado fácilmente.

Según información de Automovilistas Europeos Asociados, (AEA), existen en España  tres radares que fueron amortizados el primer día de sus puesta en marcha ya que en un solo día  recaudaron entre 80.000 y 100.000 euros.

Estas máquinas recaudadoras de la DGT se sitúan en en Barcelona en la B-23, en el Pk 10,11, cuyo límite es 80 Km/h. el ubicado en la M-40, en Madrid en el kilómetro 52,8, a la altura de los Túneles de El Pardo y uno de los cuatro de la SE-30 de Sevilla del Puente del V Centenario.

Madrid y Barcelona son las ciudades que cuentan con más radares si sumamos los de su periferia y las carreteras con acceso al  núcleo urbano.

En cuanto a los radares más peligrosos de Madrid la podemos nombrar a los de A1, km 22,1 y 94, en la A2 en el Km 15, en la A4  en el Km 13,3 en la A6 en el Km 20, 2 y en la M40 en el km 52,8.

Con respecto a Barcelona podemos hablar del radar situado en la AP-7 en el Km 164 y el situado en la B23 en el km10.

Recordemos que los que hemos nombrado son solo los radares que más recaudan de la DGT no significa que existan solo estos radares en dichas provincias, no obstante si quieres conocer todos los radares fijos entra en la web de la Agencia Recaudadora DGT.

Bueno,, quizás no todo esté perdido contra esta ley de mierda porque,...

El Supremo admite el recurso contra los 110 km/h

Ahora, el Tribunal Supremo ha admitido a trámite el recurso presentado por DVuelta y Movimiento140 contra dicho Real Decreto. No obstante esta admisión a trámite en ningún caso supone un pronunciamiento del Tribunal sobre el fondo del asunto.

El Supremo debe estudiar la petición de medidas cautelares solicitada por la parte demandante lo cual supone que, dada la “provisionalidad” de la medida (cuatro meses prorrogables) el Tribunal estime la urgencia de aplicación de su suspensión sin escuchar los argumentos del Gobierno.

Según el escrito presentado en el Supremo por ambas organizaciones: “el Real Decreto 303/2011 aprobado el viernes por el Consejo de Ministros es contrario a la Ley de Tráfico por cuanto fija con carácter general un límite de velocidad sin atender a los únicos criterios que el Gobierno puede tener en cuenta a tenor de la citada norma: la Seguridad Vial, como obliga la Ley de Seguridad Vial. Por tanto, es necesaria la modificación de esa Ley, con su consiguiente trámite parlamentario, para que, haciendo uso de ella, el Gobierno pueda modificar los límites de velocidad atendiendo únicamente a criterios de ahorro energético”.

En el recurso ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo, se pide además la suspensión urgente de su aplicación, ya que el ahorro energético no puede constituir la causa de la reducción de los límites de velocidad a tenor de la Ley de Seguridad Vial, puesto que tal particularidad no aparece recogida en ninguno de los artículos contenidos en ella.

Por su parte, Automovilistas Europeos Asociados (AEA) ha recurrido también ante el Tribunal Supremo el Real Decreto, al entender que el Ejecutivo ha “infringido el principio de legalidad”.

El portavoz de AEA, Mario Arnaldo, ha manifestado que: “el Ejecutivo tiene la habilitación normativa para modificar los límites de velocidad, pero la Ley no le permite modificar mediante un Real Decreto el cuadro de sanciones recogido en la Ley de Tráfico y Seguridad Vial, tal y como ha hecho”.

AEA ha señalado que Ley de Tráfico faculta al Gobierno para dictar las disposiciones necesarias para desarrollar la norma en lo que se refiere a las definiciones y conceptos básicos de seguridad vial y también en los límites de velocidad, pero no autoriza al Ejecutivo a cambiar mediante Real Decreto la tabla de sanciones relacionadas con los excesos de velocidad.

Parece que la pelota se encuentra ahora en el tejado del Tribunal Supremo, que ha solicitado al Gobierno que le remita el expediente que ha seguido para dictar el controvertido Real Decreto. Se espera que el alto tribunal tome una resolución al respecto en los próximos días.

La última noticia es que la Agencia Recaudadora DGT ha multiplicao por casi cinco veces la recaudación por multas,, así que el que se crea que digo tonterías que tenga mucho cuidao con el acelerador,, porque sino va a engrosar la lista de anónimos que ""nos sacan de la crisis socialistamente"" y sin querer,,

En fin,, no quiero comeros mucho el tarro,, si tuviese pasta pa irme a una isla desierta con todo incluido,, no estaría aquí dando por el culo,,

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers