Las rebajas cuestan un pijo

el . Publicado en Elogio del Rebuzno - Por Daniel de Culla

0
0
0
s2sdefault

Un galán cortesano ha venido a Valladolid a visitar los centros comerciales de Vallsur e Ikea de la mano de su novia , una labradora bonita y caprichosa de Valdeastillas, con estudios, que está entre Medina y Valladolid, que se volvía pasmada a él cada vez que veía una tienda de trapos y absurdeces, y el galán pensaba que llevaba delante la burra, que le daba matraca en caprichos de esta ropa o aquella, de esta prenda o esa otra, de ese picardías o aquel otro; y no se porqué, el galán, hijo de una viuda con sarna, con su mirada intuitiva desnudaba a todas las féminas y maniquíes que a su paso hallaba, y recordaba a aquel su amigo fray Mortero, fraile natural del valle de Mortera, en las montañas de Burgos y que siempre picarón le decía: "de estas caradas se hacen las papadas"; y yo le respondía: "Sí, de Asnos artificiales hechos expresamente para la custodia del convento de los monjes de Nuestra Señora de los Órganos".

En procesión por los claustros bajos y altos, iban y venían las gentes y su plebe con niños de andar y en carricoche. Y era tremendo ver este trozo de ciudad luchando por comprar y pagar en colas sin final antiguallas y nuevas reliquias, que me recordaban a todos aquellos y estos peregrinos de hoy que van andado sobre un mar tan duro como su pezuño. Sobre el lomo de las féminas había como una cruz negra y sus acompañantes, maridos, novios o abuelos no eran más que Asnífluos viejos , jóvenes Jumentos, cantándose a sí mismos la prosa de los Burros:

"Si no existiese el Rebuzno del Placer
Tienda alguna hubiera
Y mucho menos universidades
Seminarios y conventos".

La moda y sus rebajas son por uso y por nosotros.

- ¿Cuánto llevas comprado?, le pregunte. Y me enseñó la bolsa.

Eso, no, le replique. Había visto el precio y advertí que costaba lo mismo que antes de las rebajas, pero con el cuento de haberle subido el precio.

Las rebajas son para ilusas. Engañar es el arte de la política y del comercio, y el tratar de rebajas es venir a la fiesta del Asno y sobre los inocentes, siendo la majadería la historia universal del entendimiento humano.

Cansada, la deje sentada en un banco y yo, corrido como manto sevillano, me fui a ver y escuchar música en una tienda de discos. Mientras pasaba y repasaba las cintas como en alabanza del rascar, definía la música de Madonna como caricia para nuestro glande; la de Shakira como toque de pelotas; la de la Gaga como lametazo en el ojo místico del culo; la de la Britney como gallina para el poyo. Y, ah¡,ay¡, la de Rammstein , y en su Pussy, masturbación a cuatro manos para meapilas con clarinete y soplapoyas en chirlomirlas, como lo eran todos en muchos romances viejos, y en aquellos de los Siete Infantes de Lara, y los del rey don Fernando y todos los reyes y papas que peinaron una naranja.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers