Tres mujeres que marcaron mi afan masturbatorio

el . Publicado en Elogio del Rebuzno - Por Daniel de Culla

0
0
0
s2sdefault

- Marlee Matlin; Debi Mazar y Joan Rivers-

Las actrices o actores, que toda la corte jumental eleva a las alturas de la miseria del espectáculo o falsa fama comercial, siempre fueron y son un chasco. Por ejemplo, la "diva" Marilyn, que a mí ni me puso ni me pone, actriz, modelo y cantante, "sex symbol" made in USA, nunca fue una buena actriz, siendo lo único que permanece de ella ese sentimiento atávico del Rebuzno cuando se le levantaron las faldas y se le vieron las bragas de esparto blanco, que es innato en los Jumentos como lo afirma Popeye cuando obsesivo va tras la Betty para levantarle las faldas, aunque en este caso la Betty, por suerte, siempre lleva las bragas rotas, o sea no las lleva. Además, que esta Marilyn fue querida y deseada por políticos borregos y por príapos que lo único que consiguieron fue chuparse el dedo o. como diría Andy Warhol, su cipote. Andy fue el único que consiguió hacer de ella un símbolo en forma de cagarrutas de colores.

Por acá tenemos a un Almodóvar tan apreciable como necio, cuyas mujeres no son más que Jumentas que en cara quieren echarse un majadero, verdadero bochorno para el barrunto de sus lances, que nos muestran el odio que tienen a los Asnos, por ese Amor extremado de las Burras para con sus buches. Siempre pasa lo mismo, todo lo que se encumbra por la oficialidad cae por su propio peso, y esa moda de audiencias y de premios no son más que cagadas de cabra y oveja como suerte de ellas y de ellos, que se erigen en bribones sacerdotes de la gloria, hipócritas, obscenos, embusteros que su bien le fundan en engañar y alucinar al pueblo como los sacerdotes en sus templos.

Pero, a lo que vamos, el "The Winner Is", o el O Romanos, O América, O Insula Barataria, no son más que un adobo de acciones bien obscenas atronadas en la O del pedo del cine de todo el barrio, Antes de hablar de mis tres amores masturbados, os digo de un poemita que hice a Marilyn el día de su fallecimiento:

Has muerto Marilyn
Y yo canto tu caballo blanco
Que te lleva como cordera
A lomo de los Asnos
Tu fama extendida
En ambos hemisferios
Es una de las muchas prendas
Del Asno de cuello blanco
Ahora vas a la historia
De tus cuentos cinematográficos
Que bien clarito nos dice
"En Hollywood se come Asno"
Tú, ahora, estás
En el Templo de la Fama
Con Thartac, el dios de los Heveos
Con cabeza de Asno.

Marlee Matlin

" Actriz norteamericana nacida el 24 de Agosto de 1965 en Morton Grove, Illinois. hija de una pareja judía, Don and Libby Matlin. Delicada y bella actriz sorda que debutó en CHILDREN OF A LESSER GOD (1986), con la que ganó el Oscar como Mejor Actriz, trabajando como una mujer sorda que se niega a aprender a hablar, siendo la mujer más joven que ha recibido tal honor. Luego fue la novia de Ed Harris en el drama histórico de Alex Cox, WALKER (1988) y debutó en TV en la película AMOR EN SILENCIO (1989). A continuación se destacó en la serie para la TV Reasonable Doubts (1991), un drama televisivo de la NBC. Marlee caso con Kevin Grandalski y tiene 4 hijos.

" Nominada a los Emmy en varias ocasiones.

Otras Películas:

¿Y Tu Qué sabes?

¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Hacia dónde vamos? ¿Qué es la realidad? Estos son algunos de los interrogantes que casi todo ser humano se ha planteado alguna vez en su vida. Participando también en:

" Puente de silencio, con Lee Remick

" Contra su voluntad: la Historia de Carry Buck

" Es mi Fiesta, un drama del Sida basado en una historia real, participando con Eric Roberts en la película ( Matlin es una activista voluntaria a favor de la lucha contra el Sida)

Nick Steele ha dicho de ella en A&U, January 1996: " Marlee es trabajadora, fuerte, apasionada, centrada. Una verdadera perfeccionista. Es la clara y bella combinación entre una buena actriz y la más grande".

Debi Mazar

Deborah Mazar (nacida el 15 de agosto de 1964), conocida como Debi Mazar, es una Actriz estadounidense. Mejor conocida por su papel como la villana Regina, en la película Beethoven 2. Su mejor amiga era la cantante y actriz, Madonna (fueran grandes amigas durante 20 años), las dos acabarían esta amistad a raíz de la inmersión de Madonna en el estudio de una enseñanza hebraica religiosa-mistica llamada Cábala. Mazar también se destacó haciendo pareja con la actriz Drew Barrymore en Batman (Interpretando el dúo de villanas Sugar y Spice, chicas de Two-Face (Tommy Lee Jones)

Debi Mazar nació en el barrio Jamaica, de Queens, N.Y., hija de Nancy y Harry Mazar. Su padre nació en Letonia, de familia judía, mientras que su madre fue originalmente católica, pero luego se convertiría al judaísmo.

Se casó con Gabriele Corcos y tienen dos hijas.

(Wikipedia)

De ella ha destacado Glenn Gaylord en A&U, May 1996: " Su habilidad para perseverar frente a la tragedia".

Joan Rivers

Famosa entrevistadora de Hollywood

Alexandra Molinsky nació el 8 de junio de 1933 en Brooklyn (Nueva York) y era hija de inmigrantes rusos. Muy pronto descubrió su talento para la comedia y solía entretener a los compañeros de trabajo de su padre. Decidida a triunfar, Joan trabajó en varias obras pequeñas y llegó a interpretar a una lesbiana junto a una igualmente desconocida Barbra Streisand.

Los años en los que se abrió camino como intérprete en los cafés de Greenwich Village le dieron la experiencia necesaria cuando tuvo, finalmente, su gran oportunidad en 1965. Una aparición en "The Tonight Show with Johnny Carson" dio vuelta a la carrera de Joan, que se convirtió inmediatamente en un éxito.

Después de una pequeña intervención en la película "El nadador" de 1969 junto a Burt Lancaster, Joan se trasladó a Hollywood, donde escribió una película para la televisión, "The Girl Most Likely To", y dirigió su primera película, "Rabbit Test".Sin embargo, a finales de la década de 1980, la carrera de Joan sufrió una serie de reveses. Su programa se canceló, la industria le volvió la espalda y, en 1987, su marido y productor durante 22 años, Edgar Rosenberg, se suicidó.

Hoy en día, Joan diseña y vende su propia línea de bisutería y presenta varios programas. Joan se ha hecho famosa por sus programas sobre la noche de la ceremonia de la Academia. (Club Bio)

De ella ha dicho Glenn Gaylor en A&U, October1966: "Joan tiene una sonrisa ardiente, una mano sincera y extendida, y un estilo que nos arroba"

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers