El pollo de Mefistofeles es alargado

el . Publicado en Elogio del Rebuzno - Por Daniel de Culla

0
0
0
s2sdefault

Creo que nadie podrá discutirlo. En el portal de Belén sobran el buey y la mula, pues no son más que travestidos, a base de belleza no-natural y voluptuosidad con un toque de exotismo arábigo, y esa sensualidad de chichinabo que encontraron los pastores cuando hicieron cama con los reyes magos.

El "Cagalet", esa figura que no puede faltar en un nacimiento, da cierta sazón al pescado pescado en el río de plata, para conservarlo, mientras les dice a Marilópez, que es de una tierra vecina del mar, y a su concubino, que es de Marina de Cudayo, en Santander: en buena o mala maridanza, que se lleven bien para que el niño no llore, y el Vaticano no se enoje, pues el gallo de Mefistófeles es alargado, y todo lo ve.

El de Cudayo es un marido un poco marimanta. Cual fantasma asusta a los niños, y se parece a Sículo, el cortesano y concubino de los Reyes Católicos, que tenía un órgano de espanto. Ella lleva una marinera, especie de blusa. El le llama a ella "foca marina", y ella a él: "burro de la mar mala".

Marilópez va a ser beatificada. Sin duda. Es una superzorra, tan santa y mártir como doña Marina, india principal de Méjico, llamada así por los castellanos, y Malinche por los indios. Vendida a Cortés como esclava, figura mucho en la historia de la conquista, pues fue violada por Cortés setenta veces siete, y como intérprete de la lengua superó a Lais, la manceba de Alcibíades. Tenía una vagina marioneta.

En ciertos actos sexuales imitaba con una voz chillona las palabras de Cortés, imprimiéndoles un movimiento silencioso con los grandes y pequeños labios frotándose.

Fue madre, entre muchos y muchas, de Martín Cortés, caballero de Calatrava, hijo bastardo del conquistador. Más adelante, casó con Juan Jaramillo, caballero de castellano pollón, a quien adoraba el afamado Gerineldo, del cual tuvo larga descendencia, entre los cuales sin duda nos encontramos tú, yo y él, ella.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers