Bujetas oledores, los politicos son

Escrito por Daniel de Culla el . Publicado en Elogio del Rebuzno - Por Daniel de Culla

0
0
0
s2sdefault

Ahora es ciencia cierta que las Jumentas Rebuznan más y mejor que los Jumentos. Lo vemos en cátedras, en estrados, en cuentos de solidaridad y bancos de alimentos. "Antaño, nos dice la abuela, el Rebuznar era propio de Jumentos, pues, y lo sabemos de seguro, las Pollinas no Rebuznaban ni haciendo sexo y, menos si se quedaban preñadas abocadas a parir. Los Pollinos aprendieron muy bien el Rebuzno, y sin en la Escuela leerlo.

Caritativas, las Pollinas les dábamos al Asno el conejo, acostándonos sobre el pellón, piel de carnero, intentando caber uno en nuestro pellejo, evitando que nuestras risas parecieron al Rebuzno del Asno que estábamos disfrutando. Y todo, porque, según cuenta la Historia de los tiempos, un majadero, un charlatán de rastro madrileño, como caído del Burro del cielo, se había presentado con la luz del día en cueros, cagando y Rebuznando".

-"¿Quién lo creería?" " La fe del Carbonero", decían los entendidos

Las Pollinas al verlo, cual beatas y novicias al ver al Obispillo erecto, torcían la boca y la nariz; otras, pareciendo llorar, reían, otras, hacían un bronco sonido y un estridor desapacible, como el que hacen las lerdas Pollinas en los "Reality Shows" de la televisión al pedo.

-"¿Hay pienso en el pesebre, padre? "Sí".

Pues que Rebuznen los Onagros, y las Pollinas si quieren se empreñen y, si no quieren, no. Y el que pueda, trinque el cañón en la carnal Carabela para que no recule al dispararlo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers