Afevolos, "helos vos aquí"

Escrito por Daniel de Culla el . Publicado en Elogio del Rebuzno - Por Daniel de Culla

0
0
0
s2smodern

Del Aguilar, lugar alto donde anidan las águilas, en Sierra Bermeja, donde un dios de rostro largo y afilado está emperezado por hallarse cómodo tocándose su nariz fina y algo corva, después de haber creado la gusanera de la Tierra y los Océanos y a esos bichos espantosos y raros que son el hombre y la mujer que tienen el órgano de amor justo al lado de la caca, y de quienes está hasta los cojones, que por eso ahora cose, borda, hace ojetes donde coloca brújulas de marear, que siempre indican la punta más meridional de Africa, en la Colonia del Cabo, y, a veces, su pez de paladar, alto de agujas, en su boca, como cuando el perro se relame su cipote, baja Incubo, demonio carnal que tiene comercio con alguna mujer o hembra bajo la forma de varón o de perro, agujetero y agujoso.

Es un pericón, que hace a todos los puestos, y desciende, como él mismo dice, de una perrrada de Agulo, en la isla de Gomera (Canarias), y de los que están en el calcañar de las imágenes de santos, que, en los confesionarios, aguzan los colmillos. Se siente orgulloso cuando hace resonar, golpeándole, el vientre de la perra que monta, Súcuba, diablo en forma de mujer, con quien se encontró en la Gran Vía de Madrid frente al edifico de la Telefónica. Juega con las hembras si fueran peces tropicales. Le gusta escuchar que digan de él los otros: "Qué ladrido nos acaba de dar el compañero".

Al pie de este Aguilar, crecen plantas perennes de flores rojas, azules, moradas y blancas. También, campanilla, maravilla, manto de la virgen.

Es amigo de Agynio, cierto perro partidario del celibato, aunque sabe de buena tinta que es bipolar, pues tiene un ladrido "agur", que usa para despedirse moviendo la cola, y a quien también le gusta Súcuba, pues ella tiene una hendidura, ora para pasar una chaveta, ora una rosca para asegurar una tuerca. Es de dos aguas.

También, baja su amada perra Súcuba, perra que, entendido tengo, es alabada en toda junta por canes y hombres celebrada, pues su culo es un alfiletero o canuto para guardar agujas, y cría agustinas en la vagina, especie de anémonas tricolores hechas de mosto cocido con harina y especias, según la defecación hecha y comparada por los más doctos padres de la iglesia, dando éstos pasto espiritual a mamíferos roedores de las almas.

Incubo y Súcuba son sinónimos de dos cuerpos diferentes: la esmeralda y el apatito. ¡Qué cantidad de sarro y espuma emplea Incubo en calzar la raja de Súcuba cuando mete la punta de color ceniciento, negro y blanco, que así es su rabo, haciendo aguda una sílaba silababeando.

Han llegado gentes de Córdoba, de Navarra, de Teruel, de Guadalajara, de Burgos, de Palencia, de Valladolid, de Logroño, de Soria, de Barcelona para ver y escuchar el toque de trompeta en la milicia del sexo perruno para cabalgar amor de perra, y ver cómo ensarta el perro el ojete o agujero que le está destinado. Han llegado con sus hijos y parientes, recordando aquel lance del que salieron vivos de milagro cuando Lucifer, Incubo y Súcubo, de cráneo tirando a redondo, de dedos cortos, estrella de la mañana y de la tarde, príncipe de los ángeles rebeldes y querubes, aves heráldicas con el pico y las patas de distinto color que el resto del cuerpo, quiso montarse al obispo de Calahorra, que estaba en brasas o como sobre brasas en el Valle de las Batuecas, en Salamanca, justo en el período o intervalo en que el demente tiene libre y expedito el uso de la razón.

-"Su picha, la del perro, dice Lucifer, obispo cismático de Caller en Cerdeña, que pasaba por allí, ha echado el güin y la goma que de ella se extrae, sembrando el trasero de la perra de pelillos amarillos, en el período de tiempo en que luce la liberalidad del esplendor, a través de una de las corrientes marinas del Océano Atlántico, Corriente de las Agujas, así llamada por batir cerca del cabo de Agujas, apretando una cosa con otra.

-Daniel de Cullá

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers