Habló Zaratustra y dijo mu

Escrito por Daniel de Culla el . Publicado en Elogio del Rebuzno - Por Daniel de Culla

0
0
0
s2sdefault

- A la mujer casta, dios le basta. Por eso, me jodo al diablo ese que yo lo vi con mis propios ojos haciéndole una mamada al padre Padilla, el de "¿Adónde se fue el padre Padilla? A hacer puñetas", la puta de Zorrino (Mofeta), que aparenta que no se le ve o no se le oye lo que jode, natural de Valladolid, me dice Queresa.

- A mí me hace un favor quien me la corrige, le digo yo a esta mi chica de amor en los pinares de Valsaín, en Segovia.

- Palabras y pajas el viento las voltea, exclama ella.

A cada paso de su Sexo, mi lengua omitía algunos lametazos innecesarios en ella para no comprender el sentido del período. Yo soy Clotardo, que estudié la carrera del galgo y ahora trabajo tirando piedras a los perros de los popolíticos. Ella es una niña que vive en Cádiz, a quien se la cepilló un inglés de Gibraltar, de esos que vienen a mamarse con whisky Dyc y ginebra Larios, cuyos padres proceden de Cuéllar.

- Mira, yo soy nieve en tus grandes y pequeños labios, le suelto yo.

- Yo soy piedra pómez ardiente en la arena pinariega, babosa en las trompas de Falopio y espuma en las escrotales riberas de tu pingajo, arrapiezo o jirón que cuelga, me replica ella.

- Si, respondo riendo. Lechuguino, pisaverde, currutaco en pinganillas, de puntillas en tus labios. Je,je.

Hago un silencio, y sigo:

- Ya sabes, donde monjas curas; donde culos, vientos; donde campanas, bajados.

- ¿Qué tal?, me pregunta ella.

- Yo doy a usted las gracias, le respondo.

- ¿Cómo? Debo ser yo, mi señor, quien dé a usted las gracias, pues detuve a su ladrón, especie de nuégado en forma de canutillo, entre mis tetas.

Hacemos un silencio, y miramos el entorno que nos parecía la parte superior del caparazón de los reptiles. Qué bello era ver con mis propios ojos (los de ella parecía que nadaban en esperma), esa escuadra de navíos espermatozoos surcando el pinar a espaldas de libélulas, hormigas y moscardas. Voces o partículas expletivas del pene haciendo la locución más llena o armoniosa entre pinares con olor rancio a orín de tigre.

Rompo el silencio, volviendo ella su cara culo hacia mí, y yo diciendo:

-Hoy disfrutamos de un sol espléndido. ¡Ay¡ oh¡ poder volver a ver en tu Caos o Coño la Casita del Diablo, la Boca del Asno convertible en pasiva.

Al instante, me miro el pene viendo que es un andrajo que rompe todas las leyes de la concordancia de la cópula. Ella lo advirtió, y dijo:

-No todo es Follar, mi señor. V. E. es justa, ¡y bien justa¡ me dice ella con cierta sorna.

Yo le respondo preguntando:

-¿En verdad es justa y necesaria? Admire usted, mi reina, esta repugnante criatura - chata, pelona, sin dientes, estevada.

-No te importe el ir hecho una visión, me responde amorosa. Los más grandes generales del culo y hasta reyes perecen igual en el combate. El mismo Aníbal, que pasó por el monte Viso a los Alpes, quedó hecho un mamarracho en el monte de Venus.

En enálage, la traigo hasta mí, dándole al tiempo del verbo Amar una significación que no tiene.

-Empiezo a follarte dentro de unas horas, maja.

-¿Sabes?, exclama ella, el otro día llegó un profe y dijo: "Mañana es lunes", en vez de decir "Mañana será lunes".

¿De verdad?, exclamé. Esto es de traca.

Nos miramos. Ella se quedó "Obona", como las monjas del Monasterio de Asturias fundado en el siglo VIII por Adelgastro, hijo del rey Silo, admirando lo corrompido de la escritura en lenguaje de su propio período latino que transparentaba la existencia de nuestro romance jodedor y jodido, recién acaecido, pues yo comencé a escribir en las alas de unos saltamontes con las púas de los pinos manchadas en su corrompida sangre unas ideas de nuestra realidad que es irreal, éstas:

"Orden y desorden aunque parecen diferentes son los mismos conceptos del Caos o Chumino"; "desflorar es lo mismo que hacer florecer"; "la realidad no es real"; "diferentes filósofos usan diferentes parrillas para asar sus sofismas, lo mismo que los teólogos sus soflamas, ficción de palabras, para engañar o chasquear el rubor del rostro o sus vergüenzas"; "los políticos de diversos colores nos enseñan sus programas todos repletos de los mismos embustes y patrañas"; "la ilusión es desilusión"; " al espantajo los pájaros espantan"; "la hostia y el vino en el copón es lo mismo que la paja de Torquemada en su vaso de unicornio".

Dejo de escribir, cansado. Lanzo al aire las alas dibujadas de los saltamontes, que se pierden entre la hojarasca y el polvo del suelo pinariego, al mismo tiempo que le cuento a la amada una historia sobre Zaratustra, que le encanta le cuente mientras ella se fuma un cigarrillo después de follada, no sin antes darle un buen morreo. Ella quería respirar, guardo mi lengua, y le digo:

-Espera, escucha: "Cuando Zaratustra se hizo ermitaño ya era un sumo sacerdote que se corría de gusto volviéndoles locos a sus oponentes hablándoles a sus seguidores. Un día, cogió de la polla a sus estudiantes y les llevó a buenos pastos para contemplar en las vacas, yeguas, jumentas, etc., el sagrado Caos o Chumino, mientras él se hacía una paja volátil, que vuela o puede volar, debajo de una higuera, no sin antes dirigirse a ellos, diciéndoles preguntando:

-Decidme, hijos de puta, ¿por qué en vez de mirarme no hacéis algo de provecho mientras tanto? ¿Cuál es vuestro propósito en la Vida? Vuestro proyecto de Vida, ¿cuál es?

-Rumiar la dulce yerba y follar el sagrado Caos o Chumino, respondieron, al unísono, todos.

Zaratustra, solfeando sin romancear las notas del pene, manifestando la cosa animada clara y ostensiblemente, como si lo hiciera muchas veces, con jadeo bronco, desapacible precedido de las interjecciones "ah" y "oh" habló y dijo:

-MU.

Prosiguiendo, para terminar:

-El principio absoluto del entendimiento humano es aprenderlo todo sin entender nada.

Callé yo, ella se sofaldo, se alzó las faldas, y yo vi una como cierta ave que se socarraba ligeramente por debajo de un socarrén o alero de tejado, haciéndose la remolona y esquivando el pájaro.

-Daniel de Cullá

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers