Bombas, no; huevos fritos, si

Escrito por Daniel de Culla el . Publicado en Elogio del Rebuzno - Por Daniel de Culla

0
0
0
s2smodern

-Por un gustazo del crimen, un trancazo del crimen.

Palabras que dicen que ha dicho un capitán francés animando a sus policías y soldados contra los moros que han acometido con gran daño y muerte el corazón de Paris. Palabras que ya sintieron en el paladar muchos dictadores y tiranos que en el Mundo han habido y habrán, bendecidos por la iglesia, espantando a la gente para fines de sus espurios intereses y amores.

-Esta masacre no tiene calificativo, por mucho que digan que lo han hecho a capricho y gusto de Alá, como antiguamente hicieran los antiguos cruzados, y sigan haciéndolo los nuevos cruzados en las tierras del Corán, en nombre de Cristo, afirmó un obispo con anillo, de cara oblonga, del tamaño suficiente para sobresalir por entero del cuerpo, quedándose más largo que ancho.

Hizo una pausa, bebió un trago de vino de misa, y siguió:

-De esos caldos de horror y muerte, nuestros gobernantes denles hartos. Que nuestros benditos señores de la guerra, accionistas preferentes de las fábricas de armamento, tienen la bendición de dios y espero no dejen un títere terrorista con cabeza.

-Es la guerra, y todo vale, ha gritado un franco español. Y dios, nuestro dios lo permite, sí. Que crímenes son amores para las malas razones.

Calló, y habló un individuo que había estudiado Teología:

-Que el diablo anda en Irak, anda en Afganistán, anda en Arabia y demás países del Golfo Pérsico, urdiendo la tela y tramando la lana, es la puta verdad. Pero, también hay que comprender que el crimen que se ha cometido y se sigue cometiendo contra los pueblos, golpea, daña y mata a la gente inocente.

Calló un instante, y siguió:

-La muerte de los inocentes es el tributo que hay que pagar al dios de las guerras, y no admite apelación, rechazando toda noción y concepto universal de comprensión, perdón y amor.

-Hacer una sonada o una de pópulo bárbaro es lo que ha hecho el presidente francés, sin darse cuenta de quien hace lo que quiere, no hace lo que debe, se expresó un joven estudiante de la Sorbona.

Siguió:

- Está bien que se corte las crines a las cuadrillas del crimen, y se les peque un tiro entre ceja y ceja, pero hacer la guerra es hacer un papelón de dictador, pues toda guerra es un crimen contra la Humanidad.

Calló y, al instante, la camarera del mesón, vestida de mora, se acercó a ellos, trayéndoles una sartén con huevos fritos; pues estaban en un mesón de la rue de la Liberté, diciéndoles:

-Guerra, tu dueño te vea. Y qué mejor que bombas unos huevos fritos. Que responder a la muerte dando muerte es hacer un rio de sangre matando en lo matado de otros.

-Daniel de Cullá

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers