Bucranio

Escrito por Daniel de Culla el . Publicado en Elogio del Rebuzno - Por Daniel de Culla

0
0
0
s2smodern

Estimado amigo:

Te escribo para darte mi reconocimiento y agradecimiento, pues el otro día me acompañaste a Alcampo, a comprar una figura decorativa de escultura que representa una cabeza de buey.

En el camino, me diste un empujón, que me hizo saltar un agujero que no vi y que me pudo hacer caer al suelo, aunque, eso sí, después de saltar, pisé una caca de perro, que tú dijiste era el de Fernando, pues ,con mucha fidelidad, le pasea a diario por este sitio, lo que no me hizo mucha gracia, tan poco como el que me dijeras que tenía una imperfección en el jersey consistente en una como bolsa o ampolla cerca del pecho.

En agradecimiento, de buena gana, y porque somos amigos, te voy a nombrar algunas sentencias que te dije, y que has olvidado, como me lo has anunciado por teléfono; sentencias que, por otra parte, nos vienen muy bien a los dos. Estas:

"A buey viejo no le cates majada, que él se la cata"; "al buey por el asta, al hombre por la palabra"; "al buey viejo, múdale el pesebre y soltará el pellejo".

Bueno, te dejo, y no olvides que quedamos mañana, en la tarde, a la misma hora y en la misma esquina del Teatro Principal.

Un cordial abrazo, amigo.

Daniel de Cullá

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers